Volver al foro
V
Vecina_ABII
07/01/2004 10:32

Lamas tendedero

¿Qué medidas tomar ante los tendederos sin lamas en la esquina de la Farmacia?

1.008 lecturas | 2 respuestas
Buenos días y Feliz Año a todos, el domingo dando un paseo por el barrio observé que en la esquina de la Farmacia hay varios tendederos a los que les falta como la mitad de las lamas, mi tendedero es interior tengo que dar la luz cada vez que entro en la cocina y no por eso he quitado las lamas, espero que cuanto antes se les llame la atención a estos vecinos porque sino mañana las quitará otro y pasado otro y así sucesivamente, y me parece mucho más antiestético que poner un aparato de aire acondicionado en la fachada, y a los des aire acondicionado les hemos denunciado corriendo, por cierto, ¿cómo va este tema?.
Un saludo.
 
V
Vecina_ABII
07/01/2004 16:08
Totalmente de acuerdo.
 
L
Llucas
07/01/2004 14:15
Bien dices, vecina.
Tu razonamiento es correcto, pero no así las actuaciones de esta nuestra querida comunidad.
Si es verdad lo que dices, cosa que no dudo, espero el presidente y vocales hablen con los vecinos en cuestión y de no reponer las lamas quitadas, se les denuncie, mas no creo esto ocurra porque a los vecinos que pusieron el A.A. se les denunció por pura envidia y/o incomprensión a su falta de tendedero entre otros ; ya que si se les hubiera denunciado porque se han saltado las normas, de igual modo se hubiera denunciado a los vecinos que han puesto las placa de agencias de seguridad y los susodichos que comentas que han roto la estética de los tendederos.
Por otra parte, dentro de ciertos meses apretará el calor y supongo que algún que otro A.A. aparecerá en la fachada, que seguro la colocación de ellos estará todavía sin regular, pero tu tranqui, a estos futuros vecinos se les denunciará rápidamente cuan centella galopante, y es que como dijo cierta persona, que mala es la envidia…
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento