Volver al foro
R
REGISTRADO_YA
03/02/2007 16:37
El mes de entrega de llaves tendría que ser Octubre, claro sí pusieran de su parte todo el interes que no han puesto hasta ahora, no hace falta tanto papeleo, en otras promociones estan tardando tres meses desde la finalización de obras. En cuanto a las posibles dudas que tengais no os corteis en dirigiros a la avenida Asturias te dan información gratuita abogados especializados de la comunidad de Madrid.
 
P
PAIPER
02/02/2007 19:22
Hoola, yo he ido hoy, me ha dicho la chica de hacienda que estaba bien el certificado que nos han mandado y que todos lo estabamos presentando asi, que le sonaba la cooperativa jaja.
Por lo de la fecha de entrega para disfrutar de nuestros pisitos.....yo calculo que para octubre., ojala no nos confundamos...aunque terminado seguro que esta antes.., pero ya se sabe luego con tanto papeleo.
Nuevavecina? al final sique teniais que presentar lo de los pisos e alquiler el certificado verdad??
Bueno que paseis buen finde y si os acercais a ver el pisisto ya nos contareis las opiniones.
SALUDOS..¡¡¡
 
N
nuevavecina1
02/02/2007 15:22
Hola a todos, primero quería dar las gracias a paiper por haberme ayudado con el dichoso certificado. Ayer tuve que presentar todo en Hacienda porque hoy me cumplía el plazo y al igual que paiper tuve que rellenar el modelo de solicitud en el cual puse lo que nos habián puesto en la carta pero escrito por mi.
¿alguien sabe como van los pisitos? Me refiero a si hay alguna posibiidad de saber realmente la fecha en la que podremos disfrutar de nuestros pisos.

Un saludito
 
P
PAIPER
31/01/2007 16:35
Hola a todos, bienvenid@ 2023, no me des las gracias, informo de todo lo que puedo con mucho gusto, pero aun asi, "de nada" jajaja a que bloque perteneces?? ¡¡ ando como loca por saber quienes van a ser mis vecinos de bloque jajaja¡¡.
Bueno yo tambien recibi el dichoso certificado, lo presentare el viernes que libro en el trabajo.., lo unico lo del papel.., a mi me dijeron en la de fuenlabrada que aportase el documento de solicitud que hacienda te entrega.Pero claro, si lo relees bien.., tienes que poner lo mismo que te pone el certificado que losher nos ha mandado, solo que de tu puño y letra..yo por si acaso..lo he reyenado y lo aportare junto con el certificado el viernes, no pierdo nada.
Bueno eso es todo esperemos que no nos pongan muchas pegas y todo se solucione ya.
SALUDOS
 
2
2023
31/01/2007 12:01
Hola a todos llevo tiempo intentando de conectarme pero he tenido problemillas con internet. Yo tambien he entregado el papel de losher pero el que me mandaron primero que lo único que cambia es la fecha ya que en mi caso yo pedí que me lo enviaran urgente antes de final de año y aun asi me llego a mediados de enero, yo tampoco tuve que rellenar ningun papel en hacienda he hice lo mismo, hice una fotocopia y me dieron entrada en hacienda y me dijeron que tenía que esperar a que me contestaran.
La única pega es que en el mio ponía fecha de 20 de enero y ahora me acaba de llegar con fecha de 29 del primer día de la aportación.
Lo puedes entregar en cualquier administración de hacienda pero debes de decirles si no es tu domicilio el que pone en el certificado que nos han mandado el domicilio correcto para que te contesten allí. Un saludo para todos y en especial a Paiper por la informacion que nos aporta.
 
2
2023
31/01/2007 11:55
l
 
R
REGISTRADO_YA
30/01/2007 15:22
Recibí el famoso certificado el viernes por la tarde, ayer lunes por la mañana lo entregue, en mi caso particular no me hizo falta acompañarlo con ningún modelo oficial de hacienda, simplemente presente el documento enviado por Losher el cual fotocopié para que al entregar el original me quedara yo con la copia sellada por ellos. Lo puede entregar cualquier persona, el documento lo tienes que firmar tu, y el plazo para entregar el documento es cuatro años despues de la priemra aportación por la que te desgravaste ampliado a treinta días, es decir no sabría decirte el día concreto pero mi consejo es que lo entregues ya mismo. Y en cuanto a la última pregunta tuya que no entiendo demasiado bien, no hay que entregar cantidad alguna en ningún caso.
 
J
jan2
30/01/2007 12:09
hola a todos, ya he recibido el certificado, alguien lo ha entregado ya? donde hay q dirigirse exactamente en Hacienda? y que es lo q hay q llevar? sabeis si hay ir personalmente o lo puede hacer cualquier persona? Hasta cuando tenemos de plazo? Siento hacer tantas preguntas pero esq ando muy perdida en estos asuntos, Me podeis ayudar? de las cantidades que estamos pagando ahora hay que entregar algo? por favor responderme.
 
J
jan2
30/01/2007 12:05
h
 
P
PAIPER
26/01/2007 11:47
Bueno pues ya he hablado con Guillermo, le he comentado todo lo que os he dicho aneriormente y me ha diocho que como todavia no se han mandado los nuevos (se supone que bien hechos) que hablara con el departamento financioro para que incluya en los nuevos certificados la fecha exacta de la primera aportacion y que los haran individualmente (uno por cada persona de la pareja) para que asi no tengamos que estar de lios con fotocopias.
Quedando a presetar en hacienda el documento de solicitud que os hablado antes y el certificado (esperemos que bien hecho) todo ello por ambas personas de la pareja (en el caso de parejas).
Bueno no se si me he explicado todo bien....espero haberos ayudado un poquito que tengo la cabeza hoy loca de tanto hablar con los de hacienda , con la gestora, con guillermo.....
Ala...¡¡¡ andar con cuidado..que si tuviesemos nuestras casitas no saldriamos hoy en todo el dia...jajaja
SALUDOS
 
P
PAIPER
26/01/2007 11:29
Buenos dias, bueno pues ya he ido a hacienda con el primer certificado que se supone que os tenian que haber mandado a todos vosotros, es igual que el que os han mandado solo que pone que nuestras viviendas estan situadas en Fuenlabrada.Bueno la chica de hacienda me ha dicho que en principio ese certificado nos vale, pero que ella para asegurarse, nos recomienda que lo complementemos con una fotocopia del contrato donde ponga la fecha en la que empezamos a aportar el dinero, que se supone que es desde la fecha que aportamos los 12 mil euros y una fotocopia donde pongan los pagos que realizamos ( que tambien la tenemos en el contrato) todo ello dice para asegurarnos del todo y que no nos la hechen para atras.Tambien hay que rellenar un documento de solicitud o comunicacion que nos lo da la chica de recepcion de hacienda, he mandado al administrador el documento para que veais como es, lo colgara en la parte de descargas supongo, pero teneis que pedir el original, lo que yo he mandado es para que sepais como es.
Tambien teneis que rellenar dos documentos, uno por cada persona que vaya a solicitar la prorroga ( en mi caso por ejmplo 2 documentos , uno para mi y otro para mi pareja).Asi que todo tiene que ser por doble, tanto el certificado de la cooperativa ( que vale una fotocopia )como las fotocopias de lo aportado.
bueno yo creo que esto es todo, ahora a falta de que la dichosa gestora mande todos los certificados como dios manda, ahora mismo voy a llamar a guillermo para decirle que haga los certificados tal y como me mando el mio ( que se suponia que era el de prueba y estaba bien hecho.)
Bueno cualquier cosita nos vamos contando,
SALUDOS A TODOS Y TENER CUIDADIN CON LA NIEVEEE.*.*.*¡¡¡¡ QUE VAYA DIA...¡¡¡
 
P
PAIPER
25/01/2007 16:52
Pero esque yo no lo entiendo...a mi en su dia me mandaron el modelo que os ivan a mandar a todos y estaba bien .., lo que no se es porque ahora mandan el modelo de carta mal...Yo ya te digo que lo tengo aqui y no es nada semejante a lo que nos tienen que dar para que presentemos.
Y claro que de cara a hacienda el problema es nuestro.., pero esta gente ya se esta pasando, espero que quien firme los certificados los lea bien leidos.
UN SALUDO
 
N
nuevavecina1
25/01/2007 16:34
Hola a todos de nuevo, me ha llamado Guillermo para decirme que el certificado que nos han enviado por correo, en mi caso, aún no ha venido, que está mal. Me ha dicho que presente eso en Hacienda, pero no vale. Es decir, que NO PRESENTÉIS ESE CERTIFICADO EN HACIENDA.
Me dice que pongamos todos una queja por escrito de lo que está pasando, pero que no es culpa suya. A mi la verdad es que me da igual de quien sea la culpa, lo único que quiero es que nos manden el certificado bien hecho.
Según me dice lo van a firmar esta tarde y lo enviarán por correo urgente, espero que así sea, porque en Hacienda me dicen que si la coperativa no manda la carta, no es problema de ellos y es nuestra declaración la que se deduce por los pisos, con lo cual es problema nuestro, mi plazo se cumple la semana que viene. Lo único que se puede hacer es ir cada uno a por la carta y recogerla en Garcia Noblejas cuando tengan la correcta, si no nos llega por correo.
De momento no tengo mas noticias.
 
P
PAIPER
25/01/2007 13:48
hola a todos denuevo, bueno pues a mi y a varios vecinos ya nos ha llegado la carta con el certificado, asi que mirar en los buzones porque o las tendreis hoy o mañana como mucho, me imajino que depende de correos ya.Pero bueno no os hagais muchas ilusiones porque a mi me parece que el certificado no nos vale para mucho ya que nos han puesto que las viviendas estan situadas en getafe y no pone las causas exactas de porque ha sido el retraso sino que pone "que el retraso noha sido imputable a la coopetativa ni al cooperativista, sino que han sido causas ajenas a ellos.".
Yo mañana mismo voy a ir a hacienda a primera hora con el certificado para ver si les vale , solo que sustituyendo lo de situadas en getafe..., asi que mañana cuando ya este informada de todo os escribire para que sepais lo que me han dicho.Con lo que me digan llamare a guillermo denuevo y le dire lo que pasa..porque esto yano puede ser..para una cosa que tienen que hacer de cara a nosotros lo estan haciendo mal constantemente.., cada uno entiende de su trabajo, pero ellos esta visto que algo les falla.
Claro que yo no se como la secretaria que es la que ha firmado los documentos no se ha dado cuenta de los fallos.Yo entiendo que hay cosas que nos dan a firmar muchas veces quen o sabemos ni lo que dicen.., pero esto era un poco evidente lo que ponia en fin...
SALUDOS A TODOS.. y que ya mañana os cuento las novedades.
 
N
nuevavecina1
25/01/2007 10:08
Hola es la segunda vez que escribo en el foro y lo hago por el siguiente motivo, ¿habeis recibido el certificado?
A mi, me imagino, que al igual que todos nos hace bastante falta, sobre todo porque hay un mes después de los cuatros años para presentarlo y me cumple la semana que viene.
He llamado varias veces a Losher y la ultima vez, era que habían salido por correo certificado, esto fue la semana pasada y hoy jueves, no he recibido nada. Hoy he llamado a Losher y no saben si lo han mandado por correo certificado ó no, por tanto me dicen que si no lo he recibido el lunes que vaya personalmente a recoger una copia. Les he amenazado con que nos ibamos a reunir todos los cooperativistas, porque para una cosa que necesitamos de ellos, llevo un mes llamando y me mienten diciendo que nos lo envían la semana que viene, y así una y otra semana y yo aún no tengo el dichoso certificado.
Espero que en unos día lo reciba, pero si alguien lo ha recibido por favor que lo diga.

Por lo demás, los pisos van estupendamente y es el único problema que he tenido, porque podían haber previsto que las cartas las tuviesemos por lo menos, una semana antes de que cumpla el plazo ¿no?

Gracias, un saludito de vuestra vecina
 
P
primaveravera
24/01/2007 23:56
vale, me queda claro q no hay nadie en el foro de alquiler! pues vaya!

bueno ya nos veremos enla pisci! ta luego!!

y si a mi tampoco me salen las cuentas para diciembre espero q sea antes y nos tomemos las uvas dentro d las casitas! q luego hasta q se pone/contrata la luz el agua y todo eso! jo q ilu. ya queda nada!

besitos
 
R
REGISTRADO_YA
23/01/2007 19:33
Efectivamente es más o menos como dices tu, lo normal con una buena gestión es que tuvieramos las llaves en octubre, la constructora tiene si recuerdo bien hasta el 10 de Julio creo que con un mes más ampliable, en caso demora tendran penalizaciones, luego la calificación definitiva para lo que previamente tenemos que reunir todos en bloque los papeles( importante: tenemos que estar habiles en entregarlos cuanto antes para así solicitar lo más pronto posible la calificación definitiva para la cual la comunidad de madrid tiene como maximo dos meses y medio para resolver),rectificar sí me equivoco.
Con todo lo cual, hasta reparación de fallos y todo no me sale para nada Diciembre ni bastante antes.
Por cierto a fecha de hoy sigo sin certificado de hacienda.
 
L
lyo2
23/01/2007 15:29
Buenas a todos, a nosotros lo de tener puerta del salón al patio es lo que nos gusta, si también hubiese en la cocina pues mejor, sería lo ideal. De todas formas todo esto se puede hablar una vez que nos den las viviendas, ya que por lo que veo a muchos vecinos no le gustan lo de la ventana de la cocina ( a nosotros tampoco) y quizás si las normas de construcción lo permiten y nos ponemos de acuerdo, se pueda hacer una puerta en la cocina que de a los patios.

Por lo demás comentar que espero que puedan darnos los pisos cuanto antes, yo me había hecho a la idea que para Octubre, Noviembre como mucho, pero para Diciembre….pues no. Me imagino que tendrán alguna obligación con los plazos, no??? si terminan en Julio pues aproximadamente son tres meses para la entrega de llaves…

Otra cosa, lo de las puertas de los patios, como dice Paiper son dos puertas, que abren para dentro y con unos 10 cms. de aluminio en la parte de debajo de estas.

Por el momento nada mas, un saludo para todos.

LYO.
 
P
PAIPER
23/01/2007 13:11
Hola a todos, bueno me imajino que cada uno queremos el piso de una manera, otros de otra..a unos unas cosas les parece mal y a otros otras, si que es verdad que a las alturas que estamos no se puede hacer nada de nada al respecto , lo unico que bueno como yo plantee una vez..cuando entremos a vivir empezaremos a proponer cosas como quitar la mierda esa (perdon por la expresion) que nos han puesto en las cocinas, aires acondicionados.., puertas donde no las hay, toldos, subir las vallas de los patios o lo que sea que nos ronde por la cabeza.
Pero tampoco os pongais a discutir ahora entre vosotros porque es tonteria, creo que vamos a vivir muchos años juntos como para que empecemos adiscutir ahora.
Primaveravera..¡¡¡ estan bonitos eh???? yo los vi super avanzados a "pie de pista" jaja esperemos que esten para la fecha que siempre nos han dicho y que lo mas que tengamos que esperar sea hasta octubre..porque yo desdeluego ya cojo todos los catalo9gos de muebles que veo y me hago croquis mentales jaja.
venga vecinos.un saludo a todos.
 
M
mari_farm
23/01/2007 12:27
Bueno pues registrado_ya claro que me he dado cuenta,pero una cosa es verlo en un plano y otra es verlo cuando ya este echo al no ser que tu tengas la vista tridimensional.
 
P
primaveravera
23/01/2007 11:17
hola niñ@s! q tal? bueno yoestube el pasado domingo y me encontre con paiper! muy bonito todo! efectivamente lo d la puerta en el salon (yo tengo patio). es una p..ada. pero tambien es cierto q venía en el plano q nos dieron en su momento y ademas en todos los tipos y modelos de vivienda incluso en el ático. Pero todo se andará, Tambien es cierto que estoy disgustada con eso de q nos faltará el murito! y solo hay una vaya! en nuestros preciosos patios me parece raro pero llamaré porque creo que vienen por ahí en algun papel! Por lo de la ventana o cosa q quita luz de la cocina es horrorosa y creo q hasta inútil. supongo q será una de las primeras cosas q desaparezca!
Bueno Besitos a todos q me voy! chao.
y entonces no hay nadie de alquiler? en este nuestro foro de nuestra comunidad!
 
R
REGISTRADO_YA
22/01/2007 21:19
¿Y es posible que con todo este suplicio de tiempo que llevamos esperando el piso no te haya dado por mirar el plano de tu piso?. En los planos viene bien clarito. A estas alturas vamos a darnos con un canto en los dientes para que nos den el piso este año. Y hago un llamamiento de los tuyos para que todos pongamos un granito de arena para que sea así.
Saludos.
 
M
mari_farm
22/01/2007 18:40
Bueno pues decir que fui el sabado y yo me vine un poco mosqueada,porque para salir a mi patio tengo que atravesar todo el salon,¿cuando me den el piso la podria cerrar y abrir en la cocina?o como va esto,ya se que a mucha gente no le incunve esto pero hago un llamamiento a los que tenemos los bajos para haber si se puede hacer algo,lo veo mucho mas util en la cocina.
Y luego que me parece que tenian que levantar un metro o un metro y medio de ladrillo en el patio porque el segurata me hadicho que ponen nada mas que una vallita.
BUENO PUES ESO QUE HAGO UN LLAMAMIENTO A LA GENTE QUE TIENE LOS BAJOS.
Y valla lo de la cocina na da nada de luz y me parece muy fuerte que durante el dia tengamos que tener la luz encendida.
 
M
mari_farm
20/01/2007 18:40
Pues vaya hasta diciembre que depreeeee,yo pensaba que para octubre noviembre,pero bueno que le vamos hacer.saludos.
 
P
PAIPER
19/01/2007 19:01
Al ver que no os ha yegado a ninguno el certificado ( yo tengo el de prueba) he vuelto a llamar a guillermo y me ha dicho que estaba muy disgustado porque el pensaba que la secretaria habia mandado las cartas con los certificads esta semana y no ha sido asi.., asi que me ha dicho que se mandaran por correo urgente el lunes y no por correo ordinario, asis e asegura que esten todas las cartas de un dia para otro.
Ya que le he llamado le he preguntado por lo del plazo de finalizacion de obra ya que a un vecino le han dicho que seguramente la entrega de llaves sera para diciembre..y me ha dicho que asi asi andara..que el calcula noviembre-diciembre porque hay que ver los fallos.., finalizar la obra, pedir la cerula y la entrega de llaves que se hara ante notario y durante un par de semanas ya que nos las iran entregando progresibamente a todos los vecinos.
Bueno y sobre la charla con guillermo nada mas..
Sobre la obra, esta tarde al salir del trabajo me he fijado y estan poniendo las puertas que dan a los patios de los bajos..no es solo una puerta, sino que va dividida en 2 partes parece, una puerta abatible hacia dentro y la otra fija ( pero que se puede abrir)asiq ue son estrechitas las dos.
Bueno nada mas..que paseis buen findesemana todos
UN SALUDO
 
R
REGISTRADO_YA
18/01/2007 00:12
Por sí os sirve como dato, a mi no me a llegado el esperado certificado.
Saludos.
 
P
PAIPER
16/01/2007 11:36
hola primaveravera y demas vecinos...pues en los nuestros no esta puesto el parquet, yo creo que sera lo ultimo porque me imajino que no querran que se arañe ¿no?.
Por lo del certificado informate bien, porque ¿vosotros no os desgravais como nosotros a hacienda por la vivienda? en la gestora dicen que no necesitais el certificado, pero yoq ue tu me informaria en hacienda o llama al telefono 901 33 55 33 para informarte, son muy amables y seguro que te informan.
UN SALUDO A TODOS
 
P
primaveravera
15/01/2007 19:41
hola a todos, de nuevo, gracias paiper x la bienvenida! la verdad os leo desde hace tiempo, pero como no hay nadie de alquiler...., pues bueno, lo vuestro va mucho más avanzado. Pero marcha genial la obra, a ver si me cuelo! ya han puesto el parquet en los vuestros? como van? para hacerme una idea! Por otro lado, hay alguien del foro q sea de la promoción de alquiler? por no sentirme solita (en ese aspecto) en los demás sé q no. Bueno, yo en lo del certificado no puedo decir nada, ya que yo por lo visto no lo necesito.

Bestos.
 
P
PAIPER
15/01/2007 16:45
yo no,si dices que guillermos los mando el 9...tendrian que haber yegado o estar a punto no??
tendremos que estar pendientes
un saludo
 
H
Heavy
15/01/2007 11:29
Alguien ha recibido los Certificados?
 
P
PAIPER
14/01/2007 19:20
Hola..que tal el findesemana? alguien se ha pasado a ver lo avanzado que va todo???.Nosotros este findesemana nohemos ido, pque fuimos el pasado a dar paseo por alli y no se puede ver mucho mas aunque el vigilante nos ha dicho que va todo muy bien y deprisa.
LYO gracias por tu preocupacion jajaja, la verdad esque no se nos ha dado mal eso del esky, estuvo chulisimo animo a todos a visitar la pista de xanadu.
Primaveravera, bienvenida al foro ,me alegra ver vecinos nuevos..a mi me pasa lo que a ti, ahora ya no puedo evitar mirar cositas para la casa y comprar alguna de ellas.Las medidas, pues te puedes hacer a la idea con el plano que tenemos que te especificaba alguna, pero claro yo creo que no es de muy fiar....
Un saludo
 
P
primaveravera
14/01/2007 14:34
hola a todos! La verdad es que estan quedando preciosos, se nota mucho el avance en estos ultimos meses. yo me paseo a menudo y es super gratificante ver a la gente trabjar en nuestras futuras casitas! y quedan chulos por dentro eh? yo cada vez q voy al ikea o cualquer sitio m hago ilusiones, pienso en todo aunque claro hasta q no lo midamos no nospodremo hacer una idea real! aunque yo no podré vivir aún en ella pues soy de alquiler! pero bueno ya llegará, besitos a todos
 
L
lyo2
12/01/2007 12:43
Buenas, pues si que trabajan rápido esta mañana a las 7,45 estaban las gruas, cuando pase por el parque, vi que estaban trabajando en la 2 planta del primer bloque por que estaba toda la planta iluminada, vaya vaya que esto va a toda marcha, vamos a tener que ir pensando en como amueblar la casa, he visto que han puesto las chimeneas del 1 bloque de alquiler, a ver si nos envían la carta de hacienda, para ir haciendo cosillas,

saludo a todos.

PD Paiper ten cuidado con la nieve,
 
P
PAIPER
12/01/2007 12:01
Hola que tal?? bueno ya han quitado las gruas de los 2 bloques de venta, tambien estan limpiando toda la zona, quiero decir que ya han quitado muchos pales que habia en los portales y toda la "mierdecilla" que estaban a las puertas.Asi que me imajino que ya esta todo lo gordo hecho en ambos bloques, solo queda pintar, el carpintero, saneamientos y el parquet, bueno y alguna ventana que falta de las exteriores porque las puertas de aluminio que separan la cocina del tendedero tambien las tienen por ahi para ponerlas.
Claro, que ahora te comes las uñas cuando lo ves porque lo unico que falta es que estemos todos dentro jajaja, parece completamente terminado.
SALUDOS
 
P
PAIPER
09/01/2007 13:56
ahh genial, menos mal ayer intente durane todo el dia hablar con el y no habia manera, menos mal que ya se han decidido en mandarlos.
saludos
 
H
Heavy
09/01/2007 12:51
He hablado con Guillermo por el tema de los certificados. Me ha dicho que ya los ha mandado por correo ordinario y que nos llegará en breve. Saludos.
 
P
PAIPER
05/01/2007 23:24
Hola denuevo, bueno pues ayer estuve hablando con jorge calvo largo y tendido y le dige que si queria que le diese el numero de decreto en el que reflejaba lo del documento que nos tenian que dar y me dijo que aun asi que el lunes viene guillermo que es chico que esta encargado de ello y que se lo volviese a decir a el.Asi que el lunes por la mañana sin falta volvere hablar con guillermo personalmente e insistirle de la i mportancia de tal documento, porque lo que no entendemos todavia nadie de los cooperativistas es que les tengamos que hacer su trabajo.
Bueno , menos mal que ya falta menos de tantos lios y nos consuela saber que estamos a 8 meses de la entrega de nuestra casita ( mas lo que tarden en la cerula de habitabilidad)
SALUDOS Y QUE LOS REYES MAGOS OS TRAIGAN MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS FELICIDAD E ILUSION POR ESE NUEVO AÑO QUE TANTAS COSAS BUENAS NOS TRAE.
 
R
REGISTRADO_YA
05/01/2007 14:19
Después de llamar por teléfono parece ser que el señor gestor encargado de nuestra promoción esta de vacaciones, cosa que no critico ya que todo el mundo tiene derecho a ello, dado que no parecen tener mucho interés en nuestro problema ya que a ellos no les reclamara hacienda esas cantidades y hace unos meses que lo pusimos en su conocimiento y a fecha de hoy no hemos recibido nada, habrá que exigir tal documento de inmediato sin que pase de la semana que viene.
 
H
Heavy
04/01/2007 16:24
Hola a todos, a finales del mes pasado mandé un fax a Acif con lo que tenían que poner en el Certificado según me dijeron en Hacienda que era obligatorio (fecha de la primera aportación, motivo del retraso de las obras y cuando tienen previsto entregar la vivienda). He llamado hoy para saber como iba el tema, he dejado el aviso para que me llame la persona que lo lleva. Cuando sepa algo lo pondré. Hay que hacer presión porque hay un plazo de 30 días naturales para presentar el Certificado en Hacienda.
 
P
PAIPER
04/01/2007 15:48
Holaa..¡¡
Que pisos son lo de tu vecina mary_farm?? los que dan al portal que tienen 2 ventanas en la habitacion o que??, no me he enterado.
Pues la verdad esque luego si que nos tenemos que fijar muy bien en todo, porque seguro que nos dan poco tiempo para mirarlo, pero vamos a mi me da lo mismo..voy a ir con 20 ojos.En la otra cooperativa que se separo de nosotros que LYO la ha nombrado varias veces "virgen de la caridad" ya les han dejado ver los fallos de sus viviendas y habia un chico que madre miaaaaaaaaaa ¡¡ le pasaba de todo ¡¡, lo que no se es si tenemos la misma constructora.
Tambien os queria decir que hoy les he vuelto a yamar por lo del papel de la prorroga para hacienda para insistirle que se estan durmiendo en los laureles y que asi no se hacen las cosas, me ha dicho un tal Ramiro que no me preocupase que lo iva a mirar el personalmente y en los proximos dias se pondria en contacto conmigo, asi que ya os lo dire ok?
Por lo demas nada mas, haber si mas adelante nos podemos enterar alguno de lo de las rejas etc etc..en los pisos de la entrada al barrio les han dado los bajos con rejas.
Eso si tendran que ser rejas verticales que como sean horizontales y se quieran colar los "cacos" al primero lo hacen jajaja ¡¡ y yo vivire en el primero ¡¡
Saludos
 

Fin del hilo
168  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento