Volver al foro
jmpin
jmpin
22/01/2019 11:55

Mejoras

Mejoras en Aires de la Marazuela

15.604 lecturas | 92 respuestas

Abro este hilo, para separar temas y no mezclar, ya que hay futuros vecinos que han empezado a mencionar el tema de las mejoras.

Saludos.

 
M
MIKIGUTI
29/06/2019 19:31

Hola todos , 

Estoy totalmente de acuerdo con “guilecy”, poner lo básico y listo. 

Si estamos todos en desacuerdo ,yo no les daria un euro más, sabiendo que no han sido muy honestos con la información.

En el caso de conocer cualquier familiar o empresa que se dedique a reformas, seguro que con 15 o 20 vecinos nos harán precio .

Nosotros no vivimos ahora en España,por lo que agradecemos cualquier información a través de aquí .

Un saludo a todos , y a mantenerse positivos.

 
guillecy
guillecy
28/06/2019 12:21
Me encanta la idea, nosotros no podemos ir a la reunión pero contad con nosotros para firmar cualquier petición que creáis oportuna. Mi suegro tiene una tienda de muebles y contacto directo con fabricantes de cocinas, suelos, baños... El consejo que nos ha dado ha sido que salvo el suelo no nos gastemos un euro. Las griferias por ejemplo en cualquier gran superficie se pueden conseguir a mitad de precio, las mamparas de ducha por una cuarta parte de lo que proponen, el frente de la cocina lo mismo, el precio de la isla es desorbitado sale más a cuenta construirsela uno mismo con un ahorro aproximado de 1000 euros. Os cuento esto para que sepáis que conociendo los precios de fábrica y viendo lo que cobran se están sacando de margen entre un 40 y un 60% en diferentes productos. Lo de los focos por 250 euros otra broma también. En nuestro caso hemos elegido lo más básico salvo en suelo y pintura el resto lo haremos por nuestra cuenta porque es una vergüenza que te pongan duchas sin mamparas o cocinas/baños sin alicatado. Os agradecería a alguno de los que vayáis a la reunión que subáis un resumen para que podamos estar informados. Un saludo!
 
E
Edurne222
28/06/2019 10:42

jmpin dijo:

Tal vez un poco tarde, pero otra buena opción de modificaciones, bastante coherente es cambiar el wc del baño 1 al lado de la puerta (en verde en la foto). Así conseguiriamos todo el frente del baño para poner un lavabo de 2 senos:

Modificación baño 1

qué buena idea! 

 
agramika
agramika
28/06/2019 10:27
Nosotros enviamos un correo solicitando algunas mejoras y lo único que nos han confirmado desde Amenabar es que pondrán la toma de agua en el tendedero y tomas de luz y tv en las terrazas.
Nada de mejorar las calidades básicas de los acabados de la cocina (yo pedi incluir un acabado mate sin coste en la cocina) y me han dicho que no.
El acabado brillo con tirador es de los 80! Increible que lo ofrezcan en unas viviendas de este perfil.
La griferia básica es tb un esperpento.
No estamos en Madrid este finde pero contar con nuestro apoyo para cualquier reclamacion conjunta.
 
jmpin
jmpin
28/06/2019 09:58

Tal vez un poco tarde, pero otra buena opción de modificaciones, bastante coherente es cambiar el wc del baño 1 al lado de la puerta (en verde en la foto). Así conseguiriamos todo el frente del baño para poner un lavabo de 2 senos:

Modificación baño 1

 
E
Eli1234
27/06/2019 23:11

 

Hola,muchísimas gracias por la información, lamentablemente no estaremos este finde en Madrid, pero cualquier apoyo para enviar email/ carta de queja contar con nosotros. Yo tengo pendiente redactar un email de queja para enviarlo y así lo planteé este miércoles cuando fuimos al show room.

Gracias. Saludos

 

 
SunSeaSoul
SunSeaSoul
27/06/2019 22:49
Eli, aquí:

REUNIÓN A LAS 12:30 EN EL RESTAURANTE / CAFETERIA RIA DE VIGO.
Ria de Vigo está en la Calle San Sebastian, en frente de la estación de Las Rozas
 
SunSeaSoul
SunSeaSoul
27/06/2019 22:46
Yo tampoco me había enterado hasta hoy. La interfaz de esta web no es muy intuitiva y no siempre manda avisos. Busca en nuevos temas: ahí se encuentra el tema, sitio, hora...
 
E
Eli1234
27/06/2019 22:31

Hola,

De qué reunión habláis?

Gracias.

 

saludos.

 
SunSeaSoul
SunSeaSoul
27/06/2019 21:18

Animo a todos los vecinos que puedan y estén de acuerdo, acudir a la reunión de este sábado. Tenemos solo 20 días para zanjar el tema de las personalizaciones

 
A
AngusY
27/06/2019 17:16

Respecto a poner salida de agua en las terrazas tendría que ser obligatorio! vamos nosotros tenemos un bajo y como no nos pongan la salida de agua a ver cómo regamos las plantas del jardín!!!!

 

 
VespaCarter
VespaCarter
26/06/2019 20:46
Hasta donde sé, los tendederos van cubiertos por la terraza del piso superior
 
R
Renzo
26/06/2019 13:01

Buenos días,

Lo que ya si entendo es por qué agruparon en un mes todas las personalizaciones, como en otras promociones fue en tres fases les dio tiempo a protestar y que Amenabar añadiera mejoras, pero en un mes nos tienen totalmente cogidos y es de verdad lamentable que hayan tomado esta decición, yo tengo el folleto donde habla de las 3 fases, 5 , 10 y 20 meses, supongo que vosotros también.

Yo me siento totalmente engañado, y por si fuera poco el tema de la personalización en web está llena de “trucos” para añadir coste a opciones que  prometian no llevaban, además de las bajísimas calidades de las opciones sin coste, además de precios fuera de mercado, y muchas cosas más que seguro os dareis cuenta, yo creo que es un tema muy serio y deberíamos en “tiempo record” hacerles ver que estamos todos defraudados con su proceder.

Un saludo,

 
A
AdlM_MMG
23/06/2019 22:52

Buenas noches,

Yo fui el otro día a ver el tema de la selección de los materiales. Antes de empezar la reunión, me volvi a quejar de varios temas por segunda vez y me volvieron a invitar a escribir para derivar la consulta a su equipo técnico. Lo que me parece curioso es que tengan que derivar a estudio de su equipo técnico por ejemplo el dar la vuelta a los armarios en la opción de 3 habitaciones, cuando si se elige cocina abierta es como queda la casa re-configurada...En cualquier caso, ya les he vuelto a escribir,para pedirles varias temas.

Respecto a las configuraciones, como decís, me parece que las opciones a 0€ son muy muy pobres para una promoción como esta. Tan pronto me contesten les volveré a escribir un segundo email para el tema de los materiales, pero como dicen por ahi, las opciones de muebles de cocina son carisimas, en el momento que no quieras brillos, se aprovechan totalmente de la configuración del baño 2. Las griferias son muy caras...

Eli, si tienes un estudio o analisis de ese 30% de sobrecoste, agradeceria que aunque fuera por privado me lo pasaras. Yo tambien les quiero escribir 

 

 
E
Eli1234
23/06/2019 13:34

Buenos días futuros vecinos,

Después de leer todos los comentarios y mirar el foro de otra promocion vecina “Aires de Boadilla” he visto que comentaban en dicha promoción que después de quejarse mucho, habían conseguido alguna nueva opción sin coste para grifos, encimeras, alicatados. Propongo si os parece bien que todos los afectados nos quejemos de forma individual, pra así crear más ruido y plantear nuestra disconformidad para que al igual que a otras promociones nos den más opciones “sin coste” ya que no está de acorde el precio que cada uno hemos pagado por nuestras viviendas con el sobrecoste de cada una de las opciones de personalización, que se encuentran bastante por encima del precio de mercado, en ocasiones hay un sobrecoste del 30%. Yo or mi parte, voy a preparar un email y enviarlo ahora a Amenabar. Cualquier cosa, os iré informando.Saludos.

 

 
E
Edurne222
21/06/2019 21:21

Hola a todos. Hoy he ido a la cita. Tengo piso de 3D

Referente a la cocina, pedid los planos DEFINITIVOS de los muebles. A mi me los han dado sin problema, así podéis ver el almacenaje real. También he pedido ver como es la isla, son 3 módulos de 60 con puertas. Como yo quiero gavetas y no puedo escogerlo, lo que voy a hacer es visitar la tienda de XP mobiliario que son los que hacen las cocinas y pedir presupuesto. Si me encaja bien, pero también he ido hoy  a pedir precios en schmitt las Rozas, que por cierto me han dicho que si vamos varios nos hacen un descuento. Me ha gustado bastante la verdad. 

El tiempo se pasa rápido  si te paras a ver los materiales, os recomiendo que vayáis  con todas las dudas apuntadas para aprovecharlo.

Yo quería  que no  me construyeran el tabique del pasillo pero por lo que me ha explicado no se puede por normas urbanísticas.  Lo puedes hacer luego pero es un problema porque el suelo donde vale tabique tendrá una franja.

Referente a poner punto de agua en la terraza, por favor pedirlo todos vía mail, creo que hay posibilidades de que lo pongan,no esta previsto, cosa que no entiendo. 

El tendedero no va techado

Otra cosa, si alguien va y pone isla que pregunte por favor si está previsto que pongan pu yo de luz en el suelo

Gracias

Si se me ocurre algo más escribo luego.


Editado por Edurne222 21/6/2019 21:22


Editado por Edurne222 21/6/2019 21:23
 
R
Renzo
21/06/2019 11:09

Buenos días a todos,

Pongo este comentario también aquí por si en personalización no lo ven todos los vecinos.

Soy un propietario de una vivienda de Aires de la Marazuela.

Compré el piso de los primeros y tanto en el folleto como en la información Amenabar nos comentaba que la personalización se haría progresiva, en 3 fases, una a los 5 meses de inicio de la obra, otra  a los 10 y otra a los 20, cosa que me pareció genial para poder ir decicidiendo con tranquilidad e ir también pagando con mayor flexibilidad, de hecho fue una de las razones por la que elegimos este y no otro piso.

Ahora nos encontramos que unilateralmente han decidido hacerlo a 3 meses de inicio de obra y todo junto,… en Julio, un mes que está mucha gente de vacaciones y de prisa y corriendo.

Parece ser una técnica habitual en Amenabar, pues otros propietarios de otras promociones se quejaban de lo mismo.

Según ellos ha sido por decisión técnica y ligada a peticiones de varios propietarios, pero eso no ha sido motivo para consultarnos al resto, ni siquiera comunicarnoslo, no sé si a alguién se lo dijeron.

A parte de hablar por teléfono les hemos mandado queja formal por email.

Hablando del tema de la personalización, que se hace por web, las calidades de materiales sin coste son muy bajas para unas viviendas de estos precios, y además los precios están bastante fuera de mercado,…..

La verdad es que estoy muy decepcionado con esto, y supongo que no seré el único por lo que si salen más gente descontenta Amenabar debería recapacitar y poder ofrecer una solución en este tema.

Un saludo a todos,

 
V
VR2019
20/06/2019 21:34
Para nuestro tipo de piso si que da la opción de quitar tabiques. 1° de 4 habitaciones.
Ayer nos metimos en la página por primera vez y tiene buena pinta.
 
VictoriaH
VictoriaH
20/06/2019 18:13

Yo también entendía que se podrían quitar tabiques, y es lo que ponen en la sección de Personalización en la Memoria de Calidades y en el Folleto de Aires de la Marazuela. Por lo tanto, no entiendo que digan ahora que no… ¿Publicidad engañosa?

 
VictoriaH
VictoriaH
20/06/2019 18:11

Si os fijais en la memoria de calidades y el folleto, hay una fotografía bajo el lema “Personalización”, que CLARISIMAMENTE incluye la posibilidad de personalizar eliminando tabiques y puertas. ¿Publicidad engañosa?

 
Alexta
Alexta
19/06/2019 16:15

Increible el palo en la personalizacion. Con 4 tonterias te vas por encima de 20k €

Con internet explorer funciona bien el portal. A mí personalmente me ha gustado las opciones a priori aunque lo he visto todo por encima antes de decidirlo…...Nosotros tenemos la cita en unas semanas, asi que cualquier noticia/novedad de los que vayáis estos dias es totalmente bienvenida !! ;)

Me imagino que habrá que aceptar lo caros que son ….. :(

 

 


Editado por Alexta 19/6/2019 16:29


Editado por Alexta 19/6/2019 16:32


Editado por Alexta 19/6/2019 16:42
 
VespaCarter
VespaCarter
19/06/2019 11:16

A mi me ha llamado la atencion que el gabanero de la entrada no se puede hacer de ninguna manera, ni siquiera en personalizacion. No lo entiendo, la verdad

 

 
A
AdlM_MMG
18/06/2019 21:51

Yo tambien voy este viernes, he dado una pasada rápida a las configuraciones, sus opciones y es una pasada lo caras que son todas las alternativas de coste…

También me sorprende que en la opción del Baño 2 para los pisos de 3 habitaciones el precio de meter un plato de ducha sea tan elevado y no te den la opcion gratuita como en el baño 1 para el plato. Me parece un abuso total y un sin sentido.

Para las habitaciones 2 y 3 tampoco dan opción de puertas correderas en armarios, sin embargo si en la del cuarto principal si...

Por no hablar de las opciones de domotica…de locos

Se están luciendo con el tema de personalización. 

 
E
Edurne222
18/06/2019 18:58

De nada.  Yo voy el viernes, si veo algo diferente a lo que se vea en la web os comento.


Editado por Edurne222 18/6/2019 18:59
 
VespaCarter
VespaCarter
18/06/2019 14:55

Hola,

 

 

con el navegador de Android, Opera y Chrome no funciona bien, se come el menú lateral. En ordenador con Firefox funciona bastante regular, no carga bien los botones de navegacion del menú lateral, y con Internet Explorer funciona bien

 
E
Eli1234
18/06/2019 14:15

 

 

Hola, si lo estáis intentando desde el móvil… no funciona, a mi solo me funciona desde el ordenador y con Google chrome.Saludos

 

 

 

 
D
DavolanP9
18/06/2019 13:14

Creo que ya se puede ver.

Saludos

 
VespaCarter
VespaCarter
18/06/2019 12:59

Le he mandado un mail a Amenabar esta mañana, esta es su respuesta:

 

“Buenos días,

 

Le informamos que la opción de personalización en su área cliente se habilitará a lo largo del día de hoy.

 

Un saludo y muchas gracias.”

 
D
DavolanP9
18/06/2019 10:35

VespaCarter a mi me pasa igual… no me salen las opciones

 
VespaCarter
VespaCarter
18/06/2019 09:20

Pues o soy muy torpe -que pudiera ser- y no lo encuentro, o aun no han activado la opcion de personalizacion

 
jmpin
jmpin
18/06/2019 09:03

La cita es para ver los materiales, pero la personalización se hace vía web.

Esto es lo que dice el mail:

La única vía para realizar pedidos será la web, no pudiéndose hacer de manera personal en las oficinas, vía telefónica, mail, etc. 

En esta personalización podrán elegir la opciones generales de la vivienda, opciones de cocina y salón, opciones de dormitorios y opciones de baños.

 
VespaCarter
VespaCarter
18/06/2019 07:48

Perdonad, no lo entiendo bien. ¿Si no pides cita no te salen las opciones disponibles? ¿No se supone que se puede hacer todo via web?

 
E
Eli1234
18/06/2019 07:07

Hola, la fase 1 de personalización es para escoger: distribución, instalaciones y acabado.

Saludos.

 
agramika
agramika
18/06/2019 01:09
Sí, hay que registrarse en la plataforma y reservar cita. Ya no quedan muchas disponibles.
Una pregunta: ¿Esta cita es para elegir los materiales de baños, suelos, etc?
Saludos
 
E
Eli1234
17/06/2019 21:23

muchísimas gracias por avisar.

 

saludos.

 
E
Edurne222
17/06/2019 18:53

Buenas, mirad bien el correo porque  mañana empieza la fase de personalización.  Os lo digo porque yo he visto el mail por casualidad, estaba en no deseado. Dura un mes, del 18 junio al 18 Julio. Hay que concertar cita para ver el showroom en Diego de León.

Saludos

 
E
Eli1234
14/06/2019 20:24

Hola, nosotros también lo pedimos. Saludos

 
A
Albireo
14/06/2019 19:16
Hola, nosotros también hemos solicitado lo mismo con la misma respuesta por parte de Amenabar. Saludos
 
VespaCarter
VespaCarter
13/06/2019 15:15

Yo acabo de pedir toma de agua, luz y desagüe en el tendedero y toma de luz y agua en el jardin/patio/terraza/comoloquieranllamar. Está “trasladado al equipo tecnico” para ver su viabilidad.

 

Fin del hilo
93  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento