Volver al foro
D
dani
19/06/2007 22:15

recibo de la comunidad

¿Hasta cuándo tendremos que pagar la derrama para insonorizar el cuarto de la comunidad y poner pistas de baloncesto?

775 lecturas | 4 respuestas
Otro mes más se nos pasa un recibo de la comunidad con la famosa derrama para insonorizar el cuarto de la comunidad y para poner unas pistas de baloncesto en nuestra urbanización.

Pero ¿hasta cuando tendremos que pagar dicha derrama?, me parece una pasada que en una urbanizazión de pisos de protección oficial tengamos que pagar de comunidad como si estuvieramos en Una Urbanización de lujo.

Basta ya de tonterias y estupideces, que la gente que vivimos aquí, no queremos seguir pagando esto.

 
U
UN POQUITO DE POR FAVOR
21/06/2007 14:38
La insonorización del local de comunidad no nos va a solucionar nada a los vecinos que vivimos encima de él. En cada celebración hay mas gente fuera del local que dentro. El griterio que se forma en el patio es impresionante. Aún con las ventanas cerradas y las persianas bajadas estás en casa como si estuvieras en plena fiesta. Y es inevitable tener las ventanas cerradas porque si no el humo del tabaco del grupo de gente que hay constamente fuera se mete dentro de casa.
En fin, yo creo que la insonorización del local no va a solucionar ninguno de estos problemas.
Como siempre, la mejor solución, sería un poco mas de respeto por los vecinos que vivimos en ese patio.
 
G
gvp
21/06/2007 09:48
Pero como una persona puede decir tantas tonterias juntas....repito, informate, habla con el vocal de tu portal que es lo mejor para que te dejes de conspiraciones, que ultimamente estan muy de moda.
 
D
dani
20/06/2007 19:03
Sí, pero ¿cuando empiezan las obras?, ¿como es el diseño de el area infantl?, ¿cuanto tiempo tendremos que estar pagando dicha derrama?... etc, estas son algunas de las preguntas que nos hacemos los vecinos. Porqu según parece esta todo muy parado y ni siquiera se ha empezado a insonorizar nada porque ninguna empresa lo quiere hacer, lo mismo sucede con lo del area infantil, que al final todo muy bonito pero a la hora de la verdad la cosas no se hacen por dejadez de los implicados, y porque nadie quiere hacerlo.
 
G
gvp
20/06/2007 11:24
Para quejarte primero enterate de lo que estas pagando, y se paga lo que salio votado en la junta de vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento