Volver al foro
N
nsf
20/06/2003 12:39

muy bien, un ole!! para los del aire en la fachada

1.389 lecturas | 7 respuestas
OOOOOOOOOOOOOOOOLE!!!!!!!!

Muy bien por vuestro arrojo!!!!!

Estamos con vosotros, prima el bien estar que la fachada interior de un edificio!!!!!

No estais solos, y printo seremos más,

Un saludo y Hasta Pronto.
 
1
123
29/06/2003 18:32
No todas las viviendas dan al patio interior.

Y si lo que se acuerda en reuniones generales,nos da igual

pronto será esto la ley de la jungla
 
O
Osquitar
23/06/2003 10:11
Que patético...

 
O
Osuna
22/06/2003 20:28
No, Edu, no osn portátiles.

Hay alguno portátil, de esos de DeLonghi, pero estos dos del portal 33 son de los fijos.

A mi personalmente no me desagrada como quedan, y ojalá se hiciera otra votación porque estoy seguro que saldría que sí, siempre que fuera en la fachada interior y bajo unas determinadas condiciones.

Un saludo.
 
E
Edu
22/06/2003 20:05
Es una lastima que haya gente tan payasa, que no tenga otra cosa que hacer que estar todo el puñetero día fijandose en lo que hacen los demás,, debe de ser que no tienen nada que hacer, pobre animalillos..



El aire de los vecinos que denuncias, es un aire portatil que se saca a la ventana ; por lo que en cuanto acabe el vereno se guarda en el trastero y punto. Además nadie te tiene que dar ninguna explicación de lo que hace en su casa cuando es algo legal ; porque por si no lo sabes no hay ninguna ley que te pueda prohibir poner aire acondicionado en tu casa, lo que pasa es que estamos en una comunidad que está llena de gente que es verdaramente impresentable, y que no le gusta nada más que joder a los demás.

Desde luego en cuanto tenga dinero lo pondré, y no uno portatil, para que cada vez que lo veas te acuerdes d mi y de mi...



Ánimo a los vecinos que no se dejan llevar por esta gente tan ignorante..
 
L
Llucas
22/06/2003 11:24
Enhorabuena a los valientes que han puesto el a.a. en la fachada (aunque yo todavía no me he dado cuenta, luego bajo a verlo a ver si soporto el ¿brutal? efecto antiéstetico).

De momento lo único que me he dado cuenta, es que en mi casa no hay tendedero, por tanto, no tengo a.a. y aunque tengo dinero para ponerlo, ¡¡¡estoy pasando un montón de calor en mi casa!!!, cosa que en el año 2003 me parece absurdo, tonto e ilógico. No se si lo pondré esté verano, pero al siguiente verano seguro que sí.

Está fatal no respetar las normas, pero las leyes injustas con el tiempo caen (conozco dos comunidades que al principio prohibieron el tema de los a.a., y ahora ya se pueden poner a.a. en la fachada).

Por la máxima calidad de vida posible, escribe un vecino de Abedules II.
 
O
Osuna
20/06/2003 15:13
entiendo que se hará lo que quiera la mayoría, y creo que ya se votó sobre este tema.

No obstante, mi opinión personal es que el compresor del a.a. en el tendedero es un atraso. Primero porque te come un montón de sitio, y segundo porque genera un calor insoportable.

Tampoco tenemos una fachada tan artística como para no estropearla con a.a. Yo lo pondría en la fachada interior, todos alineados bajo la ventana del tendedero, incluso con una celosía que los tapara todos, para que quedaran iguales.



Yo no sé si será posible volver a votar ese tema, pero creo que si se volviera a hacer saldría que sí a los a.a. en la fachada interior, bajo las condiciones que he dicho, claro.
 
Z
zxr
20/06/2003 13:50
! que barbaridad !

! a la cárcel con ellos!...



En serio, bien por vosotros, según la ley ´prima el confort y la sálud sobre la estética´ lo que pasa es que aquí somos más papistas que el Papá.



Por cierto, he pedido hora en el oculista porque no puedo soportar ver los ´aparatos del demonio´ en la maravillosa y preciosa fachada que tenemos.



Seamos serios, esto solamente molesta a los cascarrabias que lo único que saben hacer es quejarse de todo.



PIDO UNA JUNTA GENERAL PARA TRATAR EL TEMA PORQUE SINO ESTO SE VA A CONVERTIR EN LA LEY DE LA JUNGLA.



Reuerdo que los primeros en saltarse todas las normas han sido los de la Chana, y nadie les ha dicho nada, por no hablar de los morosos, las pegatinas de Securitas, etc.



Animo a los del aire, que sepáis que somos muchos los que estamos con vosotros.



pasapalabra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento