Volver al foro
J
Juanan
08/09/2003 22:31

Robo

¿Alguien ha visto algo después de que me robaran en la furgoneta del trabajo?

1.638 lecturas | 6 respuestas
Bueno vecinos, esta noche me han abierto la furgoneta del trabajo rompiendo la luna trasera y abriendo la puerta. Se han llevado un maletin con...papeles, apuntes, material de trabajo y poco mas. Eso si me han jodido vivo.
Solo queria haceroslo saber (como detalle curioso) aunque tengo claro que me podria haber pasado en cualquier sitio lo cierto es que somos blanco facil por lo menos en la calle y lo seremos durante mucho tiempo.
Por cierto ¿alguien ha visto algo?...por probar.
Espero que se les cayera el maletin en el pie, o se corcasen el brazo al meter la mano o sencillamente que se hayan """"MATAO"""" en el primer puente. Eso si el gustazo pa mi por saber que no se han llevado nada de valor...REAL.
Saludos.
 
S
silytoq
01/10/2003 19:03
Juanan, si te sirve de consuelo también a mi me abrieron el coche allá por julio y se llevaron la radio.
Lo tenía aparcado en la calle marmolina, en la misma puerta de entrada (al lado de donde ponen los cubos de basura) y había suficiente luz esa noche. Tanta que el guarda pudo ver perfectamente que eran dos gitanos de no más de veinte años.
Como se dice, a joderse tocan.
 
H
Hermanisimo
10/09/2003 15:47
¿En qué discoteca? ¿Hay discoteca cerca de Abedules II?
 
J
Juanan
10/09/2003 00:12
Fue la noche del Domingo al Lunes y creo q esa noche si habia luz. Sino me equivoco la que no habia luz era del Lunes a Martes pero puedo estar equivocado en cualquier caso es lo mismo. Estaba aparcado en Marmolina.
Saludos.
 
R
Replicante
10/09/2003 00:02
La verdad, esto esta olvidado de la mano de Dios y la verdad es que damasiadoas pocas cosas pasan, ya que solo se ve venir aqui a la policia, a multar los coches que estan encima de la acera,o en la avenida con el radar a pillar a los que se saltan el limite de velocidad, pero bueno sera asi, siento lo de tu maletín, a mí me paso algo similar hace unos años, se llevaron unos documentos que no valian para nada, pero a mí me jodieron, porque eran informes de mi trabajo. Pero no os preocupeis, los agentes sirven entre otras cosas, para cuidar la puerta de la discoteca, donde celebro su despedida de soltera, la hija de nuestro presidente y cosas similiares, pero aquí como somos gente de a pie, a joderse toda. Un saludo
 
H
Hada
09/09/2003 22:00
Lo siento mucho Juanan. Estaba cantado que esa noche iba a haber algun robo, pues lo que no puede ser, es que toda la calle Marmolina, se encontrara sin luz. Es que no somos aun suficientes los vecinos que vivimos en el barrio? Para los cacos creo que sí. Y esto me hace preguntarme, ¿para que pagamos los impuestos? Parece ser que para nada. No sé el qué, pero deberíamos hacer algo. Saludos y ojala encuentres tu maletín o su contenido.
 
C
carlomagno
09/09/2003 10:32
¿ En qué parte te han robado ?, ayer en la calle marmolina no había luz de farolas, por lo que es muy fácil para esa gentuza hacer de las suyas.

Saludos y esperemos que no haya más episodios de este tipo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento