Volver al foro
P
PAIPER
22/09/2006 16:01
Hola LYO..¡¡ lo de los cables lo confirmo porque he estado dentro y si que estan todos los pisos con las tomas sacadas y las rozas hechas y todas esas cositas., el tema de la fontanertia tambien esta acavado, tuvimos la oportunidad de hablar con uno de los "chispas" que salia ya de trabajar y nos dijo que van rapido,que no le dejan ni respirar jaja.., asi que estupendo..¡¡
lo de las paredes..¡¡ genial ¡¡ este finde espero pasarme a verlo de cerquita, haber si puedo hecharle desde fuera alguna fotito a esas nuestras paredes jajaja.Si alguien se anima, seguro que iremos el domingo por la mañana..
Ah otra cosa, el otro dia tambien vi una muestra de una ventana, asi que supongo que no quedara nada tambien para que las pongan en el primer bloque y mas si dan de yeso, me imajino que pondran las ventanas para que no se moje no???.
bueno que paseis buen findesemana.
saludos
 
R
REGISTRADO_YA
22/09/2006 14:48
Muchas gracias por esa información tan detallada, solamente esperar que se cumplan con todos los controles de calidad y no dejen defectos en la construcción.
 
L
lyo2
22/09/2006 11:27
Muy buenas,

El parte de hoy, están dando yeso en el primer bloque, llevan dos pisos , en el patio tenían un palet de sacos de yeso, yo lo veo desde la carretera, no se ven los ladrillos, ya se ve las paredes blanquitas, van a buen ritmo pq ayer no vi nada de yeso, a mi entender cuando dan el yeso es que ya han puesto la electricidad(enchufe,tomas deluz)y los tubos de la calefacción o eso creo, despues del yeso quedan suelo, puertas, ventanas y ya casi esta, asi que esto marcha a toda vela.El 4ºbloque estan liados con los andamios.

Buen fin de semana para todos.

Un saludo.
 
P
PAIPER
20/09/2006 22:55
jajja como mola LYO...has hecho una cronica exacta de la situacion, muchas gracias.Lo del bautizo estoy totalmente de acuerdo, me parece algo muy ameno que estemos de buen rollo los vecinos.., se agradece mucho.A mi me va a dar toda la luz en la habita de matrimonio ¡¡ que rollo ¡¡

Mari_farm, escribeme a mi correo si quieres
susy808@msn.com .> susy808@msn.com .
Con respecto a lo del tiempo, el bloque 1 y 2yo creo que si que van a estar antes, pero el problema esque solo tenemos una licencia y hasta que no se terminen los de alquiler no se pueden entregar los nuestros, es una pena.
BUENO VECINOS
UN SALUDO
 
L
lyo2
20/09/2006 16:59
Buenas, esta mañana he visto las obras desde el parque:

1ºBloque: Se ven bastantes cocinas alicatadas
2ºBloque: (El nuestro) Ya están quitando los andamios, la fachada ya está pintada, he visto que falta algún tabique del segundo, pero esta practicamente todo tabicado.
3ºBloque:A falta de parte del primero por tabicar, ya estan empezando a tabicar los áticos
4ºBloque: Están terminando de quitar los palos, puntales y demás , para me imagino poner los andamios.

Las obras van bien, con bastante movimiento, eso es lo importante que avancen según lo previsto, mis explicaciones no son tan buenas como las fotos, pero todas las mañanas cuando saco al perro echo un vistacillo.

Otra cosa ; se ve que están alisando el terreno paralelo a la carretera, como si fuesen a hacer otro carril o alguna incorporación, y también he visto que ya funcionan las farolas de nuestra calle, que dan bastante luz.

Podiamos bautizar a este post como el de la sandía,jejejejejejejeje, pienso que cada uno exprese lo que quiera, para mi es más ameno intercabiar opiniones entre nosotros, haber si echo un vistazo a las cosas de Plan vivienda,modulo, y demás y lo comentamos en el post de SjK.

Un saludo.
 
M
mari_farm
20/09/2006 16:30
Yo queria preguntarte una cosa Paiper en junio me dijo Jorge que estaran terminados,al paso que van no crees que los terminaran antes o lo entreguen antes?aunque todavia quedan muchas cosas por hacer.
Y otra cosa que te queria preguntar a ti trabajas en el hospital??no es por nada es por si es asi por si me podias aclarar una consulta nada mas.
 
P
PAIPER
19/09/2006 18:55
Deja mari_farm, no te molestes corazon.seguiremos con la sandia que no deja de tener su gracia..jaja
Por el tema de la construccion va todo geniaaall, ya estan con los alicatados de los primeros y en el segundo bloque ya estan todos los pisos tabicados.
Hoy cuando me vine a trabajar estaban lo que yo creo que era paara hechar el hormigon en el garaje, porque estos dias a de atras estaban poniendo el mallazo ese.
SALUDOS
 
M
mari_farm
19/09/2006 14:48
Paso no se puede decir nada
 
S
sjk
19/09/2006 13:25
A mi no me molesta nada. ¿¿¿¿¿Donde está la crítica????
 
M
mari_farm
19/09/2006 09:16
Esto es un foro y cada uno comenta lo QUE EUIERE.OK.
 
P
PAIPER
17/09/2006 22:49
sjk dijo:

Pues, Paiper, que no te parezca tan alucinante porque como ves hay gente que escriben en el foro (y otros que no) que les ha interesado mi aportación. Y no te hagas líos yo no coarto la libertad a nadie de escribir, sólo que me parece absurdo alargar un tema tanto cuando ya no se puede hacer nada.


< a href=mailto:serjunkie@hotmail.com serjunkie@hotmail.com<>>serjunkie@hotmail.com< /a >


Haber.., decirte que lo alucinante no es lo que aportes de plan vivienda ( que me parece estupendo)de hecho ya que te pones yo tambien mande documentacion del plan vivienda hace ya tiempo, no solo me dedico a comentar cosas de sandias.Lo que realmente me parecio alucinante es que criticases que sacasemos una broma de la cenefa de nuestra cocina.
saludos
 
S
sjk
17/09/2006 19:09
Bueno, ya he mandado la presentacion del plan. Según tenga más cosas de interés las mandaré. También he estado buscando las característica de VPO pero unas webs dicen que hay que esperar 20 años para la descalificación, otras que 30 (uffff!!!) pero ninguna fiable. Lo único que sé es que existen 2 tipos de VPO, de Régimen General y de Régimen Especial y a cada una le corresponden unos requisitos distintos como el precio máximo, pero en ese caso ¿a cuál nos acogemos?. Tambíen que se puede descalificar (en la web del ministerio hay una guía para ello) Si alguien conoce algo sobre el tema...

Algunas páginas de interés:

http://www.mviv.es/es/index.php *Web del Min. Vivienda*

http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=OVICAM%2Fhome_OVICAM&language=es

Web de la oficina de Vivienda de la com. de Madrid

serjunkie@hotmail.com
 
S
sjk
17/09/2006 18:44
Pues, Paiper, que no te parezca tan alucinante porque como ves hay gente que escriben en el foro (y otros que no) que les ha interesado mi aportación. Y no te hagas líos yo no coarto la libertad a nadie de escribir, sólo que me parece absurdo alargar un tema tanto cuando ya no se puede hacer nada.


serjunkie@hotmail.com
 
R
REGISTRADO_YA
16/09/2006 23:44
Simplemente comentar que me parece muy bien lo aportado por Serjunkie, aunque todos tenemos derecho a comentar todo lo que se nos ocurre en este foro guste o no, pero pienso que algunas cosas deberian haberse comunicado por carta para elegir muestras en la gestora y hacerse por mayoria y tambien estoy de acuerdo con el hay temas de mucha importancia que parece que a la minoria de los vecinos que participan en este foro no le importan demasiado o simplemente las desconocen.
 
P
PAIPER
15/09/2006 17:57
Joer serjunkie, parece que te molesta que estemos de buen rollo con la sandia.., me parece alucinante sinceramente.Creo que no estamos aqui solo para hablar de cosas que tu crees importantes, hay que tomarse la vida con un poco de humor en fin...
Por lo de los azulejos, se comento, lo unico que se expuso es que con todos los que somos pues si cada uno queria una cosa era mucho mas lio..ojala cada uno huviesemos podido hacerlo independiente..., pero es lo que hay ya sabemos que no llueve a gusto de todos.
Bueno por lo de las fiestecitas, cuando querais..¡¡¡ pero claro ya , como no hagamos quedada para el domingo.. jajaja, esta muy precipitada la cosa.Yo esta noche saldre un ratillo por las fiestas haber que se "cuece".

ah por cierto...vamos a tener un mercadona en el barrio, lo que no se es donde...me da a mi que va a ser allado de los institutos..¿ alguien sabe algo? es por curiosidad.
Por loq ue pregunto Monika del terreno que va enfrente.., yo no tengo ni idea, en los planos del barrio parecen como chalets pero a saber.Se puede escribir a urbanismo con el numero de parcela y preguntar.
SALUDOS
 
L
lyo2
15/09/2006 12:03
Estoy de acuerdo contigo Serjunkie en que deberían haber puesto los azulejos o las fotos para votar y elegir. Respecto a lo del plan si es importante pero no por eso es menos importante lo de la cenefa, por lo menos para mi y para más cooperativistas, que han comentado al respecto, en el foro hay espacio para todo, de momento no lo han limitado. Si quieres podías abrir otro post y seguro que interesa a todos.
Por cierto son las fiestas de nuestra ciudad, habrá que darse una vueltecita.

Por cierto gracias Paiper por las fotos de la cocina se ve mejor la cenefa . Si tienes alguna más, de los baños u otros sitios, sino te importa la podías poner.

Saludos a tod@s

Un saludo a todos los vecinitos, esto marcha muy bien.
 
S
sjk
14/09/2006 21:17
Hola a todos, lo que se suele hacer es exponer varios tipos de azulejos (y demás materiales, o fotos) en las oficinas y tenerlos a disposicion de los cooperativistas para que pasen y elijan el que más le gusta y después se pone lo que decide la mayoria. De todas formas creo que hay cosas más importantes que una "sandia" para comentar en el foro como: con qué Plan de Vivienda se rige la compra del suelo ¿el de 2005-08 o el anterior?, cómo vamos a pagar X dinero cuando para acogernos a VPO el máximo de este tipo de Protecion no puede pasar, al menos en el Plan 2005-08, de 911,17 E/M2 para la Comunidad de Madrid...

Mandaré la presentacion del Plan de Viviendad 2005-2008 al administrador por si queréis echarle un vistazo (en el apartado descargas)y cosillas que sean de relevancia.

Ah! por cierto tardé mucho en abrir el correo y si me habéis escrito no lo he podido leer pq me caducó la cuenta, pero ya está de muevo operativa. Saludos

Serjunkie@hotmail.com
 
M
monika22
09/09/2006 17:26
hola de nuevo!!
Asi da gusto, hay que ver el poder de convocatoria que ha tenido la rajita de sandia eh??. En cuanto a lo que comentas mari-farm, llame a Jorge para ver si podiamos cambiar de cenefa aquellos a los que nos nos terminaba de convencer eligiendo otra de las muestras o incluso planteé la opcion de no ponerla y llevar una mia aun pagando la de la sandia, etc..pero no hay forma dice que tienen que ser todas iguales pq si no luego van a tener problemas etc..y que en mi caso es la cenefa pero que a otro vecino puede no gustarle los azulejos etc y que claro, no puede ser a la carta. Pero bueno, no me voy a poner tiquismiquis pq tampoco me desagrada tanto, lo que no me termina de cuadrar es la rajita de sandia, por lo demás está chula.
Oye, una cosita ¿sabeis que van a poner enfrente del solar que hay, es que esta todo dejado lleno de yerbajos..sabeis si va un parque o que??
Otra cosa, espero que abran la valla del hospital porque si no para salir del barrio vamos a tener que bordearla entera!!.
Bueno chic@s buen fin de semana..
 
M
mari_farm
09/09/2006 10:26
Pues nada a mi me gusta ya me lo habia imaginado porque habia leido que algunas ya estaban alicatandolas,y reunion por una sandia........pues no. es verdad
 
P
PAIPER
08/09/2006 22:51
vamos a crear un club....¡¡ el club de la sandia ¡¡ jajaja.., pues yo creo queya es tarde para cambiarla porque ya estan poniendo las cocinas..., asi que.., la eligio la arquitecta mari farm, para no convocar denuevo al comite de obra ni al consejo rector por una cenefa.., pero bueno, es verdad que nunca llueve a gusto de todos como ya habeis dicho..,
nos podian haber puesto un MELON...jaja
Venga un saludito vecin@s,
ahora que tenog un momento voy a enviar las fotos de las cocinas ( endonde salen las sandias....) que tengo hechas
 
M
mari_farm
08/09/2006 16:36
Pero bueno yo pregunto no se puede tomar la decision a quien le corresponda de cambiar la cenefa o ya es demasiado tarde,no se como va quien las elige ni nada.
 
M
monika22
08/09/2006 14:05
Hola a tod@s!!
Veo que la sandia ha causado sensacion, jajaja. La verdad es que a mi no me gusta tanto...no es que sea fea pero no me termina de gustar. Quiza sea porque no me la esperaba asi (la cenefa, no la sandia..jajaja). Vereis es que cuando visite hace tiempo la caseta de obra no vi esa cenefa y cualquiera de las demás me gusto mucho más, eran mas modernitas..Pero bueno nunca llueve al gusto de todos, es lo que pasa cuando somos tantos. En cualquier caso, lo importante es lo importante, vemos que esto marcha con sandias o sin ellas y es todo un alivio despues de tanto tiempo de espera.
Saludos a todos!!!
 
M
mari_farm
07/09/2006 20:04
Yo he visto una cocina en unos pisos en loranca y la caocina tiene un suelo y el tendedero es terrazo y eso que no tiene patio.
Ami me gustaria que en la cocina fueran puertas con acceso al patio lo veo mas util que en el salon.
Y el color de la cenefa supongo que con el movil pues nose aprecia bien el color de la sandia jejeje en serio a mi me a gustado.
Y referente a los precios me temo que llevas razon que cuestan un paston.
Saludos.
 
P
PAIPER
07/09/2006 18:14
Jaja, lo de la sandia todos coincidimos, pero toy con mari_farm, por lo menos es una cenefa super alegre.

Pues LYO, yo tampoco se exactamente como ira el tendedero, si alicatado acorde con la cocina o no..., no lo se , porque el dia que pase el tendedero desdeluego no estaba alicatado, pero bueno supongo que algo tienen que hacer con el, le podran igual que el suelo no? , o alomejor del terrazo de los patios.

Lo de la puerta y ventana yo creo que si que ira asi, tiene toda la pinta, lo que no se es si sera en la parte que seria la ventana, una fija o algo tipo corredera.

Lo del color de la cenefa mari farm, es rojo el que le sigue a la sandia, pero esque el amarillo, tampoco es tan amarillo como se aprecia en la foto..y alomejor es el que pega mas con el suelo, no se si me explico, haber si consigo colgar otra que pude hacer y se ve mejor.

Para mi lo de los muebles de cocina en parte es una faena y en otra parte no, porque por un lado puedes amueblartela tu a tu gusto y por el otro lado.., si cogemos 54 cocinas a una casa de cocinas nos va a salir mas barato que si la hacemos por nuestra cuenta ( tengo entendido que es una pasta amueblar la cocina)

Bueno vecinos , esto marcha, con sandia o sin ella jaja.
SALUDOS
 
M
mari_farm
07/09/2006 15:45
Entonces no te ponen ninguna quieras o no quieras?
si lo de la sandia...pero bueno esta bien es muy alegre
 
L
lyo2
07/09/2006 10:48
Los muebles de la cocina no vienen, van por cuenta de cada uno.

Tengo unas dudillas, ¿Se sabe si en el tendedero ira puerta y ventana, o solo puerta, pq en la foto de Paiper se veía un hueco como para puerta y ventana?.¿El suelo del tendedero es igual que el de la cocina?¿Viene alicatado el tendedero?.

Sobre la cenefa, para mi que sobraba la sandía, pero esta bien, mejor que opine mi novia de esto, ya que ella esta más enterada de las modas.

Un saludo
 
M
mari_farm
06/09/2006 20:20
Por cierto el color del suelo de la cocina era como de color salmon no?
la cenefa lleva algun color similar,el cachito cuadrado que le sigue donde esta la sandia es salmon o rojo?
 
M
mari_farm
06/09/2006 20:11
A mi me gusta es muy colorida y muy alegre y te da varias opciones de colores,por cierto los muebles de la cocina vienen puestos o como va.
O puedes elgir la que quieras y la pagas no se si sabeis algo porfavor.
 
P
PAIPER
06/09/2006 19:40
Hola mari farm, yo pase porque fui con la arquitecta, estaban todos trabajando y todo.., pero si vas normalmente no puedes pasar, lo unico colarte y q no te pillen jajaja.
¿ que os ha parecido la cenefa??
SALUDOS
 
M
mari_farm
06/09/2006 15:52
Pero se puede pasar dentro de las viviendas supongo que habra alguien de seguridad no?
 
P
PAIPER
05/09/2006 18:22
Por cierto, ya alicatada la cocina dice mucho eh?? parece hasta "grande" jaja, no en serio, no es una cocina enorme pero esta bastante bien, yo creo que da hasta para poner una mesita chiquitita.
Solo era eso, que se me olvido deciroslo.
 
P
PAIPER
05/09/2006 18:19
Hola, bienvenido LYO, espero que lo hayais pasado bien.
Bueno pues con esto de los recinos tenemos que tener cuidado porque como no estemos un poco pnedientes estos tienen un jaleo en la cabeza que para que..a nosotros no nos han pasado todavia ni el de agosto ni el de septiembre, asi que esperare esta semana y sino pues llamare a JOrge Calvo haber que pasa con tanto lio.

Bueno he estado hoy en las obras con Carmen ( nuestra arquitecta) y he estado por dentro de las viviendas y he podido ver la cenefa de la cocina ya que ya estan empezando a alicatar las cocinas ( aunque demomento solo hay una alicatada) y los baños.
Como bien dijo MOnica22 son muy bonitas con colores muy frescos y con una rajita de sandia jaja, pero queda chula.He mandado una foto al administrador para que la cuelgue, espero que mas o menos se vea porque esta hecha con el movil, son tonos amarillos, rojos , blancos y verdes.
En los baños tambien los estan empezando a poner al igual que los pies de ducha, el de matrimonio aun no han empezado.
BUENO NADA MAS..
UN SALUDO A TODOS
 
M
mari_farm
05/09/2006 16:15
Hola a todos,pues a mi en agosto me pasaron el de agosto y el de septiembre,y le envie a Jorge un fax mandandole el e-mail que nos mandaron que los recibos que iban a ser mensueles no cada 10 dias y le puse que esperaba contestacion y al final le tuve que llamar yo y me dice que habia sido un error del banco.
 
L
lyo2
05/09/2006 11:38
Muy buenas a tod@s.

De vuelta de las vacaciones, otra vez la rutina del trabajo,por lo menos parece que nuestras casas no han descansado este verano y han seguido para adelante, me falta hacer una visita de cerca, pero desde el parque se ve que todo sigue avanzando, la estructura del 4ºbloque esta ya casi finiquitada, el 3º han empezado a tabicar , el 2º estan con los tabiques interiores, y el 1º n.p pq desde fuera no se ve nada.

Se agradecen las fotos que enviais.

A día de hoy a nosotros no nos han pasado los rbos del banco, ni en agosto, ni en septiembre, esperaremos un poco, y si no les llamare.

Ya enfilamos el último año, que se pasará rápido, venga un saludo vecinos.

LYO
 
P
PAIPER
04/09/2006 17:25
Hola monica,
Muchas gracias, pues haber si un dia de estos me paso entresemana y las puedo ver, depaso me llevo la camara por si acaso puedo hacerla una fotito y asi la cuelgo para que las veamos todos.
Haber si empieza a venir los vecinos de las vacaciones y se empieza a aniamr esto.., que este es el mejor año para que se anime.¡¡¡
SALUDOS
 
M
monika22
04/09/2006 15:15
Hola Paiper,

No tengo fotos de las cenefas, porque pase de casualidad y no llevaba la camara encima. Las muestras estan en la caseta de obra. Si preguntas por el jefe de obra puedes entrar en la caseta y están alli. Yo las vi antes de que aprobasen ponerlas, estaban encima de la mesa le pregunté al jefe de obra si eran para nosotros y me comento que estaban pesando en poner una cenefa y que esas eran las muestras que habian traido.
Bueno, saludos para tod@s.
 
P
PAIPER
27/08/2006 16:51
Hola a todos.¡¡ ya he vuelto a la vida real despues de las vacaciones...y me encuentro el tema alteradillo.., yo la verdad esque ya no me como la cabeza por el tiempo.., claro que tengo ganas como todos los demas, pero bueno despues de todo lo que hemos pasado pienso que estamos en un buen momento.
Soy de la misma opinion que Monica22 en sus opiniones.
Por cierto Monica..¿ cuando vistes las cenefas? ¿ no las hicistes fotitos? ¿ son chulas entonces?.
Nosotros despues de 15 dias nos hemos pasado esta mañana a ver el piso y el mas avanzado de venta ya esta totalmente tabicado, rozas marcadas e incluso algunas hechas..
En algunas viviendas se puede apreciar la instalacion de los tubos de la caldera. ( he mandado alguna foto ) asi que se supone que tambien estaran con los de la calefaccion.
Las bañeras y los pies de ducha ya lo has traido
(tambien hay 1 foto) pero no estan colocados.
Estan tambien a mano ya los pales de los azulejos del baño pequeño.
El 2º piso de venta ya esta casi casi tabicado del todo y a falta de pintar la fachada.
Y los de alquiler tambien bien, el mas avanzado le estan empezando a cerrar y el 2º solo falta una planta por subir.

Bueno os mando saludos y espero que hayais disfrutado de las vacas o disfruteis si os quedan.

PD : las fotos las pondras a partir del 29 porque el administrador por lo visto esta de vacaciones.
Saludos
 
M
mari_farm
16/08/2006 15:52
A mi lo de la cenefa me parece muy bien,y pienso que para eso no hace falta hacer ninguna reunion
 
R
REGISTRADO_YA
16/08/2006 15:21
Agradezco mucho tu animo, pero me temo que ya no me puedo quemar más creo que acabé de quemarme hace tiempo, en cuanto a lo de "pisazo" quizá no puedo ser tan positivo como tu, tendremos "cuando lo tengamos" un piso que casí ni será nuestro, No podemos venderlo, No podemos alquilarlo solo espero que el vecino de la puerta de al lado nos caiga bien porque nos han condenado a verle toda la vida, o que no te cambien de puesto de trabajo a la plaza de Castilla porque te pasaras media vida en atascos, eso sin contar que cuando iniciamos nuestro periplo por aquí con estos precios que manejamos nos podriamos haber metido en un piso mejor y de promoción libre pero con todo y con eso tienes toda la razón, hay que ver el lado positivo de las cosas. Gracias.
 
M
monika22
16/08/2006 12:18
Vaya..que susceptible!!. La verdad es que tod@s estamos hartos de esperar pero tengo dos opciones o quemarme o ser positiva y pensar que cada dia estoy mucho mas cerca de tener mi casa..tambien sé que el precio ha subido, y muy probablemente a ninguno nos sobre el dinero pq de ser asi no estariamos aquí..pero me consuela saber que voy a tener un pisazo a un precio hoy por hoy mas que asequible..y si no pregunta a cualquier constructora del barrio a ver cuanto te piden por un piso similar. Con esto no quiero mostrar mi conformidad pq sé que en el plazo de entrega han sido muy irregulares y que no han cumplido con el precio establecido, tan solo te digo que trato de ver el lado positivo y te animo a que tú también lo hagas.
 

Fin del hilo
99  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento