Volver al foro
S
ssoria
11/08/2006 14:22
Buenos dias a todos,
Estoy totalmente de acuerdo contigo ftorres, dentro de poco la urbanización va a ser como el parque del retiro, vamos a poner top manta, mercadillo y al grito de vendo barato....
No puedo explicarme como la gente dice que si no puedes con ellos únete. Y donde quedan los principios de cada uno??
y el respeto??
Tengo que ser incivilizado porque los demas lo son??
conmigo no conteis para esto.
 
F
ftorres
11/08/2006 13:57
La verdad es que pensaba que la civilización ya habia llegado, pero por lo que se ve no es asi.
A mi me parece estupendo que cada uno haga lo que quiera y jamás me voy a meter en la vida de nadie, pero lo que no voy a consentir es que se haga con mi dinero. Y creo que el mantenimiento del cesped nos cuesta dinero a todos.
Se propuso la posibilidad de usarlo para tomar el sol y la mayoría se negó a ello, pero los niños corriendo, los picnics y demás si se permite ¿..?
Y no se si el comentario de la envidia iba dirigido a mi, pero solo aclararte que envidía ninguna. Normalmente celebro estas cosas en sitios destinados para ello, no en el cesped de una comunidad de mas de 300 vecinos. A dia de hoy sigo manteniendo respeto hacia las personas con las que convivo. Y creo que a muchos quizás ya se le ha olvidado que es un pilar importante a tener en cuenta en la convivencia.
Pero bueno chicos/as ya veo que la disposición es hacer cada uno lo que quiera, pues ánimo, la ley de la selva.
Siempre nos queda la Policia para que venga tambien a vernos y se tomen unas cañitas.



 
G
gguti
11/08/2006 12:56
Después de unas vacaciones regreso ala realidad.

Sin parecerme bien el usar el cesped para eso, me parece peor el estado de la piscina, que un dia vamos a enfermar todos.

Me parece peor el estado de algunas partes de la urbanización.

A mi que unso vecinos se junten y se tomen una cerveza con unos pinchitos me parece de lo más normal, y me da envidia sana de no hacerlo más vecinos. Eso si sin jorobar el cesped, que hay banquitos, caminos, bordillos, etc.

 
guinness
guinness
11/08/2006 11:38
Hola niki:

Gracias por la parte que me toca. Es que de verdad que nos liamos por cualquier cosa. Yo no digo que el césped haya que pisotearlo hasta la extenuación, pero que tampoco hagamos de eso una hecatombe, que a fin de cuentas la urbanización es para disfrutarla, y seguro que ese vecino que celebró el cumpleaños no pretendía dañar el césped, a lo mejor es que no tenía sitio suficiente en su casa y quería pasar un rato agradable con su familia en el jardín. Además, todos hemos sido niños y que los más pequeños usen el césped para jugar es lo más normal del mundo, otra cosa es que se hagan fogatas en la hierba, o que se dejen cristales rotos... o, no sé... cosas mucho peores, que seguro que las hay...
Venga, disfrutemos nuestro entorno que para eso lo tenemos, que nadie va a ser tan necio de dañar su propio hábitat....

Un saludito.
 
N
NIKI
11/08/2006 10:57
Hola guinness

Me he reido contigo un montón y que cierto es todo lo que dices, yo también antes me tomaba todo a pecho pero tienes razón la vida son 2 dias y si lo ves con todas las cosas que pasan por el mundo esto es una gilipollez, así que fuera malos rollos que dentro de nada viene el otoño.
 
guinness
guinness
11/08/2006 09:34
Holaaaa....,

¿Qué tal el veranito, vecinos?
Mucho calor, no? No pasamos bien las noches.... ¿no?
Por favor, no discutáis tanto por cuestiones como esas. Visto como está el patio en la comunidad, no merece la pena enfadarse ni buscarse enemigos por una cosa así.
Acordaos del revuelo que hubo hace años con lo de usar las puertas del garaje como paso para peatones... el tiempo va pasando, la gente sigue haciendo lo que le da la gana y ya nadie protesta...
Recordad cuando se planteó lo de sacar los aires acondicionados, por más argumentos que se dieron en contra la gente terminó haciendo de su capa un sayo y ahora ya es hasta guay sacar el aire fuera....
¿De qué vamos? ¡¡¡No nos compensa el disgusto que nos podeamos acarrear por lo del césped!!!, además, lo del otro día sería un cumpleaños, pero yo estoy harta de ver todos los días a niños correteando por las montañitas... y creo que es césped lo que hay debajo...
Así que, "pelillos a la mar", y quedáis todos invitados a hacer lo que os dé la gana en el césped. Yo, me estoy planteando una reunión familiar también en breve.... ¿O es que no tengo derecho?

En serio, vecinos, hay que tener más manga ancha porque lo que ahora parece un drama veréis como pasado mañana es la última moda.... que nos quedan muchos años por vivir en la urbanización y nos quedan por ver muchas cosas, iros mentalizando que no se puede protestar por todo. Ya lo dice la célebre frase: "Si no puedes con ellos, únete".
Yo antes era muy combativa y ahora ya me lo tomo todo con más calma.

Venga, y mejor humor, que dentro de nada vuelve el frío y ya veréis como a la gente se le quitan las ganas de pisar el césped.... Jejejeje.

Un saludo.
 
M
mmv
11/08/2006 08:45
Ya ha vuelto a aparecer nuestra gran amiga


"LA ENVIDIA"
 
N
NIKI
10/08/2006 15:34
¿Pues tu que crees? está claro que no. Al igual que no se puede hacer botellón o tirarse al cesped. No se si los Estatutos recoge lo que tu dices pero por lógica, hay que respetar las zonas verdes.
 

Fin del hilo
88  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento