Volver al foro
V
VecinoLezkairu
12/10/2020 13:30

Electrodomésticos

¿Qué opinan sobre mis elecciones de electrodomésticos?

596 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos, he estado revisando electrodomésticos y comparto mi opinión.

- Opciones de serie que me gustan y veo correctas: Microondas, lavavajillas, lavadora, frigorífico

- Opciones de serie que veo mejorables y me planteo cambiar: Horno (por pirolítico), campana extractora (por mayor capacidad de extracción)

- Opción de serie que me parecen más flojas: Inducción (por flexinducción y tamaño) y grifería (por diseño)

¿Qué os parece a vosotros?

Los precios como siempre algo inflados. En algunos casos precios razonables (opciones de frigoríficos de libre instalación, microondas,….), y en otros desorbitados que ya hacen descartar ciertos cambios (lavadora-secadora).

 
J
JokinG
14/10/2020 23:54

Hola, comparto lo que indicas.

Los electrodomésticos al ser Bosch tienen una calidad aceptable, y aunque los que ofrecen de serie son los modelos más básicos de todos los modelos que tiene Bosch en su categoría, en general tienen unas prestaciones adecuadas. Estamos dudando entre coger algún modelo superior, quizás el horno pirolítico (es lo que nos parece que se queda más “cojo”), o tirar con estos electrodomésticos unos años y cambiarlos después por unos más avanzados y ya a nuestro gusto.

Caso aparte es el grifo que ponen, con un diseño tan anticuado y de los más baratos del mercado. Pasa lo mismo que con los lavabos o la cerámica de los baños que ponen de serie, que ponen unos pocos elementos tan básicos que empobrecen el conjunto. Una pena que Amenabar no haya actualizado esos pocos elementos con unos diseños más actuales.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento