Volver al foro
R
Reflexivo
04/08/2004 18:18

A tener en cuenta para el futuro

¿Son óptimas las instalaciones de la comunidad?

583 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s

Además de apuntar los desperfectos que vayamos viendo en cada bloque, en cuanto a zonas comunes, sería bueno que pudiéramos contar, en algún momento, con algún técnico que nos confirmara que las instalaciones que hay ahora mismo son óptimas para la comunidad.

Es decir, está claro que cumplen con lo mínimo exigido por ley (no podríamos vivir si no fuera así), pero no sabemos si se ajusta a las necesidades reales de la finca. Ejemplo: bajadas de agua que se queden bloqueadas en alguna tubería, por incapacidad de caudal para todos los vecinos, y tenga fugas en la zona de los garajes subterráneos ; pérdidas temporales de luz en una zona concreta del bloque (consultar ambos casos a conocidos en 1ª fase el que los tenga), etc.

No se si ahora será el momento, pero que lo tengamos en cuenta para el futuro.

Un saludo a tod@s, ánimo.
 
A
Anais GC
06/08/2004 08:57
Teóricamente, aún en el caso de que así les den la licencia, deberían arreglarlo. Incluso si en el momento de la entrega está bien y luego salen sin que exista causa posterior serían vicios ocultos.
Claro, que igual pasan de nosotros y deciden que les sale más barato ir a juicio. Yo ya me espero cualquier cosa de estos.
 
M
Mariano
05/08/2004 16:44
Segun el contrato (que ellos se saltan con nuevas clausulas) se entregaran los anexos, garajes y trasteros en condiciones. No creo que las condiciones de criadero de ranas sean optimas. Pero eso si nos tocara mandar burofax y posteriormente si no se soluciona pleitear.
 
L
lucas
05/08/2004 14:25
Hola,
Estoy de acuerdo contigo, pero si unos tienen la casa y otros no, me parece bastante dificil de momento. Por cierto, en relación a lo que decía Mariano hace unos días sobre las humedades que había visto en los portales 8 y 9, tengo que decir que lo he visto, pero en el portal 7 donde el olor a humedad es muy fuerte y al menos media docena de trasteros tienen humedad desde el suelo al techo.

Me surgen algunas preguntas: ¿nos pueden entregar eso asi o lo camuflaran?, ¿tiene solución a corto plazo?,¿influye esto de cara a dar las oportunas licencias?, ¿está obligado el promotor a solucionarlo?, ¿Si surgen problemas más adelante lo solucionarán los afectados o la mancomunidad?.

En fin, enhorabuena a los afortunados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)

    mas

  • 7 (2004)
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento