Volver al foro
P
pea
29/06/2010 14:06

URGENTE INSPECCION GAS

¿Alguien ha tenido una fuga de gas en su contador?

986 lecturas | 3 respuestas

Buenos días,

Hace un rato me han revisado el Gas (estaban mis padres en casa), nos han dicho que hay una fuga en el contador y nos han cortado el gas.

¿A alguien más le ha ocurrido?

Necesito urgente alguien me informe como actuar al respecto, pues considero que debería de cubrirlo la comunidad y por otro lado, si hay una fuga... que pasa, ¿hay que llamar a los bomberos?.

Un saludo.

 
krity
krity
30/06/2010 13:35

Hola pea, hoy ha estado el inspector de Gas Natural en mi casa y me ha estado comentando lo que pasó ayer en el portal 15, no se si tú eres de ese portal, en la inspección que realizarón en los descansillos detectaron fugas en 14 viviendas, esto sin entrar en las viviendas todavía, por lo tanto decidieron cortar el suministro para evitar males mayores, hoy delante de mi ha hablado por teléfono con un vecino de ese portal y le comentado que entre hoy y mañana se solucionará.

Por cierto, me ha comentado que al enterarse del corte de suministro el administrador le llamó y le dijo que como iba a dejar a todo el portal sin gas el día del partido de España, en fin, lamentable el comentario del administrador, no pasa nada si salimos volando lo importante es tener gas mientras juega España, sí señor.

De todas formas si tienes alguna duda en el teléfono móvil que tienes en el papel que han puesto en tú portal te puedes poner en contacto con él y seguro que él te lo explica todo, a mi me ha parecido una persona encantadora, en mi casa también tenía fuga pero sólo en la caldera y me ha explicado todo lo que tengo que hacer perfectamente. La verdad es que dudo mucho que este señor haya querido engañar a tus padres, por lo menos por el trato que me ha dado a mi.

Un saludo.

 
P
pea
29/06/2010 21:37

Gracias Piscis, no ha sido en la caldera, ha sido en el contador que tenemos en los descansillos.

Lo que más me preocupa es que se hayan querido aprovechar de mis padres que son mayores, por que no han dudado en darles n contacto para arreglarlo.

Un saludo.

 
P
PISCIS
29/06/2010 21:05

Buenas tardes Pea;

el inspector al revisar y ver lo que ocurría debería haber llamado a la compañía para que envien a alguien que te lo solucione. Eso no lo cubre la comunidad porque es tu caldera, aunque si tienes seguro de la caldera te lo cubre. Yo me pondría en contacto cuanto antes con la compañía... por si acaso no?

Suerte!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento