Volver al foro
C
cocolisa6
23/10/2007 13:51
Hola, estuvimos hablando el otro día con una chica de las que limpian... resultan que sólo les han dado agua y jabón para limpiar. El otro día las dijimos por favor si podían limpiar los pomos de las puertas de acceso a los garajes y nos dijeron que ya lo habían intentado un montón de veces, pero claro con jabón no sale, lo mismo que los suelos de los descansillos... Tendrían que pasar una máquina o algo para que dejaran de verse blancos ... yo también he optado porl impiar el mio propio con un producto que he encontrado en El corte Ingles y que me ha costado 12€. Es una pena que tengamos que estar así despues de tanto tiempo.
 
P
parla
23/10/2007 11:07
Pues la verdad es que al final es la unica alternativa que nos queda hacer las cosas por nosotros mismos porque sino no se hace casi nada
 
I
israelbi
23/10/2007 09:08
Yo al final (visto que el servicio de limpieza no sirve de nada) he optado por limpiar yo mismo el descansillo de entrada a mi casa. Le he echado quitacementos y ha quedado muchíiiiisimo mejor que antes. Ya estaba harto de entrar a casa y dejar el suelo blanco de pisadas. Al final me tocará limpiar también donde los ascensores, y adecentarlo un poco.
 
L
lasca
22/10/2007 16:35
los ascensores llevan rotos desde primeros de septiembre, pienso que no tiene justificación ninguna.
Hay que mandar el fax y una vez mandado este denunciar a la empresa, es un ascensor nuevo y no es normal lo que esta ocurriendo.
Si como dice vaya putada el jardinero lo esta pagando un tercero, espero que el dinero que la comunidad habia destino para este fin lo este empleando en otra cosa.
El mes de agosto por lo menos el administrador no realizo ninguna función ya que estaba de vacaciones espero que no trate de cobrar.
la limpieza os recuerdo que el mes de agosto no limpio nada de nada ("no tenian los produztos necesarios??") creo que si tu llamas a una empresa de limpieza y no limpia, lo normal es que no cobre. Sin contar que siguen sin limpiar.

Yo lo que trato de explicar es que empresa que no trabaje, no cobra.
 
laura0024
laura0024
22/10/2007 12:55
Por lo q cuenta vaya_putada, parece q el administrador si q se esta moviendo y esta haciendo cosillas.
Veremos como dejan el cesped hoy los nuevos jardineros.
Por cierto ayer me di cuenta de q han puesto unos bancos y q hay papeleras en el portal y en el garage...al menos algo es algo.
Saludos
 
A
antigona
22/10/2007 10:28
Hola vecin@s!!

Al final no pude poner los carteles de la reunion del dia 28,lo siento pero es que estoy fuera de madrid toda esta semana y no he tenido aceso a internet hasta hoy.
Si alguien pudiera hacerlos y ponerlos se lo agradeceria, ya que yo llegare a madrid el viernes.

 
laura0024
laura0024
22/10/2007 09:45
La verdad q la urbanizacion esta muyt descuidada, yo me acerque ayer y el jardin da pena verlo, haber si hoy van los jardineros esos q dicen qhan contratado nuevos y lo ponen en orden.
En la reunion haber q nos dice el administrador.
Saludos
 
P
parla
22/10/2007 08:56
La verdad es que una gran parte de los vecinos de lo unico que se ha preocupado hasta ahora es de poner bien su casa ( y la piscina) importandole el resto nada, haciendo mudanzas sin cuidado, dejando las cosas sucias, tierando sus basuras en los sitios no adecuados).
Ahora bien el administrador pues su funcion despues de tres meses pues lamentable.
El primer mes se va de vacaciones, no esta cuando se le llama, temas de limpieza, jardineria, conserjes, ascensores, puertas abiertas, desperfectos de zonas comunes, cosas que la mayoria de ellas las estamos resolviendo lo que podemos los vecinos (ascensores), nos ha cobrado tres meses y solo ha trabajado 15 dias, ya se puede poner las pilas y que veamos no palabras sino echos, sino yo voto por otro administrador.
 
G
gomez bravo
22/10/2007 04:12
que opinais si ponemos esta pagina como punto de conversacion entre los vecinos?? al menos que enlosportales se sepa que exite este foro sobre nuestra comunidad.
 
L
lasca
21/10/2007 16:17
no hay limpieza pero seguro que pasan factura
no tenemos jardinero tambien habra factura
no hay conserje no pasa nada nos pasaran factura
no funcionan los ascensores sin problema veras como el seguro magico nos le cobran tambien
los gastos de la comunidad (luz y agua) tambien
el administrador de vacaciones (...)

ya que las mitad de las cosas no funcionan espero al menos que no las estemos pagando ¿empresa de limpieza despues de tres meses mirar los portales como estan , en otras cooperativas a la semana estan mas limpias que la nuestra)
 
P
PES y Petalo
20/10/2007 13:39
Bueno, bueno, bueno. Volviendo a leer el foro empiezan poniendo la reunion el 30 de otubre por que se dan cuenta que les va a dar tiempo a hacer cosas para presentarnosla, despues el 5 y ahora resulta que el 6. Yo no quiero llamar a ver si me van a decir el dia 10. Cachondeo total y falta de profesionalidad, si yo hago esto en mi trabajo me despiden pero españa es asi, seremos tan gilipollas que llegaran con palabras bonitas y seguiran haciendo lo que les salga de la polla.
 
P
PES y Petalo
20/10/2007 13:33
Vamos a ver si estamos tontos o simplementes es que hemos pasado del tema durante tres meses y ahora nos comen las prisas. Al sr presidente no hay nada que achacarle por que es el unico que yo e visto que a estado haciendo algo junto con algunos de nosotros para que esto vaya para adelante. Solo nos estamos preocupando de arreglar nuestras casitas a base de talonario y de pasar de lo que son zonas comunes, por lo menos en un 80% de los vecinos, por no poner mas. Si realmente hubierais estado en la comunidad presencialmente os dariais cuenta de las cosas que a estado haciendo el presidente a si que espero que no haya ni uno solo que le eche nada en cara. Si alguno creeis que podeis hacerlo mejor por que no levantasteis las manos?. Por seguir con el hilo, creo que se deberia de repetir las votaciones del ultimo dia ya que creo que fueron fraudulentas y sin ningun tipo de organizacion, ya que aparte de votar no por piso sino por persona tambien primero se votaba y luego se exponia y hubo gente que despues de exponer y ya habia votado una cosa cambio de opinion. Me parece de cachondeo que ahora cuando han leido(que sabemos que lo leen) el foro, y viendo que la gente ya esta hasta la polla quieran poner soluciones, y decirnos cosas muy bonitas y muchos papeleo, pero yo sigo viendo los mismos problemas que habia desde el principio por muchos papeles que me presenten. Y si es cierto que han estado haciendo cosas (en agosto no creo) por que han tardado tanto en decirlo, por que no un comunicado o cualquier cosa para saber lo que estaban haciendo, para poner una gilipollez de cartel en los ascensores de quien rompe paga no tardaron una mierda. Yo creo que es mejor cambiar de administrador y probar por otros lados, pedir presupuestos y presentar a varios en una reunion y entre todos poder elegir. Chapuzeros desde el primer dia.
 
N
nostradamus
19/10/2007 20:52
Ya, que casualidad que ahora el administrador pide, que frenemos nuestra reunión y nos quiera dar documentación. Documentación de que, de que ha hecho gestiones hoy, ayer o antes de ayer. Ahora que le vee las orejas al lobo.
Esta contratado desde el 26 de Julio asi que que no venga ahora con cuentos ni con historias. Mucha labia me parece que es lo que tiene.
Le vee las orejas al lobo y empieza a responder llamadas y a tener documentación, si llegamos a estar callados no dice nada y eso que se lleva. Se pensaba que no le diriamos nada o que.
Llevo pidiendo el Acta de la reunión de Julio, desde el mes de Agosto y nada de nada. Y para eso no hace falta nada, salvo, recordar lo dicho en la reunión y plasmarlo en un papel!!!

Nosotros seguimos con nuestra reunión el 28 y ya veremos e informaremos a los vecinos que no leen el foro.
 
L
lasca
19/10/2007 17:57
yo no estoy diciendo que no hagan nada. Lo unico que pido es que nos mantengan informados. Creo que lo suyo seria una reunión como ellos mismos dijeron que se iba a celebrar en Septiembre. Si la reunion no se celebra, creo que no cuesta tanto haber puesto una nota en los portales diciendo que la reunion se supende hasta solucionar "X" problemas. La gente sabria que esta pasando y los problemas que estamos teniendo.

Repito no estoy encontra de la actuación de nadie , solo pido saber que esta pasando. Pienso que es mas fácil poner un papel a que los 200 vecinos molestemos a una persona preguntandole todos los dias.

Si he molestado a alguien lo siento, no era mi proposito.
 
P
PES y Petalo
19/10/2007 17:50
Aaaaaam, q dspd d 3 meses q casualidad q s dan cuenta hoy d q el servicio d jardineria no funciona y lo cambian el lunes.

 
P
PES y Petalo
19/10/2007 17:05
Putada tio no tiene nada q ver acento cn un jardinero q no aparece y si ya he pagado los meses q sean d comunidad es para q trabaje el servicio de limpieza (q aun no noto para nada) incluyendo quitar cemento, el jardinero plante lo q haga falta y s preocupen por el ascensor.

No lo han hecho bien y encima a comer oreja q esta d oferta.

Lasca, el presidente ha llamado al administrador 200 veces y les ha amenazado cn echarles otras 200. Si para la gente no decir nada es no escribir en el foro pues d acuerdo pro el chaval s lo curra.
Eso si hablo dl presidente no dl vicepresidente y los vocales q no he vuelto a ver, como lleguen el domingo q viene a imponer criterios hablarems dl gobierno. El pobre chico s lo come todo solito cn la leve ayuda d un par d vecinos.

Indignados saludos.
 
L
lasca
19/10/2007 16:23
y el presidente y su equipo no tienen nada que decir, sabian algo de esto, lo sabian pero no decian nada. A que estaban esperando. ???
 
P
PES y Petalo
19/10/2007 15:26
Me la suda, me da igual todo lo que los impresentables estos puedan decir ahora, no es normal que a unas personas que se estan llevando mucho dinero limpio hayan estado desaparecidos 3 meses, no tenemos jardinero(solo hay que ver el cesped) tenemos una conserje que a la vez limpia y se creen tan tontos que no nos vamos a dar cuenta de que han puesto a su marido para taparnos la cara, no han aparecido en ninguno de los problemas que hemos tenido habiendolo tenido que solucionar los propios vecinos (para eso no pago un administrador), nos prometio que se iban a tratar todos los temas de los repasos y yo como todos los vecinos que e hablado estan hasta la polla de tener que estar luchandolo nosotros, la limpieza es de coña, se han limpiado los garages (avisandonos con un dia de antelacion para sacar los coches) y se han quedado peor de lo que estaban, los ascensores rotos sin dar informacion (bueno si pusieron un papel que el que rompiera el ascensor en una mudanza lo pagara), todo el dia las putas puertas abiertas, y un largo sin fin de problemas mas que no han aparecido estos impresentables, y aparecen ahora despues de tres meses para explicarnos todo. Que se vayan lejos. Para que queremos un administrador que no aparece y no hay forma de contactar con el. No podemos dejarnos engañar por las buenas palabras que van a venir ahora a contarnos, y que pasa que quieren ponernos una reunion (que todavia no se sabe si se va a hacer y que se tenia que haber echo en septiembre) avisandonos con 4 dias de antelacion y asi no poder asistir todos, me parece vergonzoso el trato que nos estan dando. Me parece cojonudo el mes que se han tirado dando la vuelta al mundo en agosto a nuestra costa y sin hacernos ni puto caso. Me siento desprotegido y me niego a pagar por un servicio que no se esta prestando, FUERA YA esta gente.,..
 
A
antigona
19/10/2007 14:04
Vaya putada, ya tengo los carteles hechos, los pondre el domingo.
 
N
nostradamus
19/10/2007 13:52
A pesar de lo que digan Acento o el Administrador, lo que esta claro es que en la finca, no se hace nada de nada, esta en estado de abandono total.

Y diga lo que diga el Administrador echando balones fuera e inculpando a Acento, el es el que tiene que gestionar todo esto que para eso le pagamos.

Por cierto, no echáis en falta el acta de la asamblea anterior!!! (Esa que se supone que encima no vale, porque voto todo el que quiso)Haber si también va a ser culpa de Acento, que no nos la hayan podido facilitar aún.

Vamos a mí me cuente lo que me cuente, NO ME VA A LIAR.


 
P
pfs
19/10/2007 13:38
Hola, menudo jaleo. No sabemos quien tendrá razón. Lo que nos han dicho los de IBERDROLA es lo siguiente:
- El titular de los suministros de zonas comunes es ACENTO

- La última factura a fecha de 1 de octubre la ha pagado ACENTO (lo que hace que la siguiente es el 1 de diciembre osea que en dos meses no nos van a cortar la luz).

- La factura de alta de zonas comunes fue el 19 de Julio (es imposible que Acento pida los meses de mayo y junio)

- Para cambiar la titularidad del suministro tienen que ponerse en contacto el administrador y ACENTO.


Para terminar no entendemos como coño tenemos conserje, socorrista, piscina, servicio de limpieza (por decir algo), jardineros, y todavía no han sido capaces de cambiar el puto recibo de la luz (bueno si lo entendemos pero mejor no escribo nada).

saludos
 
laura0024
laura0024
19/10/2007 13:25
Me estoy quedando flipada con lo q estoy leyendo.
Q fuerte!!!!
Deberiamos de ir buscando otro administrador para q cuando echemos a este en seguida tengamos otro q se haga cargo de las cosas, porq sino la llevamos cruda.
Saludos
 
V
VIP01
19/10/2007 13:22
Alguno me puede facilitar el teléfono del administrador???? Lo he perdido me he puesto en contacto con el un dos veces dándole los datos bancarios y a mi no me han pasado ni un recibo de la comunidad. Otro sintome del desastre de administrador que es...

Muchas gracias, contad conmigo para lo que necesiteís. A qué hora sería la reunión del día 30????
 
P
parla
19/10/2007 13:11
Para el 30 de octubre queria decir, pero si es un cara y lo mejor es buscar a otro administrador.
 
P
parla
19/10/2007 13:09
Yo veo muy necesario la reunion y cuanto antes mejor, ya que creo que no esta funcionando muy bien el tema del administrador, y despues ya de tres meses sigue estando todos patas arriba y no se ha solucionado casi nada.
Para que sea una reunion eternas si seria mejor ir preparandola para que todos tengamos las ideas claras y lo que se va a discutir, y se podria ya ir preparando una lista de temas por hablar para que lo vayamos mirando.
Y si alguien conoce a algun administrador pues habria que empezar ya a mirarlo, a mi desde luego no me gusta nada su trabajo, nos ha engañado.
El otro dia le llamamos y le comentamos lo del ascensor de la torre 3, que todavia estamos con un solo ascensor y dice que el no sabe nada que no lleva ese asunto, lamentable, y dijo que para el dia 20 reunion.
Saludos
 
N
nostradamus
19/10/2007 12:15
Ok, perfecto lo de la reunión. Aunque creo que deberíamos vernos nosotros antes y luego ya ir con las cosas claras con el administrador.

Lo digo, por que el otro día me dijo una vecina, que el administrador se digno a devolverla una llamada después de mil intentos y la comento que la reunión sería para el martes 30. Pero vamos que aún no nos han comunicado nada por escrito.

Pero estaría bien, vernos nosotros el 28 para decidir y el martes si dios quiere y por fin se celebra la reunión con el administrador, comunicarle nuestra decisión.

Os parece?

 
A
antigona
19/10/2007 12:04
ok , pues entonces hago los carteles y los pongo este finde, REUNION PARA EL DIA 28 A LAS 19 HORAS EN EL GARAJE -1 DE LA TORRE 3.

Por cierto, lo mismo seria bueno llamar al administrador para decirselo, alguien le puede llamar y comunicarle la reunion??
 
L
Lindo_Gatito
19/10/2007 11:19
A mi cualquier fecha me viene bien, prefiero por la mañana, pero me adapto, sin problemas y más después de las noticias que me han dado en la cooperativa!!! Os cuento:

Estuve ayer en las oficinas para ver el tema de las ayudas y recoger mi copia simple de las escrituras y me estuvieron diciendo, que la comunidad no esta haciendo frente a las facturas de agua, luz, vamos los gastos de cualquier comunidad!

Que lo ha estado pagando Acento, pero que o el Adminsitrador pone los contratos de suministros a nombre de la comunidad y hace frente a los gastos (mas los atrasos que les deben) o Acento, procederá a devolver los recibos y dar orden en su banco para que no carguen en su cuenta ninguno más. Lo que significa que nos kedaremos sin luz, ni agua, ascensores, en fin que no se a lo que se dedica este administrador, pero hay que mandarle bien lejos y empezar con otro que nos funcione.

No me vale ninguna excusa que pueda decirnos el día de la reunión de comunidad. Votaré que cambiemos desde ese momento de Administrador.

En la reunión lo veremos, pero vamos, que ya es bastante límite la situación, ¿no?

un saludo vecin@s
 
P
PES y Petalo
18/10/2007 20:11
Yo no es x ser borde pro creo q el ser conserje un vecino puede ser putada para el y para nosotros. Para el xq estoy seguro q alguno es capaz d ir a su casa a la 1 d la noche x cualquier historia y tb xq si pasa cualquier tema negativo cn el pues vive alli y no m parece la mejos situacion...

Lo d ir x libre la comunidad si solo fuese el conseje bien, pro como son muchas mas cosas m parece un poco complicado q s encargue solo el presidente como hasta ahora.

Yo lo unico q tngo claro es q mi voto va a ser q el administrador a la calle :D

X mi ok en los carteles y tal. Y x cierto, dnd stan los vocales???

En fin, q hay q ponerse las pilas pro ya. S fija una fecha y una hora sin muchas complicaciones xq es imposible q a todo el mundo le venga bien. Incluso x mi podria ser el sabado x la mañana x ejm asi no hay ni f1 ni futbol ni nada, o incluso el find q viene para q pueda ver los carteles mas gente en una semana pro no hay q alargarlo mucho mas.

Vecinos, esto es la guerra jajaja :p

Saludos!
 
A
antigona
18/10/2007 17:32
Hola vecin@s

Nosotros estamos hartos de llamar al administrador para pedirle una reunion, asi que nos unimos a ponerla nosotros. Yo tambien lo puedo imprimir y poner en los portales de las torres, me decis dia, hora y lugar y me encargo de hacerlo.
 
P
parla
18/10/2007 13:40
La verdad es que es todo un desastre, la limpieza, puertas abiertas, el jardin, el conserje que deberia tener un movil para poder localizarle y darle nuestras quejas, y yo creo que seria mejor contratarle nostros creo recordar que se ofrecio un chico para serlo, si vive ali supongo que lo hara mejor.
Los ascensores en la torre 3, todavia solo tenemos un ascensor funcionando, tema de las puertas, ect, ect.
Estoy con vayaputada, ya que la gente que deberia de moverse no se mueve y no convoca ninguna reunión, pues seria mejor poner carteles y si alguien conoce a los vocales pues decirselo a ellos.
Quien se encarga de poner los carteles, y lo de quedar pues tambien se puede para poner cosas en comun.
 
I
israelbi
18/10/2007 13:35
Lo de los papeles me parece muy bien. Eso sí, habría que repartir tarjetas para votar y que no pase como en la desastrosa primera reunión de vecinos que tuvimos, que por una vivienda votaban 3 ó 4 personas.

En cuanto a lo de quejarnos a alguien, yo se lo diría al presidente, pero no sé cómo ponerme en contacto con él. Ni con él ni con ninguno de los vocales. Y por supuesto mucho menos con el administrador, porque lo del buzón para dejarle notas no sé si funcionará o no.

SalU2.
 
P
PES y Petalo
18/10/2007 11:52
Si la nueva conserje s ocupa de la limpieza tb pues deduzco q nos bajara la cuota de comunidad xq ya no tenemos q pagar el servicio d limpieza q nuna ns han dado no¿? Xq m reitero q el garaje le veo como antes y las q limpiaban estaban una horita escasa xq nadie las vigilaba. Menudo desastre.

Tb os digo una cosa, mucha queja mucha queja pro nadie hace nada. Yo ya he hablado cn el presidente y esta dispuesto a mandarles alli dnd la espalda pierde su casto nombre. Xq no nos juntamos y votamos y a tomar x saco?? No creo q este bien q 199 vecinos exijan de todo a 1 sin poner d su parte.

Yo cnd digais estoy, xq el tema m interesa, xq es mi piso nuevo y xq si s quiere algo hay estar alli. Si vamos 4 y s toma una decision espero q no haya luego historias.

Un saludo.
 
I
israelbi
18/10/2007 11:44
Yo me quedé flipado el otro día cuando iba buscando al conserje y me dijo la que estaba limpiando que era ella jaja. Al anterior, que era un chico y no sé si sería su marido o no, le dije lo del fallo del agua en la torre 1, y debe ser que no llamó ni nada porque sigue fallando. Se lo dije a la mujer, espero que ella hiciera algo.

El conserje es un personaje que nos sale caro para el servicio que nos da. Yo prescindiría de él.

Si el domingo estoy por allí, iré a la "reunión".

Salu2.
 
C
cocolisa6
18/10/2007 10:30
Contad con nosotros... mejor el Domingo. Decidid sitio y hora.
 
P
PES y Petalo
17/10/2007 23:05
La pregunta no es si a ido el adminitrador en septiembre, la pregunta es si el administrador a ido alguna vez a parte de poner buena cara para llevarse el cazo el primer dia... Hasta la polla estamos ya, no se a que cojones esperamos para echarlos de una puta vez e intentarlo con otros... Si el no hace la reunion vamos a hacerla nosotros... Tenemos un conserje por el que estamos pagando una pasta y que como esta de baja nos han puesto a la mujer de la limpieza de conserje, XD esto es de coña. Nos empezaron robando desde el principio y seguiran robando hasta el final, con un poquito de cada uno pero es mas facil que nos lo den todo echo...
 
L
lasca
17/10/2007 22:21
se sabe algo de los ascensores...
uno roto y el otro con una campanita encendida.

Ascensores nuevos con garantia, mas un seguro de no se que y estamos igual que el primer dia, (igual no peor) antes no se encendia ninguna campana.

 
L
lasca
26/09/2007 15:00
¿¿???
 
C
CJV
14/09/2007 08:37
B.días, pero una cosa, el administrador ha ido por alli, desde que ha empezado el mes de septiembre..?? pk por lo menos en la T-2 esta su buzon lleno.....y eske vamos me parece increible...asi y otb doy servicio a un cliente, por lo menos para nosotros esta dando un servicio de MIERDA, y perdón por la expresión, pero eske es la verdad....PERO SOLO EL ADMINISTRADOR, no hablo del presidente de la Comunidad ni de todos los voluntarios ke salieron ke un OLE por ellos.

Saludos.
 
laura0024
laura0024
14/09/2007 07:14
Yo hable con el presidente y me dijo q para este mes seria la reunion, pero q el dia todavia no lo sabian.
Saludos
 

Fin del hilo
81  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento