Volver al foro
J
jojicar30
30/03/2009 14:34

SUGERENCIA

¿Qué opinas sobre el uso de monocapa en la fachada lateral?

877 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, queria haceros un comentario sobre la fachada, mas concretamente sobre el lateral y donde supuestamente donde ivan a ir la piedra toledana ; visto que ya no hay dicha piedra y decidieron colocar monocapa os queria manifestar una opinion personal sobre dicho material o mejor dicho color, cerca de donde yo vivo actualmente hay mucho piso de ese mismo color y sinceramente es bastante sufrido con el paso del tiempo, ya que con las lluvias, polvo ( estamos cerca de un poligono y abra transito de camiones ), humos etc... se va a afear bastante. Ademas creo que cuando cierren las parcelas tambien las cerraran con monocapa blanca.
Mi sugerencia es la siguiente, ¿estarias de acuerdo en proponer a gesplavi, una manita de pintura de un color menos sufrido( sin que deje de ser bonito ), en las zonas de monocapa ? Ya que poner grava o piedra encareceria el precio y tiempo.
Un saludo
 
G
Gabri y Noe
04/04/2009 16:14
Pues creo que deverias dejarte de historias de denuncias jonatan77 ya que lo unico que puedes conseguir son mas retrasos
 
J
jonatan77
03/04/2009 17:10
Creo que llevas razon no quiero perjudicar a nadie y menos que se sienta agravidado. Asi que doy marcha atras. No soy quien para autonombrarme salvador o justiciero. Espero conocerte cuando nos den la vivienda y ser buenos vecinos. Me brindo a ti
 
J
jonatan77
03/04/2009 17:02
Buenas tarde jojicar30. No se a la altura que te refieres, por tu respuesta te sientes superior, en un estatus mas elevado que el mio, eso dice mucho..pero bueno no voy a discutir con vos ya que el foro pertenece a una pluralidad que tiene los mismos derechos que nosotros a opinar.No te sientas atacado, por que eso demuestra inseguridad. TE admiro por tu paciencia, pero esta no te tiene que llevar a la sumisión. Te facilito un dato llevo en la promoción desde finales del dos mil dos. Un afectuoso saludo.
 
J
jojicar30
02/04/2009 14:35
No se a que te refieres jonatan77 con que se me ve el plumero, lo facil con la respueta que me as dado seria en ponerme a tu altura pero seria caer bajo.
Te voy a comentar el plumero que me ve ; llevo colmado de paciencia desde el 2005 aguantando fiel a esta promocion, pasando por restos arqueologicos, subidas de precios, retrasos de obras y un largo etc... que seguro que a alguien le suena, pero no pienso aguantar que por sugerir algo tenga que aguantarte respuestas como la que me as dado.
Al margen de todo esto, haz lo que tu quieras para eso estamos en democracia, pero piensate bien lo de denunciar porque una decision personal de este calibre puede tener repercusiones en todos los demas, y a mi personalmente no me gustaria que se retrasase mas la obra por una decision precipitada tuya.
 
F
Fran_s
31/03/2009 12:30
Entiendo perfectamente la postura de jonatan77, personalmente lo de la fachada en concreto me ha defraudado muchísimo, ahora mismo prefiero ni ver las fotos porque me había ilusionado con otro tipo de aspecto. Como comprador y firmante obvio de la famosa cláusula de aceptación de cambio de calidades siempre y cuando sea para mejoras, entiendo que Gesplavi puediera cambiar 50 puntos de la memoria de calidades sin consultar siempre y cuando sean mejoras claras, puertas interiores o carpintería metálica, creo que han sido acertadas, pero en el momento que un sólo punto de esos 50 cambios el comprador entienda que merman la calidad previamente acordada, está en pleno derecho de emprender acciones contra la promotora. Es así, puede que el cómputo económico global de todos los cambios de la memoria de calidades a Gesplavi le hay salido más caro (lo dudo), pero el hecho de rebajar un único aspecto de dicha memoria es susceptible de queja. Así que respeto y entiendo perfectamente el cabreo y consecuencias del mismo de jonatan77.

saludos
 
J
jojicar30
30/03/2009 21:33
Pues mira, no estaría mal. Yo no puedo, pero si a ti te sobra el dinero pues ponlo majete.

Y contrata a quien quieras pero me parece a mi que lo puesto, es lo que se queda.

Simplemente como bien dice el título de mi mensaje es una sugerencia, o mejor dicho un comentario porque para eso está el foro por si no lo sabes.
 
J
jonatan77
30/03/2009 20:58
SE TE VE EL PLUMERO . Si quires lo que podemos hacer es poner nosotros los materiales y los dias que libremos ir a trabajar gratis. Que os parece? Asi a Gesplavi le saldra mas economico. Bueno pues mi respuesta es no, y si te sirve de información ya esta denunciado en el lugar que le corresponde.
Ya esta todo en marcha ya que el procedimiento cuesta 800 euros, pero como hay publicidad contractual me ha comentado el abogado que ya pueden presentar mil informes tecnicos, que nunca pueden bajar las memorias de calidades y menos en vpo.
Asi que mas o menos dentro de unos 4 meses saldra el juicio y tendran que restaurar lo perjudicado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2009)
  • 15 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento