ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alameda Alameda

Alameda

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

No pagaré derramas por el morro de unos pocos

Actualizado 02/11/2005
505 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
  pirri
02/11/2005 16:14
La comunidad de vecinos se rige por la ley de propiedad horizontal. (tomad parte de alguno artículos, a ver si lo tenéis mas claro).
Art. 11 (Ley de Propiedad Horizontal)
Las derramas para el pago de mejoras realizadas o por realizar en el inmueble serán a cargo de quien sea propietario en el momento de la exigibilidad de las cantidades afectas al pago de dichas mejoras.
Art. 18 (Ley de Propiedad Horizontal)
Los acuerdos de la Junta de propietarios serán impugnables ante los Tribunales, de conformidad con lo establecido en la legislación procesal general, en los siguientes supuestos:
Cuando algún propietario no tenga obligación jurídica de soportarlo o se hayan adoptado acuerdos con abuso de derecho.
Sí que la comunidad tiene la obligación a pagas gastos de obras cuando son de accesibilidad.(eliminando barreras arquitectónicas) pero no cuando se hacen por mejora de elementos privativos, que no son comunes a la comunidad de propietarios.
Así que todo el mundo que no esté de acuerdo con el punto acordado en la junta, tiene 30 días para impugnarlo, y cuantas mas quejas y protestas haya mejor.

Si no, que me cambien las puertas que no me gustan como son,los azulejos de la cocina también me los cambien porque no me gustan. Vecinos teneis que subvencionarme mis obras, ponerme un toldo en la azotea es que en vernao hace mucho calor, claro siempre que no supere los 9000 euros. MUCHAS GRACIAS VECINOS!!!
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+