Volver al foro
N
natmar
23/02/2008 17:44

COMUNIDAD FASE 5

940 lecturas | 5 respuestas
Hola, a los de la fase 5: ¿os están cargando los recibos de la comunidad?
A mi no, y seguro que me lo cargarán luego todo junto, desde luego..... menuda administracion que tenemos.....
 
joseluis37
joseluis37
18/03/2008 15:19
Tras ver tu mensaje en el foro he consultado los último de moviemintos de la cuenta bancaria y veo que el día 13 me cargaron los meses que debía de golpe.

Como te dije, desde febrero me venían pasando las mensualidades porque les envié una carta pero lo anterior veo que me lo pasan todo de golpe ahora, como te ha ocurrido a ti. Menos mal que tenía saldo porque los casi 500 euros que debía los tenía ingresados en ING.

Vaya gentuza esta que no avisa.

La administración, desde luego, es nefasta.

De todas formas, como el que paga descansa, yo ya estoy tranquilo.

en lo relativo al Burofax, es válido para desvincularte de M&M como gestor de explotaciones turísticas. Sin embargo, el tema que nos ocupa en este post es LA ADMINISTRACIÓN DE LA FINCA. Para echar a la p. calle a esta gentuza (como administradores, repito) tenemos que plantearlo en la próxima junta y someterlo a votación.

Yo trabajo desde hace poco en una empresa de administración de fincas y no tendría inconveniente en pedir presupuesto para que nos administre gente competente.
 
N
natmar
16/03/2008 11:18
Para joseluis37:
Comentaste que a ti te había pasado lo mismo con respecto a que no te pasaban los recibos de la comunidad. Pues a mi este mes me han cargado todo de golpe (desde el mes de Agosto hasta Febrero incluidos) y sin avisar. Para que luego me digan que no sabían en que cuenta tenían que hacer los cargos..... ¡VENGA HOMBRE!
Por cierto, ¿que cantidad te están pasando a ti por recibo de comunidad?

Esto es un auténtico desastre ... tienes que estar detrás de ellos continuamente, parece que nos están tomando el pelo...
Cada día estoy más convencida de darme de baja con esta gentuza. Voy a enviar el burofax.

Gracias

Saludos
 
N
natmar
25/02/2008 20:22
Muchas gracias por la información. Ya veo que esto va cada vez peor.... luego, a los que nos ha pasado o está pasando este tema de los recibos de la comunidad... nos tacharán de morosos... ¡encima!.
 
joseluis37
joseluis37
25/02/2008 15:11
A mí me ocurrió lo mismo. El día que firmé las escrituras les di mi número de cuenta para domiciliar el pago. El señor ese que dice todo el rato "ahora mismito" (que es el administrador) me dio una hoja para que la firmara y di por hecho que estaba todo correcto.

Como pasaban los meses y no me cobraban nada, puse un comentario en este foro. Nadie contestó, como suele ser habitual.

Como estaba mosca, decidí enviar una carta a M&M dándoles nuevo mi número de cuenta (y una autorización firmada)para que pasaran al cobro los recibos. Esto fue en enero y desde primeros de febrero, por fin, me vienen pasando los recibos por banco.

Sin embargo, de lo que se supone que debo (desde Agosto, creo) no me han cobrado nada y tengo el dinero depositado en la Cuenta Naranja hasta que se pongan en contacto conmigo porque yo, desde luego, ya no voy a mover un dedo ante este desbarajuste. Por tanto estate tranquilaque no te van a cobrar todo de golpe.

No es mala idea lo de buscarse otra administración de fincas.


Por cierto: tampoco sabemos nada de las escrituras y de la provisión de fondos que pagamos y de la que sobra dinero. Igual ellos también tienen cuenta naranja...
 
L
lafont28
25/02/2008 11:34
Hola Natmar:
Soy de la fase 5 y desde el 1er día me cargan los recibos de comunidad. Supongo que como imaginas te pasarán todo de
golpe.Espero que no haya muchos en tu caso. Como bien dices la administración es un desastre. Deberíamos proponer en una próxima junta su cambio a otra que nos de
un mejor servício. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento