Buenos días;
Comparto la opinión que han dejado en el foro. Hemos realizado la visita a la vivienda y en general estamos satisfechos con lo visto en cuanto a calidades.
Si vas a entrar en la promoción en construcción tienes que estar preparado para el abandono total de la comunicación desde la promotora con los futuros propiestarios. En nuestra experiencia, durante los dos años de construcción sólo se han puesto en contacto para solicitarnos los pagos y la personalización (qué en algunos casos también suponía desembolso de dinero). Las llamadas con dudas a las oficinas de la promotora se resuelven con contradicciones continúas.
La obra tenía fecha prevista de entrega el 30 de septiembre, no se ha producido y desde la promotora NADIE nos ha comunicado el retraso, los motivos y las estimaciones de entrega.
Resuno, si te quieres meter en una promoción en construcción con esta gente tienes que estar preparado para la dejación total por parte de la empresa en su labor de comunicación hacía sus clientes… UN DESASTRE que te puede deseperar.
Saludos