Volver al foro
T
todobien
12/07/2006 16:59

Restos Arqueológicos

887 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, soy un nuevo vecino de la pardela R30 desde ayer. Me he enterado que está un poco parado todo esto por unos restos arqueológicos que se encontraron. Me podéis informar de como va este tema?. Os lo agradezco, muchas gracias.
 
P
pursuit
31/07/2006 19:59
La verdad es que yo tambien empiezo a cansarme. Esto de que no comiencen las obras me mosquea y mucho, porque yo me pregunto. Si han encontrado restos arqueologicos en la superficie que no encontraran cuando esten haciendo los garajes???

Me parece a mi que antes del 2009 no tenemos casa. Animo vecin@s que es lo unico que nos queda.

Pasar buenas vacaciones por lo menos

Salu2
 
O
otrovecinoaqui
25/07/2006 08:24
No me lo puedo creer!!! Estoy ya es demasiado!!!
Vaya impresentables!!!
Según Gesplavi tienen presentados todos los papeles desde hace un año, y ahora van y dicen que les falta, estoy es increible. Cuánto más van a aplazar el comienzo. Y tendrán la poca verguenza de decir que está todo dentro de los plazos (fecha entrega de los pisos). Siempre oyes por ahí que entregan las llaves de pisos tarde pero que empiecen casi un año después las obras desde que lo tenían previsto... imaginaos cuando las entregarán.
Pues nada habrá que tener paciencia, quién pueda.
Chao a todos
 
V
vecinaR24
24/07/2006 11:45
Hola!! yo lo único que podría deciros es que a día de hoy todavía no han aprobado la licencia básica ; esta licencia no es la de obra, ésta sirve para temas de papeleos y bancos.Yo pensaba que en estos días la aprobarían , pero por lo visto el día 17 de julio, les han requerido algunas cosillas, ya que los planos no estaban visados, asi que la licencia hasta septiembre por lo menos nada, porq la arquitecta del ayuntamiento ya se va de vacaciones. Esto es lo único q os puedo contar, un saludo.
 
T
todobien
21/07/2006 14:42
El otro día me pasé por la obra, y me dijeron que estaban trabajando, pero despacio porque estaban los arqueólogos. Me confirmaron que lo que habían encontrado era poca cosa y en superficie. Cuando terminasen los arqueólogos meterían unas máquinas más grandes para ir más deprisa.
También estuve en el Ayuntamiento y me dijeron que para saber más sobre el tema preguntásemos en Patrimonio en Toledo. Si alguien consigue contactar con ellos, que nos cuente al resto.
En la parcela están ya las acometidas de los servicios hechas (por lo menos en la R30, supongo que en el resto será igual), y las calles principales y la rotonda también están hechas.
Si me entero de más cosas ya os cuento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento