Volver al foro
C
cegovil
11/09/2008 11:21

¿Para qué pagamos comunidad...?

¿Por qué pago por una comunidad con una limpieza deficiente y sin mantenimiento?

1.068 lecturas | 8 respuestas
Hola.

Hoy ma han pasado por el banco el último recibo de la comunidad, y la verdad, yo no sé para que pago los 80 euros y pico si la limpeza es muy deficiente (en los garajes ni se limpia), el estado del ´jardín´ es lamentable, el mantenimiento es inexistente, el socorrista va cuando le apetece, etc...

Eso sí, de cobrar, y con puntualidad, no se olvida nadie... A veces pienso que se están riendo en nuestra cara...

Y como evidentemente, esto es un fracaso total y adsoluto, vuelvo a mi planteamineto de hace unos meses de contratar un conserje que se ocupe de las labores mencionadas: Limpieza (incluidos garajes), jadín, mantenimiento, piscina y por cierto VIJILANCIA de la cual ahora adolecemos...

1 Saludo
 
S
solivan
21/10/2008 20:17
hola a todos

yo tengo una empresa de limpieza contratada. Son de Navalcarnero y la verdad es que conmigo se portan muy bien. Les pedire un presupuesto.

De todas formas, si podeis, poner el precio del que hay ahora contratado, para comparar y eso.

Saludos vecinos
 
BITES
BITES
21/10/2008 17:42
Doy fe que las 5 horas diarias contratadas para la limpieza no se cumplen. La única persona encargada tarda 3,5 minutos en limpiar cada portal (comprobado por reloj), amén de no limpiar ni ascensores y encharcar los rellanos. A las pruebas me remito. Rescisión de contrato ya.
 
C
cegovil
21/10/2008 15:13
Hola.

Que el garaje se limpie cada 6 meses me parece demasiado poco, no sé a los demás... Debería ser por lo menos de manera mensual.

Saludos.

 
T
Thermopilas
20/10/2008 22:30
ups.. sin querer di a enviar... los que decía, ¿que tiempo tenemos para que se den los presupuestos?, y ¿que condiciones tienen que cumplir, secre?, así, podemos pedir presupuestos con las mismas bases (días de limpieza, que zonas, etc.)

Saludos.
 
T
Thermopilas
20/10/2008 21:20
Hola a todos:
Pues menuda muestra significativa.. 1 vecino, por Dios... Secre, me parece muy bien lo del ultimatum, q
 
C
cegovil
20/10/2008 14:33
Hola

Y la limpieza de los ascensores... ¿También es Semestral?, por que el que me toca a mí ya parece una cuadra... ¿O es que hay que enseñarles a limpiar un ascensor...?¿Hay que enseñarles que no solo basta con barrer y fregar el suelo, si no que también hay que limpiar las paredes...? Porque le mío ya tiene churretones...

Saludos.
 
R
rasqui
20/10/2008 14:05
Hola vecinos!!
Corregidme si me equivoco.... La limpieza del garaje no era semestral?? Me parece que sí, y si es así veo que pasa el mes de octubre y no lo limpian. Igual nos debíamos plantear de una vez despedir a los de la limpieza por incumplimiento de contrato ya que según la administradora era la única forma de echarles no?? Pues me parece que lo están incumpliendo pero a base de bien.
 
C
chef
11/09/2008 15:12
Hola vecinos estoy totalmente deacuerdo con cegovil creo que para la mierda de pisos que nos han hecho y viendo el estado lamentable(limpieza) de garaje, zonas comunes y portales solo limpian el portal lo que es la zona del ascensor las escaleras y pasillos debe de ser que no entran en el contrato, los horarios de la socorristas son los que a ella le viene en gana,etc deberiamos hacer una reunion y hablar de estos temas seriamente porque pagar 70 y 80 euritos de comunidad para la mierda que hacen me parece que es una risa. Por cierto otro tema hay ciertas partes del enfoscado en algunos sitios de los bloques en el mio en particular portal 5 que debajo de mi casa es el primero tiene varias partes del enfoscado que no es que esten agrietadas es que dentro de nada se desprenden de la fachada si os fijais bien las grietas ya campan por muchos bloques y eso es porque el enfoscado esta dado como les ha salido de los cojones creo que es un tema muy serio que se deberia hablar en proximas reuniones, un saludo a todos los vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento