Volver al foro
F
familiaserrano
27/06/2008 12:33

campamentos en la urbanizacion

¿Se realizarán campamentos en la urbanización para los niños durante los periodos vacacionales?

859 lecturas | 0 respuestas
A: Daniel Sr. Presidente de la Comunidad de Vecinos de Residencial Alborán en Avda. Quiñones 2, San Sebastián de los Reyes.

Mediante la presente le comunico que un grupo de vecinos hemos contactado con una empresa externa para gestionar los periodos vacacionales de los niños. Esta actividad se llama “Campamentos en la urbanización” y su objetivo es cubrir los periodos en que los niños dejan de tener colegio pero los padres siguen trabajando. Para ello utilizaremos las instalaciones y zonas comunes de la Comunidad, siempre respetando los horarios establecidos de piscina y pista de pádel.

La empresa se llama Masters y ya trabajan con otras urbanizaciones en Majadahonda, Las Rozas y otras urbanizaciones de la zona norte de Madrid. En el precio por las actividades va incluido un seguro para los niños.

Como experiencia piloto hemos pensado realizar el campamento durante la semana del 1 al 5 de septiembre, de lunes a viernes, siempre y cuando reunamos un grupo mínimos de niños para poder realizar las actividades. En caso de que esta actividad no pueda realizarse en la semana prevista, contactaríamos de nuevo con la empresa a final de año, o a principio de 2009 para poder organizar estas actividades durante el verano del próximo año. Durante la próxima semana (30 jun -04 jul) el conserje repartirá información sobre este campamento en los buzones para que los vecinos interesados puedan apuntarse en un formulario que estará depositado en conserjeria.

sin otro particular

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento