Volver al foro
M
mizza
21/03/2007 19:08

BUENAS NOTICIAS

¿Se han obtenido los permisos para extraer los restos arqueológicos en Gesplavi?

1.170 lecturas | 4 respuestas
Antes que nada, esto que voy a contar no es SEGURO 100 X 100.
Acabo de hablar con Gesplavi, en breve, uno o dos dias, recibirán el permiso para extaer los restos arquológicos. El lunes estuvieron firmando en cultura y les han enviado los papeles por correo (cosas de la burocrácia). En cuanto los reciban en unos 15 días ya estarán los arqueólogos y todo el material en el terreno para empezar a sacar los restos. Los arqueólogos le han dicho a Gesplavi que tardarán unos dos meses en sacarlo todo... A partir de ahí, Gesplavi ya tiene contratado todo para empezar con la obra de nuestros pisos. Chic@s parece que se ha abierto una puerta!!! Por fin las cosas empiezan a mejorar!!!!
Segundo punto importante: La recalificación de cultura ya está al caer, creen que en unos 15 días también la tendran. Le han dicho a Gesplavi que el técnico ya ha firmado los papeles y se los ha pasado al superior para que los firme. ASí que ya queda menos para que se queden fijados los precios de nuestros pisos.
Un saludo vecinos, el saludo más alegre desde hace muchos días o meses.
 
A
anamadrid79
29/03/2007 15:07
Hola vecinos. Acabo de hablar con Gesplavi y, efectivamente, temas de burocracia. El documento firmado tienen que mandarlo a Gesplavi por correo certificado y aún no lo han enviado. Gesplavi pidió fax o fotocopia pero no se admite, tiene que ser por correo pero a día de hoy no ha llegado. Esperemos que Cultura envíe ya el dichoso documento firmado.
Saludos a todos.
 
M
marivel
22/03/2007 23:32
Gracias mizza y anamadrid por mantenernos informados, sois estupendas.
 
A
anamadrid79
22/03/2007 15:24
Hola vecinos!! por fin parece que se empieza a ver un poquito de luz... ya se nos estaba muriendo el foro, nos estábamos desmoralizando del todo... A ver si es cierto que ya tarda la cosa poco en arrancar. Por cierto, he hablado también con Gesplavi y como bien ha explicado Mizza no es seguro 100x100, pues les tiene que llegar todos los documentos por escrito. Otro dato que bueno, creo que es importante, es que Gesplavi ha contratado más arqueólogos, ha pasado de 2 a 5, para así agilizar el trámite en lo concerniente a la extracción del horno. Bueno, confiemos un poquito en que por fin van a ir arrancando las cosas. Saludos a todos!!!
 
A
anicetoquetemeto
21/03/2007 23:55
QUE ALEGRÍA!!!! Ya estaba desanimado porque nadie escribía en el foro y parecía que nunca iban a llegar las buenas noticias. Parece que la cosa empieza a encarrilarse, a ver si todo va bien. Un saludo a los dos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento