Volver al foro
I
iaomaria
22/11/2010 09:33

CAMBIO SUELO COCINA

¿Cómo cambiar el suelo de la cocina si los tableros llegan hasta el suelo?

1.291 lecturas | 4 respuestas

Hola, yo estoy interesada en cambiar el suelo de la cocina y se que muchos vecinos lo han hecho.

El problema es que yo tengo la cocina puesta y muchos de los tableros llegan hasta el suelo. Me gustaría que me comentaran que si algún vecino tiene el mismo caso que yo, que me dijera como lo han hecho y que tal ha quedado. Se que donde pilla el faldón, el suelo le meten por debajo y luego se recorta el faldón si es necesario, pero en el caso de que el tablón llegue hasta el suelo, no se si tendrán que ir recortando y la verdad que no se que tal serán los resultados.

La puerta también la tienen que cortar???

Muchas gracias.

 
I
iaomaria
09/12/2010 09:12

los suelos los habeis tenido que comprar de un grosor fino???

 
I
iaomaria
30/11/2010 17:36

No hay nadie que me puede decir que tal queda si ha tenido el mismo caso??

Gracias

 
I
iaomaria
23/11/2010 13:08

Muchas gracias,

lo que quiero decir acerca de los tablones hasta el suelo, es que no hay posibilidad de cortarlos, y claro tampoco quiero mover la cocina por miedo a que se rompa la piedra. Por lo que habra que ir recortando el suelo alrededor de las tablas. y esa es la duda que tengo acerca si quedara bien o no.

Gracias de todas las formas.

 
M
MAKURECU
22/11/2010 17:20

HOLA!  yo he cambiado el suelo y es una gozada,, y no la poqueria de suelo que nos han dado..  No se a que te refieres con lo de los tableros hasta el suelo, ya que yo te puedo contar que solo he tenido que cortar los faldones, que los mios son de mármol. Yo también tenia la cocina puesta cuando hemos decidido cambiarlo y solo lo hemos colocado desde las patas de los muebles hacia afuera y con el faldón no se ve si esta el antiguo o no. A mi me ha quedado genial.  Con  respecto a lo de la puerta , la tienes que cortar porque se te queda un poco mas alto el suelo de la cocina que el del pasillo, pero solo lo que te mida la plaqueta que cojas y el pegamento. Si no tendrías que picar el suelo y luego ponerlo a nivel del pasillo. saludos!!wink

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento