Volver al foro
M
malasa
07/01/2005 10:40

LA CALLE DE ATRAS

1.167 lecturas | 7 respuestas
Buenos dias,

No se si a todos os parecera bien, pero el caso es que en la calle peatonal, detras de la entrada a la urbanizacion, se ha convertido en mala costumbre, en un aparcamiento, yo he llamado a la policia por lo menos tres veces y la verdad es que no han echo ni caso, si estais de acuerdo en que no se aparque ahi, podrias llamar haber si al recibir mas llamadas hacen algo mas de caso

Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
 
C
cat
11/03/2005 13:36
Jacob, me parecen muy buenas ideas las que propones, si se hacen 6 o 7 cartas de quejas por parte de los vecinos, o cuantas mas mejor,y se presentan en la junta municipal seguro que nos harán algo de caso.
 
J
Jacob
03/02/2005 15:28
Hola vecinos.
Sólo decir que la calle de atrás ofrece una imagen bastante desoladora, y creo que corresponde a la Junta de distrito de Vicalvaro el empezar a transformar nuestras calles y espacios libres, para poder pasar de ser un barrio en construcción a un barrio habitado.
En cuanto a nuestra "calle de atrás" pienso que sería necesario colocar bolardos o algun sistema móvil, que no impida el paso a los bomberos pero sí a los vehículos. Ya empieza a estar el suelo lleno de manchas de aceite de los coches, y solo lleva abierta la calle un par de meses, ademas es una calle peatonal que no está preparada para soportar el paso de vehículos y el pavimento puede romperse.
Ademas ¿Qué pasa con los alcorques? Supongo que estarían pensados para plantar algun árbol en ellos. ¿A quien corresponde hacerlo?
En cuanto a las farolas creo que seria conveniente colocar globos que tuvieran el hemisferio superior opaco, de tal forma que alumbren hacia el suelo y no a las fachadas. La luz que emiten hacia arriba no es necesaria.
¿Cómo podriamos intentar subsanar todas estas deficiencias?
 
C
cat
02/02/2005 16:02
He llamado a la junta municipal y me han dicho que hay que hacer la queja por escrito exponiendo el problema y sugiriendo soluciones, y se pueden dar ideas como poner la señal de tráfico correspondiente, o pivotes paralelos a ambos edificios para que no se pueda aparcar y solo pueda pasar un coche de bomberos por si hubiera alguna emergencia, porque pivotes de esos que se bajan para que no se pueda entrar serán ´muy caros´ para el ayuntamiento. Cuántas más quejas mejor para que nos tomen en cuenta(el que tenga tiempo que se pase, también se pueden entregar en el registro de la junta los sábados por la mañana), e incluso hacer un escrito con las firmas de los vecinos, que lo pueda ir haciendo la administración que para algo la tenemos.
 
O
OscarB
07/01/2005 19:05
Hola, intentaré acercarme por la junta municipal para solicitar los pivotes, ya que si no de calle peatonal va a tener poco. Además según me han comentado el local de esa esquina será un bar o algo así, con lo aparcará ahí hasta el Tato.

Un saludo.
 
V
vecinalameda
07/01/2005 14:46
Yo también llamé la tarde de Navidad y vinieron a poner multas. Todo a empezado desde que dieron los pisos de al lado, y lo veo bastante perjudicial porque si aparcan con furgonetas pueden subirse y llegar a los primeros.
 
R
rrr
07/01/2005 12:09
Creo que lo que hay que hacer es ir a la Junta Municipal y pedir que pongan "pivotes", al menos eso me dijeron a mí en el 010 que llamé para informarme. Yo tengo ahora vacaciones y voy a intentar acercarme, porque como sólo están por la mañana, a ver que me dicen. De todos modos imagino que cuantos más vayamos mejor.

Saludos.
 
K
karka
07/01/2005 11:12
Creo que si te han hecho caso, ya que el domingo pasado (creo) habia una pareja de "munipas" poniedo multas.
Creo que el problema de que aparquen ahi puede estar en verano, si a la gente le da por poner musiquita en el coche
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento