Volver al foro
O
Osuna
30/07/2003 11:00

Un poco de respeto, coño.

¿Cómo podemos evitar el ruido nocturno de ciertos vecinos?

1.336 lecturas | 10 respuestas
Escribo este mensaje por la indignación que me produce la actitud de ciertos vecinos y su falta de respeto a los demás.

Me parece muy bien que estén de vacaciones y que en casa haga calor, pero que se vayan a armar buya al parque que tenemos a 50 metros de nuestras casas, que ahí no vive nadie y todos podremos dormir.

Ayer de nuevo un grupo de vecinos (que por cierto, siempre son los mismos) con sus respectivos hijos estuvieron dando por saco hasta la 1 de la mañana. Los padres hablando a un nivel bastante alto, y los hijos chillando para acá y para allá sin que nadie les dijera nada. Esto era en el banco que hay entre la pista y la piscina.

Pero es que luego, cuando se fueron, se quedaron 3 marujas en el parque infantil hasta las tantas (a las dos y pico me conseguí dormir y seguían allí). Yo vivo pegado a la piscina y oía perfectamente la conversación.

Esto hay que pararlo de alguna forma. Pienso que el presidente debería dar instrucciones al conserje para que a partir de las 12 de la noche haga guardar silencio en toda la comunidad.

Y si alguno de esos vecinos lee esto, que sepa que su libertad termina donde empieza la mía, y yo tengo derecho a estar tranquilo en mi casa a partir de las 12 de la noche. Me guardo mi opinión respecto a la educación que estáis dando a vuestros hijos.

Un saludo.
 
C
clea
13/08/2003 18:06
Hola a todos,yo quería aportar mi experiencia con la mala educación de los vecinos.Resumiré, porque habría mucho de que quejarme referente a estas personas, aparte de que la buena comunicación, de ellos hacia nosotros, brilla por su ausencia.Mi queja más reciente es, que llevamos dos meses oyendo ladrar a su perrito desde las 5:30 ó 6:00 de la madrugada hasta las 8:20 de la mañana apróximadamente.Machaqueo constante y con escasas horas de dormir debido a nuestro trabajo.El tema está, en que es inútil hablar con estas personas,ya que su indiferencia nos produce rabia y ganas de pegarles un revés.Si alguien supiese como podemos abordar el tema les agradecería que nos aconsejara.Saludos a todos.
 
Z
zenit
06/08/2003 21:01
Bueno me parece que tus respuestas son correctas.Porque los sabios son sabios porque cuando alguien hablo mas sabios supieron estar escuchando.
Si tanto te molesta, que me parece que es exagerado.
sigue en tus trece que te lo mereces.
Me fastidia mas lo de la avenida daroca.
ahora tengo que dar con el auto mas vuelta.
Un saludo de nuevo
 
O
Osuna
06/08/2003 18:53
He vivido toda mi vida en Vicálvaro, y nunca había tenido a nadie hablando a la 1 de la mañana bajo mi ventana, así que lo de la Moraleja te sobra.

No tengo por qué poner cristales insonorizados, pero si la ley prohibe molestar a los vecinos a partir de las 12 de la noche, hay que cumplirlo, y punto. Y si no, que les denuncien, como han denunciado a los del A.A.

No he faltado el respeto a nadie llamandoles Marujas. Simplemente es lo que son, y se lo llamaría también si fueran tíos hablando y hablando hasta las tantas.

De la educación de los niños no he dicho que sea buena ni mala, simplemente me he reservado mi opinión.

Por cierto, a mi de pequeño mi madre me mandaba para casa cuando mis voces podían molestar al resto de vecinos, con lo cual cuando dices que "todos lo hemos hecho", te equivocas.

Un saludo.
 
Z
zenit
06/08/2003 18:37
Me parece que te tenies que haber quedado en la Moraleja viviedo.Porque tampoco tiran bombas.
yo antes vivia el una calle que pasaban chavales con motos a las tantas de la madrugada,y que quieres que te diga esto me parece un lujo.Porque nunca vas a conseguir el silencio absoluto.
Nose si quieres ponte cristales insonorizados.
creo que tu as faltado al respeto tambien llamando marujas a las señoras (tu hablas de respeto, quieres respeto, respeta).
tampoco me parece consecuente que digas que se
les da mala educación a los niños porque ruido de pequeños lo hemos hecho todos (que son chavales hombre).
 
M
MIAN
31/07/2003 19:55
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros y ya he propuesto que el Administrador y presidente hagan algo en otras ocasiones.
No se si sería muy efectivo, pero en otras urbanizaciones hay letreros que pone "Horario de silencio, de 00.00 horas a 8.00 horas".
Si todos tuvieramos sentido común no haría falta pero en nuestra urbanización hay 30 o 40 vecinos que carecen de ello.
Saludos.
 
G
galvez
31/07/2003 12:44
aparte de los niños y de la mala educación que les inculcan los padres, (no me extraña porque ellos tampoco la tienen), también estan los perros, digo esto porque hay uno que no falla, a las 00:30 horas de todos los dias se pone a ladrar,

por favor, me parece cojonudo que tengan vacaciones, comprendo que se este a gusto en el patio, pero ya esta bien.

Me jodería muchisimo tener que llamar la atención a unas personas de cuarenta y tantos años.

Propongo que en la próxima junta se trate esto, porque no quisiera llegar a bajar al patio a dar un escandalo.


pd: el conserje no puede hacer nada, pasan de el como de comer mierda (mas que pasar, se rien de el)
 
B
Bolo
30/07/2003 13:47
Seguro que estos sinverguenzas si que estubieron de acuerdo en denunciar a los vecinos que pusieron el aire fuera.
Eso si que molesta y no que la fachada quede menos bonita con un aparata de Aire acondicionado.
 
C
carlomagno
30/07/2003 13:41

Este es un tema que a mi también me afecta bastante y que sucede todos los años. El respeto y la educación brilla por su ausencia.

Saludos.
 
A
abedules2
30/07/2003 13:20
El riego no se pone por la noche porque después de dos años, todavía no se ha arreglado la derivación de la bomba del citado riego ; lo que hace que los vecinos del portal 47 ( y en especial los de tercero y sexto) sus casas parezcan una lavadora centrifugando.
 
G
Gandalf
30/07/2003 11:19
Estoy contigo, una buena solución seria que se pusiese el RIEGO AUTOMATICO a partir de las once de la noche o a las doce, como el año pasado, y de paso refrescaria un poco, en vez de ponerlo a partir de las seis de la mañana.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2003)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento