Volver al foro
N
nuriayuya
07/09/2005 18:59

Portales de acceso

¿Es recomendable tener un único acceso al edificio para mayor seguridad y control?

628 lecturas | 2 respuestas
Hola de nuevo, se me olvidaba comentaros una cosa.

Cuando vi la maqueta, pense qué los puertas de acceso (portales) que dan a la calle eran los portales para cada las viviendas. Comentando esto en voz alta con Raúl, me dijo que esas están puestas en principio como puertas de emergencia ya que además son todo escaleras y no tienen ascensor y que ellos propondrán, cuando nos las entreguen, que solamente se quede un único acceso al edificio por el central (el grande, el que tiene ascensor, rampa para minusválidos, control de seguridad o portería, etc..) con el fin de que los accesos al bloque estén más controlados por una sola entrada. Aunque claro, esto es lo que ellos proponían pero que posteriormente nosotros podemos hacer lo que queramos, pero que por experiencia, según él, cuantos menos accesos de gente haya en la vivienda más seguridad y control se tiene de la misma.

Qué os parece este tema????

Saludos de nuevo

Nuria


 
E
elial
12/09/2005 17:59
Hola vecinos,nosotros, cuando compramos el piso,nos comentaron que la entrada a la urbanización iba a ser por el portal 1 ( creo que es el que hace esquina con la calle Maruja Torres y la calle peatonal que hay entre nuestros pisos y los de Las Lomas de Getafe Norte )y que allí, en principio, estaría el portero. Como habeis comentado es mejor que el acceso a la urbanizacion se haga por un único acceso para estar más controlado, ¿ verdad ?
 
C
crisgs
08/09/2005 20:43
Hola Nuria nosotros nos informamos al principio de comprarnos el piso de todo esto (porque lo yo pregunto todo, mi marido dice que soy muy pesada, pero mejor así creo yo) y en parte a mi me parece bien por lo de que no entre gente de fuera facilmente, por otro lado ya que las demas puertas supuestamente son salidas de emergencia a mi me gustaria saber si tendriamos llave todos los vecinos y si es así poder entrar por cualquiera de ellas, en mi caso la entrada principal queda justo en el lado opuesto ya que mi piso está encima de la entrada a los garages. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento