Volver al foro
O
online
27/08/2005 15:56

ruido

¿Por qué hay personas que no respetan el descanso de los demás?

1.056 lecturas | 2 respuestas
Ayer por la noche me voy a dormir y cuando estoy dormida derrepente oigo voces de muchas personas.miro la hora Y ERA LA 1:30,ESAS PERSONAS POR LLAMARLAS DE ALGUNA FORMA PORQUE NO PARECEN QUE LO SEAN PORQUE TIENEN MUY POCA VERGUENZA habian venido de la calle y se pusieron hablar muy alto y los niños botando la pelota,estuve esperando haber si el conserje les decia que se callaran,pero como veia que no me levante de la cama para decirles algo,pero fue tarde porque ya se estaban marchando,pero la proxima vez no esperare tanto,aunque no creo que hagan ni puto caso,no es la primera vez que pasa eso y muchas veces son a horas más tardias,da pena la gente asi.
 
O
online
30/08/2005 16:21
no me explico como se puede celebrar un cumpleaños en una plaza de aparcamiento.que pasa que las plazas de aparcamiento sirven para cualquier cosa,que verguenza.
 
P
PISCIS
29/08/2005 18:21
jajaja!!! Típico en esta urbanización:la falta de respeto!!
el otro día se celebro un cumpleaños en una d las plazas de garaje, eso si no había coche y al finalizar la limpiaron. Pero el caso es que estuvieron hasta pasadas las 12, con los niños llorando, supongo k de sueño, pero a sus padres no les importaba porque lo estban pasando muy bien, sin tener en cuenta que sus vecinos tenian que trabajar o estudiar al dia siguiente o también porque no decirlo ver la tele tranquilemnt en sus casas. Luego decimos de los niños pero con la educación que reciben y lo que ven no me extraña su conducta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento