Volver al foro
B
BESCAM
31/01/2007 19:06

nuevo vecino,informar gente

¿Tenemos cláusula de indemnización por retraso en entrega de llaves en la parcela r-30?

819 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos los vecinos, yo tengo el piso en la parcela r-30 ,lo adquiri hace 1 año,y me acabo de enterar de este foro por casualidad, la gente aun no lo sabe,deberian informales en gesplavi,
mientras mas vecino lo vean mejor ,lo digopor el tema de organizar alguna reunion ,para asi poder meter mas caña a la hora de entregar viviendas.
alguin sabe si tenemos alguna clausula de indennizacion por retraso de la entrega de llaves,los vecinos de parela este si lo contemplan en su contranto. saludos
 
N
nueva vecina
05/02/2007 11:11
pues vaya rollo, entonces no sé por k me dá que al final van a ser con gotelé.
 
A
AliciayRoberto
05/02/2007 11:00
La pintura lisa es más cara que el gotelé, porque hay que dejar las paredes completamente niveladas. Con el gotele, si hay alguna imperfección se disimula.
 
N
nueva vecina
05/02/2007 09:00
Estoy de acuerdo en que las paredes nos las dejen lisas, por favor, que no echen gotelé, y encima les ahorramos dinerito.

Saludos.
 
R
Ruben_Inma
04/02/2007 13:35
Hola a todos.
Nosotros estamos muy interesados en lograr entre todos que firmar el contrato porque con eso ganaremos muchos derechos.
Y en lo de las paredes lisas es algo por lo que hemos preguntado y no nos han dicho nada pero ojalá que pudiesemos conseguirlo ya que sino nos va a tocar después rascar y pintar y así será más caro.
Yo creo que somos muchos los que estamos detrás de los áticos... no?
Bueno pues a ver si podemos informarnos sobre lo de CONTRATO y LAS PAREDES LISAS porque dado el retraso por lo menos consiguamos algo a nuestro favor.
NOTA: Todo esto se dejaría más claro en una reunión. Verdad?
Chao a todos, si nos unimos lograremos por lo menos hacer más ruido.
 
M
mizza
03/02/2007 22:10
Hola, nosotros estaríamos interesados en cambiar por un ático. Por favor ponte en contacto en mi mail mizza69@hotmail.com. Gracias.
Por lo de intentar hacer cambios en los pisos estoy de acuerdo en que podríamos pedir las paredes lisas y lo de la ventana en el baño. Es algo que siempre hemos querido, sobretodo lo de las paredes, ya que el gottelet es una porquería y no nos gusta nada.
Saludos vecinos!
 
N
nueva vecina
02/02/2007 20:31
Hola!

Yo creo que todas esas clausulas se firman en el contrato y no en el pre-contrato.
Aun así, tengo que decir que para los q esten interesados en cambiar tipo de vivienda a lo mejor hay una posibilidad muy cercana a mi, pero no es seguro. Asi que cuando sepa algo os lo comunico en el foro, por si estais interesados.

Saludos.
 
O
otrovecinoaqui
02/02/2007 13:31
Hola a todos
Solo comentarte Bescam, que nosotros todavía no tenemos ni el contrato firmado solo tenemos un PRECONTRATO que equivale a tener muy poquito... y en él no se comprometen a nada por lo que no hay ni indemnización ni obligaciones concretas.
Por ello deberíamos unirnos y luchar por tener de una vez nuestro CONTRATO firmado en el que se fije
1. Compromiso de fecha de entrega, sino que haya posible indemnización. En nuestra contra seguramente incluyan que si nos queremos dar de baja no retengan un porcentaje de penalización, pero yo creo que quien ya decida firmarlo ya va para adelante y no se cuestiona nada más. Solo que se lo entregen a principios de 2009
2. Se cierre de una vez el precio de los pisos, todo bien explicadito, aunque ya han dicho es el publicado en mayo del 2006 pero mejor todo por escrito.

Por otro lado os quería comentar, como se tratan de viviendas protegidas no se pueden hacer mejoras porque todas tienen que ser iguales, pero si todos quisieramos cambiar algo...como lo que nos comentaron de incluir una ventana en el baño, pues podríamos mirar si estáis interesados, la posibilidad de que nos dejasen la paredes lisas en vez de con gotele.
Ya nos vamos contando pero lo primero sería organizar la famosa REUNIÓN porque así se nos aclararían muchas dudas.
Chao vecinos.
 
yomisma_2
yomisma_2
01/02/2007 17:58
Bienvenido a este foro, BESCAM, yo también lo encontre por casualidad, ya hace algo mas de un año.
Alguien se ha pasado últimamente por las parcelas???
Teneís nuevas fotos???
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento