Volver al foro
I
israelbi
29/08/2005 19:02
Ah, pues esa es una buena idea. Si les escribes nos mantienes informados.
 
M
mayki
29/08/2005 18:52
Si la verdad, esque nos dijeron que a nosotros no nos afectaría la subida. Muy bién todo eso, pero cuanto antes tengamos todo atado, mejor que mejor, que luego vienen los problemas....
¿o no?
También podría enviar una carta a la Plataforma, para ver si ellos nos pueden dar alguna información.

Saludos,
 
M
Manolo_Elvira
29/08/2005 18:27
Yo lo único que tengo claro es que mi (nuestros) pisos se deben regir por el módulo oficial de 2004 (el de los novecientos y pico euros por metro), como dejó bien claro el concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Parla en una reunión que hubo hace un par de meses. Simplemente porque la ley nos ampara, porque de no ser así es perfectamente denunciable y porque como ya se dijo en esta reunión, al ser una cosa que ya está escrita y aprobada (que todo Parla Este se debe regir por dicho módulo), en cualquier contencioso deberíamos tener la razón de nuestra parte, más tarde o más temprano. Es que eso de "cuando firmemos la hipoteca" se me hace muy muy raro, eso es DENTRO DE DOS AÑOS, joder ¿que pretenden con este secretismo y/o falta de información? sería bueno que al menos nos orientaran, porque uno ya no sabe si le piensan pedir algo parecido a lo que firmó o se van a subir a la parra. Primero estaba supeditado a la concesión de la calificación, y ahora nada más y nada menos que cuando firmemos la hipoteca...y qué más, no te jode...
 
I
israelbi
29/08/2005 18:23
Bueno, puedo intentarlo a ver si pillo a alguien amable. Más que simpatía lo que hay que darles es pena jeje, así se ablandan un poco.
 
M
mayki
29/08/2005 17:03
No sé, pero deberíamos movernos un poco con este tema y averiguar qué pasa. No desconfío de la coperativa, pero está claro que algo pasa con lo de la calificación, bién porque en la Comunidad no lo están llevando desde el principio bien, o bién porque la coperativa se está durmiendo en los laureles. Yo no sé si el hecho de que se retrase nos puede perjudicar, pero no me gustaría que por culpa del retraso de la calificación, me subiesen el precio del piso.
Yo no puedo ir a la Comunidad porque estoy trabajando, y llamarlos por telefóno no creo que me den una respuesta. Si pudiese ir alguien e informarse....
Israelbi, cuando tú llamabas por teléfono a los de la Comunidad te daban información, cosa que a mí no, con lo amable que era....ja, ja...será que tú eres más simpático que yo. Podías intentar ponerte nuevamente en contacto con ellos para ver que te dicen. Gracias.

Un saludo,
 
I
israelbi
29/08/2005 15:45
Lo flipas. ¿No se supone que si ya están construyendo es porque han firmado un contrato con la constructora y saben cuánto les van a pagar? ¿De qué depende que nos cambien el precio del piso de aquí a que firmemos la hipoteca? ¿De lo que nos quieran subir? ¿Del precio del módulo, de ese que todavía no nos han dado la calificación de VPO? Hace tiempo que no les preguntamos por el tema, con esto de las reformas nos tienen entretenidos. Yo creo que es momento de volver a darles el coñazo con ese tema.
 
nuska
nuska
29/08/2005 15:03
Hola!!
Yo cuando llamé la última vez a la coperativa les pregunte si a la elección de piso nos dirian el precio definitivo de las viviendas y me dijeron que no, que hasta que no se firma la hipoteca no se sabe el precio definitivo.
????????????????????????????????????
 
P
parla
28/08/2005 22:27
Pues si la verdad es que es mosqueante, que ya hace mas de un año que la han pedido y todavia no la tenemos, no entiendo porque se demora tanto.
 
I
israelbi
28/08/2005 21:21
A mí me da que esta gente nos quiere subir el precio como sea. De hecho, me sigue mosqueando que no tengamos la calificación provisional.
 
P
parla
28/08/2005 20:26
La verdad es que estamos todos que si piscina si y piscina no, que salga lo que la mayoria quiera, si sale bien y sino pues sin piscina tampoco pasa nada, esta claro que cada uno tiene unas necesidades y bueno no creo que ninguno de la cooperativa sea rico, que todos estaremos mas o menos igual, alguno ganara algo mas otros algo menos, pero claro hay gente que esta pagando un alquiler otros no tenemos esos gastos, algunos llevaran toda la vida trabajando y tendran dinero ahorrado, otros como en mi caso pues llevamos solo unos años trabajando, cada uno tiene una situacion hay que entender eso.

Respecto a lo de la subida de un 10 % pues no se, como no han dicho nada ni de lo que va a valer el piso ni de las cuotas, ni el IVA, recuerdo que a mi hermana cuando le dieron los planos venia muy bien detallado lo que valia el piso, lo que tenian que pagar de IVA, a nosotros nada de nada, estaria muy bien tener eso para hacernos una mejor idea de lo que tenemos de pagar de IVA ect, ect.
 
N
net
28/08/2005 19:04
Pues os comento lo que yo entendí en la reunión que tuvimos en la sede de UGT.

Según el gestor de la cooperativa dijo que lo normal es que subiera (los módulos de la VPO) un 5% cada año pero como en el 2005 no ha subido nada, el año que viene intentarían subir comó mínimo un 10%, para rentabilizar la obra.

Por eso con lo que dijo este señor lo que nos viene encima y el pago de las mejoras, que la gente todavía siga pensando en piscina, o es una locura o se han equivocado de promoción.Además leo que los que quieren piscina, les da igual que se retrase la obra.
 
P
parla
27/08/2005 23:19
No para nada no nos afecta la subida de la aguirre afortunadamente asi que por eso no te preocupes que no nos afecta.
 

Fin del hilo
52  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento