Volver al foro
G
galeste
15/09/2007 15:03

ascensores torre 3.IMPRESENTABLES

¿Por qué los ascensores de la torre 3 siguen sin funcionar después de 5 días?

577 lecturas | 2 respuestas
Despues de 5 días ,siguen sin funcionar los ascensores de la torre 3.
El martes hable con el administrador en varias ocasiones y por la insistencia acabo llamandoles y la empresa de mantenimiento acabo mandando el fax que esta puesto en la puerta de entrada. En el cual no se compromenten practicamente a nada.
Esto no puede quedar asi, al menos esto es lo que opino yo, de quien es la responsabilidad, de la empresa, del administrador...
Os explico, los dos ascensores tienen la misma avería, la correa (o algo asi), tardan en traer la pieza casi una semana más lo que tarden en ponerla, pero mi pregunta es esta: ¿Por qué no esta arreglado ya el ascensor pequeño si hace 3 semanas que esta roto?
¿Por qué nadie ha pedido la pieza hasta que no estaban los dos rotos?
Siento el rollo , un saludo
 
P
PES y Petalo
17/09/2007 14:33
Yo lo unico que te puedo decir es lo siento. Yo tuve el mismo problema y ni administrador ni ostias(ya que estaba de vacaciones) entre mi vecino y yo poniendonos pesados conseguimos no solo que nos arreglaran el roto, si no que ademas nos pusieran el 2º ascensor. Que por lo que dices debe de ser el mismo problema que tuvimos nosotros en el ascensor pequeño ya que el tecnico que vino nos dijo que teniamos para un mes. Llamamos al administrador ya de malas maneras y consiguio que se arreglara en 2 dias. No nos queda nada mas que tocar los cojones y cabrearnos para que nos hagan caso. Sigo pensando que deberiamos reurnirnos unos cuantos que si nos interesa nuestra comunidad para llevar algo preparado con el administrador.
 
cristalino
cristalino
17/09/2007 00:39
Pues si que es una verguenza...yo estoy harto de quejarme de que los ascensores estan estropeados,y esta vez es la que mas esta durando.
Asi que animo...no nos queda otra que tener paciencia y protestar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento