Volver al foro
Y
yarop
06/09/2003 11:56

piscina

¿Para qué queremos Vigilancia 24 Horas? ¿Dónde estaba el vigilante?

1.221 lecturas | 10 respuestas
Esta noche, he visto que en la piscina había una serie de individuos con sus cubatas en la piscina, armando lio y bañandose, luego han salido corriendo hacia la puerta que dá a la calle peatonal, hacia el portal 20 y se han ido.

¿Para qué queremos Vigilancia 24 Horas?, ¿Donde estaba el vigilante?
 
F
franc
12/09/2003 11:11
Yo creo que estas cosas se llevan mejor, si además de aquí, se llama inmediatamente al tipo de seguridad por teléfono que está en un cartel en el portal y al administrador en cuanto sea posible al día siguiente(que supongo le habreis llamado y no creo que lea el foro). Por mi parte todo lo que voy viendo se lo hemos dicho a la chica de Nozar si son desperfectos y el resto de cosas al propio administrador que ayer jueves por la mañana pasó por allí y habló con él mi mujer. Aparte de que ya le hemos llamado varias veces para otros temas como limpieza, seguridad, llaves, reuniones que tenemos pendientes, etc.

Yo creo que lo que hay que hacer es llamar siempre que suceda algo y si llamamos muchos te harán más caso. Como vereis todavía soy un poco inocente.

Saludos

 
C
CharoB
11/09/2003 15:15
Yo he hablado esta mañana con Mª Carmen de Nozar (la chica que ha estado en el local comunitario para el tema de los desperfectos) y le he comentado lo de la puerta de Aurora Boreal, según ella ya la han arreglado dos veces (tanto el pestillo o cierre como el interruptor para abrirla), que la última vez se arregló el Viernes pasado (que la parcela se quedó cerrada y que el cerrajero tiene firmado el albarán por el trabajo bien realizado) y que este fin de semana alguien se ha liado a patadas con ella hasta poder abrirla. Me ha dado a entender que no están por la labor de estar arreglando continuamente la puerta si es una causa ajena a ellos (ya sabemos que esto es discutible).

De todas formas tampoco sería de extrañar que sea alguien de la promoción, ya que teniendo en cuenta que la gente sierra cosas en los portales y los deja hechos un asco, se suben las puertas de los trasteros para cambiarle las cerraduras y dejan todo lleno de basura, las puertas de acceso desde los portales a los garajes están siempre abiertas (aún habiendo carteles para que se cierren), etc, etc, etc, tampoco sería de extrañar.

Saludos.
 
Y
yarop
11/09/2003 15:03
Esa puerta lleva abierta desde hace mucho tiempo, al igual que la puerta que da a la calle peatonal, la que esta al lado del portal 20 que es por donde entraron la noche del viernes al sábado los individuos de la piscina.

 
R
rrr
10/09/2003 18:18
A las 3,30, a las 7,30, a las 19,00 h., a cualquier hora porque esa puerta lleva sin funcionar casi desde que entregaron los pisos. En estos casos es muy efectivo el servicio de vigilancia 24 horas (ja, ja, ja....)
 
M
marvic
10/09/2003 17:46
SE DEBERIA DE PEDIR AL ADMINISTRADOR UNA REUNION DE URGENCIA Y TRATAR EL TEMA ESTA TARDE A LAS TRES Y MEDIA DE LA TARDE LA PUERTA DE AURORA BORAL ABIERTA DE PAR EN PAR Y NI VIGILANTE NI NADA Y ME IMAGINO QUE TENDRAN RONDAS AUNQUE EL VIGILANTE QUE YO HE VISTO ESTA PARA UNAS PRISAS
 
R
RID501
10/09/2003 17:14
¿Y eso es gente NORMAL?. Voy con un cubata por la calle, veo una piscina, salto la valla porque me sale de los webos, me baño, escandalizo y hasta luego lucas, que pa eso soy muy macho

Pero como iban con sus levis y no parecian muy morenos...¡que pais!
 
J
joajoa
10/09/2003 09:53
Digo yo que podría ser un estupendo motivo para rescindir el contrato por motivos más que justificados, supongoque habrá un periodo de prueba como en todos los lados. No sé si se va a plantear esa famosa reunión de vecinos, creo que es necesaria para hablar de la asquerosa limpieza y otros temas.-
Por cierto, supongo que muchos vecinos estarán interesados en alquilar la 2ª plaza de garage, no sé con quién hay que hablarlo o cómo se hace para no seguir perdiendo meses...igual ya hay plazas alquiladas y no lo sé. ¿Alguien puede ayudar?
 
M
mig
10/09/2003 09:11
Y para eso destinamos a "vigilancia" aproximadamente 48 euros de la cuota mensual que pagamos de Comunidad cada vecino?
Alguien está de acuerdo conmigo en que es innecesario?
No se podrían buscar solucines alternativas?
 
D
dani
07/09/2003 11:33
Yo si las ví, y eran gente normal, que se conoce entraron por la puerta de la calle peatonal que ayer estaba abierta, saltaron la valla de la piscina, y se liarón a bañarse tanquilamente, iban con su copa.

Ademas de lo peligroso que es si ellos tienen un accidente en nuestra piscina, a nosotros se nos puede caer el pelo.

 
J
jonah
06/09/2003 21:01
DURMIENDO O VETE A SABER QUE, ¿TU HAS VISTO LAS PINTAS DE LOS INDIVIDUOS EN CUESTIÓN?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento