Volver al foro
R
rakelga
17/01/2008 12:11

nueva noticias del ayuntamiento

¿Cuándo obtendremos la licencia de primera ocupación?

692 lecturas | 2 respuestas
Hola!!
Esta mañana hemos estado en el ayuntamiento y el técnico que nos tiene que dar la licencia de primera ocupación nos nos ha dicho que en la última visita les indico que tenian que modificar la ubicación de unos arboles y de unos contenedores. Según nos ha comentado esta mañana le ha llamado Patricia de la constructora y les ha dicho que ya está solucionado por lo mañana o el lunes se pasará por la urbanización a comprobarlo.
A parte de estas modificaciones tienen pendientes de pago en el ayuntamiento unas tasas y claro está que hasta que no las paguen no nos dan la licencia.
Despues de la visita que será el lunes en un plazo máximo de 20 días nos concederán la licencia siempre y cuando en ese periodo hayan pagado lo que deben.
En mi opinión deberiamos llamar a Acta para "presionar" porque lo que nos faltaba es que no nos den la licencia o se retrase porque no cumplen con sus obligaciones de pago (nosotros cumplimos con las nuestras, es lo mínimo que les podemos exigir).

la recomendación del técnico es que no firmemos sin la licencia no vaya a ser que luego ellos no paguen sus "deudas".

 
D
dansa
17/01/2008 15:31
Hola vecinos.
Acabo de llamar al ayuntamiento de navalcarnero tlf.918110065 me han pasado con urbanismo,en donde me han dicho que los papeles los estaba tramitando la interventora de urbanismo y que en unos 15 dias estarían, que estaba todo correcto y lo que quedaba era papeleo.
Ademas les he preguntado,que si faltaba algun pago por realizar y me han respondido que si pero que hasta que no nos den los papeles no se podía pagar.


De todas maneras lo que no entiendo es porque a cada uno nos dicen una cosa.

Tendríamos que contratar un abogado para que esta chusma no nos time:


1º EL TRANSFORMADOR.(Nosotros solo pagamos el habitáculo,no el aparato en si,que lo paga Iberdrola confirmado por ellos.primero nos querían cobrar 211.218 € llamamos a acta informando de que el aparato no lo pagamos nosotros y a los pocos días lo bajan a 140.000 € coste que me parece igual de excesivo y me huele a timo.)

2ºEL RETRASO EN DARNOS LAS VIVIENDAS.(Por ley en el contrato nos tiene que venir la fecha concreta y clara de entrega de las viviendas,pero solo dice que nos las daran en un plazo máximo de tres meses a contar desde la concesión de la calificación definitiva.)

3º RETRASO EN LA CONSTUCCIÓN.(UICESA,empezo oficialmente las obras el 17 de octubre del 2005 y tenía un plazo de ejecución de 19 meses más uno de gracia,exactamente hasta el 17 de junio del 2007,que no habían terminado.)

4º LOCALES Y PLAZAS DE GARAJE.(Se dio,que yo sepa la señal de 3 locales que si al final no los han comprado nos quedamos con las señales nosotros no la cooperativa.
las plazas lo mismo se vendieron creo que 10 plazas de más entre nosootros,bien pues todos esos beneficios son para los 94 vecinos,no para pagar unos intereses creados por la incompetencia de ACTA al no cumplir sus funciones Y EL CONTRATO,que para eso se les paga y se llevan su comisiÓn.)


Y MUCHO MÁS.


SALUDOS A TODOS LOS VECINOS Y QUE NOS DEN NUESTRAS CASAS.
 
R
rikyaurita
17/01/2008 14:13
No me digas!!!!Pero de cuanto dinero hablamos??Esto es lo que faltaba,q cabrones eso no nos lo dicen cuando llamamos,ademas es lo que tu dices,que nosotros hemos pagado como es debido,y ahora debemoas pasta,¿a que coño se han dedicado?.
Yo repito que deberiamos presentarnos todos en acta y hablar a las claras,y o hacen las cosas por las wenas, o por las malas,pero ya está bien!!!!
Muchas gracias por la información y por las molestias de ir al ayunta,estos capullos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento