Volver al foro
G
gacc00
19/11/2021 22:34

Primeras impresiones después de visita de cortesía / Fecha de entrega

Experiencia positiva tras la visita de cortesía de la promoción Aires de Fuentelucha

1.522 lecturas | 1 respuestas

Hola Buenas Noches

Soy futuro vecino de Aires de Fuentelucha y El día de hoy hemos realizado la visita de cortesía y Abro este nuevo tema para compartir primeras impresiones con otros vecinos.

En general todo tiene muy buena pinta, los acabados exteriores y de las áreas comunes son tal cual con los señalado en la página,  no nos enseñaron el gimnasio ni la sala de cine por que no estaban acabadas. Lo único que vimos es que no había ni tumbonas ni sombrillas en la zona de la piscina, pero no sabría decir si las pondrán o no.

Con respecto al interior todo excelente también, lo único que nos sorprendió es que la zona de la lavadora esta totalmente abierta al patio interior y nos preocupa que si llueve se moje la lavadora o secadora.

Con respecto a la fecha de entrega no se si algún vecino ha pedido la nota simple para intentar realizar la tasación con otro banco diferente al kutxabank.

Espero que este nuevo tema permita compartir todas estas inquietudes

Un saludo 

 

 

 

 
A
AlbertoSierra
23/11/2021 10:55
Hola gacc00.

Nosotros salimos encantados de la visita de cortesía. Detectamos un par de fallos, el primero es que en un par de ventanas los estores aun estando lo más arriba rozaban con las ventanas. Otro de los fallos que vimos es que el suelo de la terraza tenía un picotazo pero por lo demás nada grave.

Las zonas comunes increíbles porque no le faltan detalle, ahí si que ha estado muy bien Amenabar. Nosotros tampoco vimos el cine ni gimnasio pero si las fotos y está quedando muy bien. Las hamacas de la piscina y del spa estaban pendientes de poner por lo que pronto las colocarán si no lo han hecho ya.

Respecto a la tasación ya se puede pedir en el portal de registradores pagando creo que 9€. El trámite es bastante rápido según indican algunos vecinos. Además ya tienes la referencia del inmueble para que sea más fácil.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento