Volver al foro
F
flaquito
27/03/2010 10:41

Trompetitas asalvajadas por pequeños diablos

2.063 lecturas | 5 respuestas
Buenas, vecinos, despues de lo sucedido ayer por el patio sobre las 8 de la tarde, niños correteando por el césped y haciendo sonar las trompetitas del fútbol durante mas de una hora, quisiera decir que esto no se puede permitir mas, yo soy padre de un niño "educado", y no tengo hijos asalvajados  que sus padres les permiten faltar el respeto hacia toda la vecindad con su poca educacion. BASTA YA.
 
L
Lis
18/05/2010 12:23

Perdona Marvic, pero no eran silbatos, eran trompetas o bocinas (no se exactamente el nombre correcto) pero si sé que son las que en los estadios de fútbol llevan los aficionados, y no creo que yo peque de sensible cuando digo que cuatro o cinco niños tocando esos instrumentos a la vez molestan, sean las ocho de la tarde o las doce del mediodía, si solo hubieran sido cinco minutos no hubiera pasado nada, pero estuvieron más de una hora.
Estoy de acuerdo que los niños tienen que divertirse, pero hay que echarle imaginación y hacer que lo hagan de otra manera más educativa, que no moleste al prójimo. Es muy fácil darles las trompetillas y que las toquen por las zonas comunes, mientras los padres se quedan en el local, (como hicieron ese día) yo no digo que sean cobardes, ni nada de eso, pero se es padre con todas las consecuencias.
Yo quiero que mis hijos puedan descansar sin que les despierten esas trompetas, e intentare enseñarles que vivimos en una comunidad y tenemos que respetarnos, pensando un poco más en que no solo somos nosotros, sino otros 180 vecinos.
LA LIBERTAD DE UNO TERMINA CUANDO EMPIEZA LA DEL OTRO.
Espero no haber molestado a nadie, no era mi intención, simplemente quiero que se pongan en el lugar de los otros padres.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter