Volver al foro
S
SAGARMATHA
15/04/2004 17:41

gracias a medias por la reunion

¿Cómo afectará la votación sobre el A-A y la verja a la comunidad?

1.010 lecturas | 8 respuestas
Enhorabuena por el resultado de la votación de la reunión respecto al tema del A/A pues habiamos muchos vecuinos de la opinión de que prima sobre todas las cosas la salud y el poder descansar en verano cuando a las 16:00 h queramos descansar tras llegar del trabajo o lo que cada unos haga y esten las temperaturas a 44º al sol,pues la falta de sueño provoca grtan cantidad de trastornos en la salud aunque ayer habia un trastornado y no creo que fuese por las temperaturas en la reunión que se dedicó a gritar sin argumentos y lo unico a lo que parecía que iba ese individuo era a provocar al resto,pero en esta vida hay de todo ya se sabe.En cuanto al otro tema importante de la reunión,"la verja" en fin yo acataré la votación como es en estos casos pero quiero plasmar mi opinión en estas lineas en contra de este rsultado pues yo en particular no tengo nada que ocultar cuando paso por el patio,eso lo digo por el motivo que alguno utilizó como argumento para la instalación de esta,otro argumento fué la seguridad de los vehiculos estacionados en la planta calle,yo como la mayoria de los vecinos que tenemos el coche en la planta -1 pagamos + ó - 1 millon más por la plaza que una plaza en superficie,os habeis olvidado todos de eso? yo elegí tener mi coche abajo para tenerlo más resguardado del frio y del calor,por que a mi por lo menos cuando fuí a comprar el piso me dieron a elejir,ademas prefiero la luz que entra por la verja actual a la oscuridad que va a darnos esa verja,en fin hay cosas que hemos mejorado y otras en las que hemos empeorado,el dia de mañana me direis cuando haya que pintar la verja cuanto va a costar,pues su mantenimiento es mucho más caro que lo actual entre otros inconvenientes mas,pero en fin muchos seguro que me criticarán por decir estas palabras pero digo lo que creo que es mas sensato,bueno un saludo y por favor el que elija la valla que la elija que al menos entre algo de luz,un saludo
 
J
josam
17/04/2004 19:37
Yo tampoco tuve OPCION a escoger plaza de garaje.
En cuanto al tema de la verja espero que empiecen a ponerla ya.
Me imagino que las empuñaduras e las puertas se cambiaran
tambien dado que estan penosas.

La junta me parecio bastante constructiva, lo que eche en falta fue que NO SE COMENTARAN TEMAS en ruegos y preguntas
que aunque son ajenos al interior de la urbanizacipon, nos dederian preocupar(parque,R3,apertura de C/ aurora Boreal,Colegios,etc).
Leyendo los correos veo que en general hay "buen Rollo".
 
P
PISCIS
16/04/2004 21:06
HOLA A TODOS!!
ME GUSTARÍA SABER CUÁNTO PAGARON LOS PROPIETARIOS DE LAS PLAZAS DE GARAJE SUBTERRÁNEAS. PUES MI FAMILIA PAGÓ 2.260.268 PTS POR UNA DE SUPERFICIE.
ELLOS A LA HORA DE COMPRARLO NO TUVIERON LA OPCIÓN A ELEGIR SUBTERRÁNEA O SUPERFICIE.
GRACIAS.
UN SALUDO
 
S
SAGARMATHA
16/04/2004 19:35
Hola vecinos Osuna e Isabeld,os escribo para deciros que los argumentos que poneis para justificar el cambio de verja son muy razonables y llevais razon en cuanto a los planteamientos que exponeis en vuestro mensaje,de todas formas yo ya digo que vivo en esta comunidad y respeto el sentido de una votación,además de que 110 E no nos sacan de nada hoy en dia,aunque como dice Osuna en su mensaje tampoco vendría nada mal poner algo más de control en los garajes subterraneos,en mi portal vamos a instalar el llavín para el acceso al garaje subterraneo con la cuota extra que cada uno de los vecinos ponemos de más en la mensualidad de la cuota de la comunidad y si el resto de portales hiciera lo mismo saldriamos todos beneficiados pues hay algunos vecinos que tienen moto y la tienen que tener más sujeta al suelo con candados y barras más fuertes que si estuvieran en la propia calle,esto demuestra lo facil que sería para cualquier individuo que quisiera entrar a hacer algo hacerlo,es una pena que teniendo plaza de garage para tener tu moto aparcada en ella que haya que atarla peor que si estuviera en la calle,en fin creo que a partir de esta reunión todos hemos ganado en una u otra forma,un saludo y hasta la proxima
 
I
isabeld
16/04/2004 10:50
Me gustaria recordar a aquellos vecinos que tienen la plaza de garaje subterranea y que a los que se les llena la boca de decir que ellos han pagado + o - 1 millon de las antiguas pesetas por la plaza de garaje mas que los vecinos que TENEMOS la plaza en superficie que desgraciadamente no hay plazas subterraneas suficientes para todos los vecinos por eso algunos los tenemos en superficie. Si algunos pudieron elegir me parece estupendo pero algunos no tuvimos opcion.
Yo tampoco tengo nada que ocultar,quitamos la valla y asi nos entraria mas luz y nos ahorramos el mantenimiento.
Ademas, los gastos de las plazas subterranas son superiores y que yo sepa nadie de las plazas en superficie ha dicho nunca nada.
Creo que la sustitucion de la valla es mejorar la privacidad y seguridad de la finca y como yo piensa una mayoria que ha votado a favor.




 
O
Osuna
16/04/2004 10:32
Hola,
yo no creo que el tema de la verja sea en beneficio de unos y no de otros.
Yo tengo la plaza en la planta subterránea, y voté que cambiaran la valla, por un tema que me afecta. Si alguien echa un papelito ardiendo a un coche, y éste arde, seguramente las llamas afecten a mi casa.

Además, estéticamente es penoso la imagen que dan los somieres que tenemos actualmente por verja. Solo hay que tener un poquito de sentido de la estética para darse cuenta de que Abedules I es más elegante que la nuestra, y la verja influye en un porcentaje alto en esa apreciación, bajo mi punto de vista, claro.

Además, no me gusta que nadie desde fuera, y sin saber con qué intenciones, esté al tanto de a qué hora bajan mis hijos a la piscina, o a jugar al fútbol. La privacidad es importante.

Además, no estoy de acuerdo con lo que dice Sagarmatha® sobre el mantenimiento de la nueva valla. Es mucho más caro pintar la valla actual, porque la nueva valla, si es como la de Abedules I, no necesita pintura. El propio material es el que dá el color a la valla, por tanto, y que alguien me corrija si estoy equivocado, la nueva valla tendría un mantenimiento 0.

Por otra parte, creo que una derrama de 110 euros no es motivo para echar en cara el millón de más que nos hayamos gastado algunos por la plaza subterránea. Y más teniendo en cuenta que el gasto de luz, mantenimiento de puertas, limpieza, etc... que genera el garaje subterráneo, es compartido tanto por unos como por otros.

Un saludo.
 
G
Gandalf
16/04/2004 07:42
Me parece respetable cambiar la valla exterior, por la seguridad de los coches que están aparcados y para la privacidad de la finca.

Como se ha mejorado la seguridad de dicha planta, ahora toca mejorar la seguridad del garaje subterraneo, simplemente, y creo que no sería más caro que la colocación de la verja, la colocación de llavines en todos los ascensores de la finca para poder bajar al garaje, así se mejoraria la seguridad. Y por supuesto que todos participemos alicuotamente en su coste como en la colocación de la valla exterior (ah! por cierto tengo el coche en la superficie, para los suspicaces).

Me parece lo justo y razonable.

Un saludo.
 
S
SAGARMATHA
15/04/2004 19:01
Hola Llucas! acabo de ver tu respuesta ya me parece muy bien,ojalá que cuando algun dia se proponga lo de poner cámaras de vigilancia en el parking subterraneo la gente sea tan solidadria como cabría esperar pero me temo que no pues el talante de algunos de los que había ayer en la reunión era de pena.Yo sobre todo me refiero a un tio que estaba sentado con su novia o mujer no se lo que sería en el lado derecho junto al pasillo por la quinta fila + ó -que dijo a gritos que el no se había equivocado al decir el año pasado NO al A/A,interrumpiendo a quienes no pensaban como el,vaya animal! además de la verguenza que hizo pasar a su chica que aveces y yo lo ví se tapaba la cara,vamos para darle 2 hostias y quitarle esa chuleria y provocación con la que iba el pollo,no se de que portal era este individuo pero compadezco a sus vecinos como este personaje sea así en la vida,mi correo es "miguel@fichamarilla.com,un saludo Lluis y espero tus mensajes o lo que sea
 
L
Llucas
15/04/2004 18:11
Bueno, tu opinión es muy respetable.
Personalmente me da igual que me vean o no los de afuera (no obstante, si tuviera que elegir, diría que no), pero parece que hay gente gamberra... ¿tirando piedras a los coches?
De todas formas yo vote si por solidaridad (me cuesta 110 €, ¡ojo a este dato!) con los de la planta de arriba, pues casi todos de esas plantas lo consideraban necesario.
Por otra parte, a mi no me dieron a elegir plaza de garaje, aunque personalmente prefiero la subterránea (aunque tenga que pagar más), el coche en principio dura mas, estás mas calentito en invierno, mas fresco en verano, etc.
Además, espero que la calidad del material a poner sea buena, y no pase como con el actual que es una kk y se desconcha.
Solo una duda, y que si algún día se votase, me fastidiaría que saliese no, pues no me parecería bien. Alguna vez se comentó de poner cámaras en el parking subterráneo ante los robos que se estaban produciendo. Seguro que algún vecino de las plantas de arriba que han hablado de solidaridad, votaría no en la colocación de las cámaras. En fin, espero que esto no pase, porque no halla mas robos.
Por cierto, la gente que había en la parte izquierda cerca del pasillo (creo la 2ª fila) es patética. Yo he sido testigo hace 1-2 años de como insultaba y amenazaba en plan chabacano y camorrista a nuestro primer presidente por el algo relacionado con el tema de poner toldos.
No te digo mas, porque no me parece de mucho estilo. Si me das un correo te cuento mas cosas de ellos, realmente son …, mejor me callo. En fin, vivir la vida de esa manera debe provocar mucho stress, conflictos, etc. allá ellos, es su vida.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento