Volver al foro
M
Muad_dib
26/03/2004 10:21
Pues será cuestion de gastarme un poco de dinero y cuando me enseñen el piso presentarme con el tasador, un notario y por supuesto mi mujer (al niño se lo endosare a los abuelos) y si no nos dejan ver el piso el notario que levante acta y ya veremos lo que pasa.
DAE=Mafia
 
T
torrance
26/03/2004 08:38
Para miriamymiguel: No se si lo del expediente de proteccion oficial que te piden, es el expediente de calificacion definitiva de la CAM ?? nuestros pisos no son de proteccion oficial sino de proteccion pública... y a lo mejor la documentacion es diferente. Si se refieren a este expediente es: "GP-24.2-2001"

En cuanto a lo de la tasacion, cuando hable con los del ING les comete que la vivienda era de VPP y ya estaba tasada, que si valia... me comentó que si, pero como todavia era demasiado pronto para formalizar papeles, se quedo un poco en el aire.

No creo que PPP te deje llevar un tasador el dia de visita del piso, lo digo porque ya los de la 1ª fase tuvieron problemas en este tema. En su caso, solo podian ir dos personas (propietarios de la vivienda), y un tiempo máximo, no se si 1 hora (estan los mensajes en el foro)... se que alguno incluso que quiso ver el piso uno de los propietarios y su padre, no les dejaron... supongo que es algo que hay que mirar antes, porque no creo que sea muy legal....
 
M
MIRIAMYMIGUEL
26/03/2004 00:53
Por cierto para los del segundo b: Si vosotros también vais a renunciar a la hipoteca de Caja Madrid ¿como vais a hacerlo?. Nosotros es que no podemos ir a la Caja hasta el 6 de abril y no sabemos lo que habra que hacer después, ¿que vais a hacer vosotros?
 
M
MIRIAMYMIGUEL
26/03/2004 00:42
Ahora pongo mi nick en mayúsculas porque estoy muy cabreada con todo lo que estoy viendo en vuestros mensajes. O sea que están por tocarnos los buevos. Estaba pensando yo una cosa, ¿y si nos llevamos al tasador del otro banco el día que nos enseñen el piso? porque digo yo que nos lo enseñaran antes de entregarnoslo ¿o eso tampoco? desde luego van a ser unos cerdos hasta el final y nos van a dar el piso por el dinero que contratamos, porque no tienen más remedio...vaya gentuza.
 
R
rusita
25/03/2004 22:16
Perdón por el taco pero, ¿entonces cómo coño quieren que puedas formalizar una hipoteca con otro banco que no sea Caja Madrid si no dejan que entre el tasador del otro banco? Porque lo que está claro es que el día que te entregan el piso es el mismo día que formalizas la hipoteca. Total, que eso significa que van a poner en práctica la claúsula abusiva que te obliga a subrogarte a su hipoteca, y luego, si tú quieres cambiar a otra, pues es tu problema. A mí me dicen eso, y les pongo una denuncia que se caen. esta gente lo que quiere es ahorrarse los gastos de cancelación de su hipoteca y que nosotros nos hagamos cargo de ellos. Desde luego, lo que es dar por culo se les da de maravilla.
 
M
Muad_dib
25/03/2004 22:05
"Me han comentado que en viviendas VPP la comunidad de Madrid tiene una tasacion de cada piso y que los bancos dan por buena esa valoración a la hora de tasar la vivienda, por lo que te puedes ahorrar los gastos de tasación del banco. ¿sabeis algo de esto?"

http://www.nuevosvecinos.com/ALTOMADRID2/mensaje.asp?id=181110
Esto lo puse el mes pasado y solamente me contesto una persona. Podriais preguntar a vuestros bancos si es posible que os den la hipoteca con la tasacion de la Comunidad de Madrid y hablar con la CAM para ver si ellos tienen esta tasación. El tema me lo comentaron a mi en La Caixa.
 
M
Muad_dib
25/03/2004 21:59
Claro y para que ellos te entreguen el piso les tienes que pagar el dinero de la hipoteca. Son unos h... de p..., esto es para consultarlo con el abogado haber que se puede hacer si esto es cierto.
 
L
los del segundo B
25/03/2004 21:37
Nosostros fuimos el martes ha hablar con Caja Madrid, tambien le comentamos que no nos ibamos a quedar con la hipoteca de ellos,le pregunte si tenia que subrogarme obligatoriamente, me dijo que eso se lo preguntara a Dae. Llamamos a Dae y me dijeron que no era obligatorio , pero tambien me dijeron que no van a dejar pasar a ningun tasador para que tase el piso,y que si necesitaba que pasara un tasador del otro banco para el tema de la hipoteca, que podria pasar una vez que ellos me hubieran entregado el piso , pero que antes no.
 
M
Muad_dib
25/03/2004 21:34
¿Te ha explicado por que tienes obligacion de subrogarte? No lo dirá por la clausula abusiva que incluye el contrato.

salu2
 
M
MIRIAMYMIGUEL
25/03/2004 20:33
Por cierto que me han pedido el Número de Expediente de Protección Oficial: ¿Alguien lo sabe?
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento