Volver al foro
B
Belser
15/03/2019 14:58

No sabía que podíamos revisar el proyecto. Entiendo que en breve Juan contactará con todos nosotros para la elección de acabados. Aprovecharemos para echarle un vistazo.

Es la mejor forma de ver las  “carencias”  que tiene y poder, entre todos solicitar mejoras.

Cuando le he trasmitido a Juan alguna ncesidadad particular, siempre me ha contestado que lo consultaría pero no me ha resuelto las dudas a día de hoy.

Estoy con vosotros en reclamar el mueble del segundo baño. De hecho, según me informaron en su momento, sí que lo tenían en cuenta.

Al parecer en  el proyecto de la segunda fase de nuestra urbanización, tenían previsto hacer pistas de padel pero por espacio desistieron y crearán un arenero de juegos infantiles en su lugar.

Entiendo, que esta actuación les  supone un ahorro ecónomico, asi que perfectamente porían asumir los costes de todas  las mejoras de las que estamos hablando...

 

 
Mamh
Mamh
14/03/2019 19:12
Tiene una muestras de suelos, alicatados de los baños. A final de marzo hay que escoger todos los acabados.
De todas las formas se puede consultar el libro de obra dónde aparece información técnica de todos los pisos. Luego lo miro en mi contrato y os digo en qué página aparece.
Yo le pediré a Juan que me deje consultarlo.
 
Aga27
Aga27
14/03/2019 17:39

Bienvenido al foro Belser 

Nosotros tenemos pendiente pasar a ver el proyecto, para poder ver y saber muchos detalles o casi todos los detalles que son incognita ahora mismo. Alguno ha ido a verlo? Es que siempre que vamos Juan nos dice, os venís una tarde y lo veis tranquilamente… pero nunca vamos y queremos saber el tema de radiadores, tomas de tv, enchufes… en fin supongo que como todos jejej

Teneis alguna novedad? 

Un saludo!! 

 
Mamh
Mamh
13/03/2019 08:17
Otra cosa que tenemos que pedir entre todos es que nos pongan mueble con espejo en el baño secundario y griferia termostatica.
 
B
Belser
13/03/2019 00:16

Buenas noches.

Veo que el foro se creó en el mes de enero. Disculpar, hasta ahora no éramos conocedores.

Seremos vecinos del portal 6.

Siguiendo un poco la linea de lo que hasta hora se está comentando, nosotros mantenemos igualmente la distribucion de origen. Aunque es cierto que trasladamos a Juan la posibilidad de cambiar las tomas de antena TV a la pared opuesta del salón (por los muebles que tenemos). Está pendiente de hacer la consulta a los responsables. 

No teniamos idea de lo que comentais con respecto a la toma de agua del tendedero. Es cierto que tenemos que confirmarlo. Seria una faena tener que asumirlo cada vecino.

Una duda que también he trasladado y que de momento tampoco me ha sabido decir Juan es el tema de los aparcamientos. Como se va a sortear el poder tener acceso a una segunda plaza.

Tenemos muchas ganas de poder decidir las calidades  (nos comentaron por e-mail que nos llamarian en este mes) y de hacernos una idea de como va a ser nuestra nueva casa.

Espero que con la aportación de todos podamos ir consiguiendo alguna mejora y que poco a poco el grupo vaya creciendo. Por cierto veo bien la creación de un grupo wassap.

Un saludo a todos¡¡¡

 

 

 

 
Mamh
Mamh
12/03/2019 18:50

Si por favor tenemos que insistir todos.

En cuanto tenga tiempo libre me voy a pasar por la zona y voy a poner carteles para que lo que ya han reservado/comprado se unan a Nuevos Vecinos.

 
Aga27
Aga27
12/03/2019 15:04

Nosotros, estuvimos en la caseta el otro día y vimos varias parejas mayores que dudo que sepan de la existencia de este foro… no se cuantos pisos se han vendido ya, pero me dijo Juan que Las ventas iban baastante bien. 

Y hoy hemos estado por la zona viendo las obras y mas de lo mismo varias parejas y personas mayores. Lego subo una foto, por que la verdad que las obras van bastante avanzadas. 

Le vamos a insistir a Juan en lo de la toma del tendedor por que me parece algo muy importante, y el tema que dices del mueble de baño tmbn estaría bien... 

Un saludo 

 

 
Mamh
Mamh
11/03/2019 20:19

Yo voy a pedir que me enseñen en libro de obra para ver si definitivamente en el tendedero lleva las tomas para la lavadora.

A final de marzo tendreos que escoger los acabados finales del piso yo creo que es momento importante para que pidamos que en el baños del pasillo nos ponga el mueble del lavabo con el espejo y griferia termostatica en la bañera.

¿no os parece raro que solo seamos tres en Nuevos Vecinos?

 
Aga27
Aga27
05/03/2019 16:47

Me parece bien luchar por el mueble del baño. Sabeis si en la ducha pondrán columna de hidromasajes? 

El tema del tendedero espero que así sea y podamos tener toma de agua para lavadora. 

Lo del grupo de whats app me parece bien, si quieres encargarte tu Mamh te mando nuestros numeros. 

Estaría bien conseguir la memoría de calidades, y luego hablar con Juan para luchar por todas estas  cosas. 

Un saludo a todos 

 
Arania89
Arania89
05/03/2019 10:23

Lo del segundo baño también es algo que tenía pendiente…  No entiendo muy bién por qué no inluirlo, ya que en los que vivimos nosotros, ambos baños venían amueblados.  Bien es cierto, que los muebles son básicos y hasta diría haberlos visto en el Leroy Merlín, pero la verdad es que hacen de sobra su función.

Por otra parte, lo de la grifería termostática sí que sólo la tenemos en el baño principal. El del baño de nuestra habitación es normal, aunque la ducha es por columna de hidromasaje. El tema de la grifería me “da un poco” más igual, porque la termostática que tenemos es un poco liosa, jajaja.

Voy a ver si consigo la memoria de calidades de esta fase, y así la podemos contrastar. 

 
Mamh
Mamh
04/03/2019 18:18

Me sorprende mucho que en el tendedero no lleve tomas de agua, desague y punto de luz para la lavadora,

He mirando en la memeria de calidades y no menciona nada. Se lo voy a preguntar a Juan y si no se aclara pediremos ver el libro de obra para comprobar que realmente lo lleva, Sería muy raro que no lo llevara.

Por otra parte tenemos que pedir entre todos a Solvia que en el baño secundario tambien nos pongan el mueble del lavabo y grifería termostatica en baño secundario.

Si os parece bien podriamos crear un grupos whatsapp, creo que es mejor que el foro.

Yo soy portal 1. 2ºA

 
Arania89
Arania89
01/03/2019 13:44

Lo de la toma de agua me parece una “tontería” fácil de hacer para ellos, y un engorro para hacerlo nosotros...todo sea dicho.

En cuanto a los acabados aún no tienen la parte de la cocina en la caseta, verdad? El color de la tarima aún no sabemos cuál, porque cuando lo vimos no nos emocionaron mucho las “vetas” negras de la madera que se aprecian sobre todo en los dos colores más fuertes. En un principio queríamos un color más cálido que el del piso donde estamos ahora (que es de un marrón clarito...blanquecino), pero al ver la vetas de los otros en la caseta, puf...ya no estamos seguros. Es difícil elegir viendo solo una tabla, y no el efecto del suelo completo...

 
Aga27
Aga27
28/02/2019 12:51

Pues yo tambien contaba con ello… pero parece ser que no, quizas si tmbn lo comentamos todos a Juan lo hagan… no creo que les cueste mucho… 

Este mes toca elegir acabados… lo teneis claro??? 

Gracias por el video lo veo!! Un saludo 

 

 

 
Arania89
Arania89
28/02/2019 10:42

Os dijeron que no a la toma de agua! Y yo que ya contaba con ella…. es que en los pisos donde estoy yo (de Solvia) que al fin y al cabo los llaman la Fase I y II de nuestra futura fase III, todos los tendederos tienen toma de agua, y  todo el mundo tiene su lavadora fuera…

En cuanto a acabados… aunque el piso no es nuestro, lo estrenamos y la verdad es que no tengo queja, aunque sí es verdad que por temas que veo a tratar en las reuniones de la comunidad, gente de áticos si ha tenido algun problema de goteras creo...pero no te podría decir más.

Si quieres hacerte algo a la idea, te dejo un video del piso piloto que hubo (no aparecen las terrazas porque es el bajo que está pegado a nuestra obra y da a la calle).

https://www.youtube.com/watch?v=DojHB5_GPAE

 
Aga27
Aga27
21/02/2019 23:20

 

Veremos que opciones nos dan para personalizar, nosotros pedimos que si podia ser una toma de agua en el tendedor para poner la lavadora y nos dijo que tampoco... 

tu que vives en los otros de solvia, que tal los acabados? Algo a tener en cuenta para bien o para mal? 

Un saludo!!!


Editado por Aga27 21/2/2019 23:20
 
Arania89
Arania89
21/02/2019 17:33

Hola!! Nosotros somos una pareja del portal 6! 

Nosotros tampoco vamos a modificar el plano original. 

Lo que sí preguntamos a Juan es si habría posibilidad de optar por una “mejora” en los electrodomésticos que se incluyen, en concreto, el horno. Actualmente vivimos de alquiler en los pisos de solvia que están al lado (los grises), y bueno, el horno está bien, pero es un modelo muy básico, sin ventilador ni ya hablar de autolimpieza (pirólisis).  Le comentamos a Juan la posibilidad de tener un modelo superior aunque supusiera abonar la diferencia, pero nos dijo que no podía ser sad

No sé que les parecerá al resto de propietarios, pero si estuviésemos muchos de acuerdo, tal vez podríamos replanteárselo. 

 

A ver que opciones de personalización nos van ofreciendo las próximas semanas!

 

 

 
Aga27
Aga27
21/02/2019 14:10

Nosotros tampoco hemos tocado nada, ahora a esperar para decidir acabados y que pasen pronto los meses jeje… a ver si se va animando mas gente a escribir! Un saludo. 

 
Mamh
Mamh
15/02/2019 21:47

Hola a todos. Yo/nosotros tambien nos unimos al grupo, Tambien somos del portal 1.

Por cierto, nos mando Juan un mail para preguntarnos si queriamos modificar la distribución del piso, pero a nosotros nos gusta tal cual esta en los planos.

 

Fin del hilo
58  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento