Volver al foro
SunSeaSoul
SunSeaSoul
15/10/2019 16:23

¿Otra decepción con Amenabar? VENTANAS

¿Por qué están construyendo ventanas tan pequeñas en la Marazuela?

3.008 lecturas | 6 respuestas

Hace más de un mes varios usuarios (futuros vecinos de la Marazuela) escribimos un correo similar a éste que copio abajo a Amenabar preguntando por qué estaban construyendo las ventanas tan pequeñas.

Solo una persona de un grupo de whatapp que tenemos,  que cuenta con  81 compradores a fecha de hoy, ha recibido contestación (afortunadamente, confirmando que en su piso, un bajo,  la ventana del dormitorio principal va hasta el suelo) . El resto de clientes no sabemos si dependerá de la tipología concreta de la casa, de la altura…ysobre todo  sin van a cumplir con lo acordado en el proceso de venta.

Han pasado casi 40 días y todavía no hemos recibido contestación, únicamente,  una escueta respuesta diciendo que lo consultarán.

Os mantendré informados en cuanto contesten,  sobre todo a futuros compradores- 

CORREO ENVIADO A AMENABAR:


Mar 10/09/2019 14:01

Info Aires de la Marazuela

Hola buenas tardes,
me gustaría que me confirmarais que en mi vivienda la ventana de al menos el dormitorio principal es hasta el suelo, como siempre varios comerciales me han transmitido  antes y después de la compra-venta y tal y como aparece en las fotografías publicitarias del catálogo.

Por lo visto, otro vecino me comenta que habéis empezado a construir por error ventanas de 1.50 X 1.50 pero que vais a subsanarlo. Ruego contestación lo antes posible, gracias,
Leticia 

 
VespaCarter
VespaCarter
23/10/2019 07:47

Adjunto capturas de infografías de la propia web de Amenabar donde se aprecia claramente que la hoja fija de ventana junto a la puerta de la cocina llega hasta el suelo:

 

 

 

 

 
VespaCarter
VespaCarter
23/10/2019 07:38

Pues es verdad, no se por qué a priori me parecia estrecha.. Otro aspecto que me preocupa acerca de las ventanas, es la de la cocina, junto a la puerta de la misma. Tanto en las infografias como por la informacion proporcionada por los comerciales, esta ventana llegaria hasta el suelo, teniendo la misma medida que la puerta. Sin embargo los huecos que se estan levantando en obra para esta ventana son de 1.50x0.90. Volvemos a lo mismo, cambio unilateral por parte de Amenabar, sin dar explicaciones y demás. He cruzado con ellos un par de correos, y o no se enteran o no se quieren enterar. Veremos en qué acaba

 
SunSeaSoul
SunSeaSoul
22/10/2019 15:18

Con una doble puerta de 75cm se puede pasar perfectamente. Yo en mi casa tengo justo esas medidas para salir a la terraza, acabo de medirla. Algo así como las fotos que incluyo:

 

 
VespaCarter
VespaCarter
22/10/2019 12:02
Si tiene de ancho 1.50 no puede ser paralela, tendrías un hueco de 0.75 como máximo para salir.
 
SunSeaSoul
SunSeaSoul
21/10/2019 20:56

Hoy nos han respondido a todos.  ESTAMOS MUY CONTENTOS CON LA RESPUESTA.

Nos han confirmado que en el dormitorio principal (de los bajos y segundos) habrá una  ventana hasta el suelo que se hace puerta para poder salir a la terraza. Lo que no sabemos todavía es si la puerta se abrirá hacia dentro del dormitorio o hacia la terraza y si hay posibilidad de que la puerta sea oscilo-paralela o paralela para ganar espacio en ambas estancias. 

De: Info Aires de la Marazuela <info@airesdelamarazuela.com>
Enviado: lunes, 21 de octubre de 2019 12:45

En primer lugar, le pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Tras consultar con el departamento técnico, le confirmamos que en la vivienda XXX, el dormitorio principal tendrá una ventana-puerta de dimensiones aproximadas 2,30 x 1,50 m (alto x ancho).
Reciba un cordial saludo,


 
J
josebajo
18/10/2019 13:19

Nosotros nos encontramos en la misma situacion,mas de un mes,varios correos y ni siquiera contestan a los mail,eso si,cada mes nos siguen pasando el recibo sin falta.

Impresentables.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento