ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Contrato de las cocinas

Actualizado 26/03/2003
709 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
255 mens.
Usuario Habitual
26/03/2003 09:16
Hola a tod@s



Al estar el contrato de las cocinas en un documento separado al del piso, ¿no se podría pedir la nulidad del contrato porque el producto entregado no se corresponde con la cantidad pagada?. Hablando con un abogado especializado en contratos me indico que si podemos elaborar un dictamen del valor de los muebles y electrodomesticos por parte de un profesional, podemos impugnar el contrato ya que en el momento de firmarlo lo hicimos porque esperabamos muebles y electrodomesticos mejores. Esta accion primero se realiza ante consumo (gratuita), y después judicialmente y es mejor hacerla de forma conjunta.

Además me indico que este contrato puede ser nulo por que se indujo a firmarlo, ya que no se dio opción de firmar el contrato de la casa y no el de las cocinas y por tanto podría ser considerado, aunque es muy dificil, como dolo.



Un saludo.
dic.-2002
15 mens.
Usuario Circunstancial
26/03/2003 18:59
hola a todos

nosotros si se decide hacer algo de forma conjunta (que pienso que es como podemos hacer mas fuerza) tambien estariamos de acuerdo, tanto el tema de las cocinas como el tema de la indemnizacion. si se organiza alguna reunion para tratar de todos estos temas ponerlo aqui en el foro para que nos enteremos, un saludo.
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+