Volver al foro
MarazuelaAires
MarazuelaAires
22/04/2020 22:00

OTRO MOTIVO DE PROFUNDA DECEPCIÓN: PUERTAS SALIDA A LA TERRAZA

2.276 lecturas | 3 respuestas

HACE TRES DÍAS ENVIAMOS UNA CARTA A AMENABAR INCLUYENDO ESTE TEMA:

Nos inquieta de manera extrema el tipo de puertas de salida a la terraza desde el salón que se están instalando en estos momentos en la citada promoción.

Tal y como ustedes manifestaron verbalmente y por escrito a los compradores, estas puertas iban a ser de dos hojas, una fija y otra practicable de 90 cm mínimo con la intención de intentar hacer la hoja practicable más grande para facilitar el paso tal y como aparece en la web de venta de las puertas con sus dos opciones.

En concreto, como recordarán, este tema ya se trató con ustedes cuando en el proceso de personalización, nos encontramos con imágenes contradictorias en la web del producto a comprar y las infografías de la fachada de los folletos publicitarios. Debido, entre otros factores, al precio desorbitado de las puertas oscilo-paralelas, muchos de los vecinos les solicitamos una aclaración y les preguntamos explícitamente sobre el diseño y medidas de las puertas de la terraza para así poder tomar una decisión informada. A ello, ustedes contestaron lo siguiente:

 Sin embargo, en estos momentos nos encontramos con las primeras puertas de terrazas de tres hojas instaladas, lo cual, es totalmente contradictorio en diseño y tamaño a lo manifestado por ustedes por escrito meses atrás, que no se corresponde tampoco con el precio de compra de lo vendido ni con justificación técnica plausible. 

OS MANTENDREMOS INFORMADOS CUANDO RECIBAMOS UNA RESPUESTA.

Fdo: Vecinos indignados

 
A
acfernandez
26/11/2020 23:19

Hola! os llegaron a contestar? He tenido hoy la visita de la casa y estoy ultra decepcionada!

 
SunSeaSoul
SunSeaSoul
01/11/2020 14:55

Nos han hecho pagar alreddeor de 1100 euros en la personalización por un producto totalmente diferente al que aparecía en la web de compra, por supuesto,  lo que nos dan es de peor estética y coste muy inferior. Publicidad engañosa, punto absolutamente demandable!

 
SunSeaSoul
SunSeaSoul
13/05/2020 17:31
Ha pasado ya casi un mes desde que 40 viviendas firmamos y enviamos está pregunta a Amenabar y todavía no hemos recibido respuesta. Alguien lo entiende??? Increíble!!! Indignante.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento