Volver al foro
G
GANDARIA
21/09/2004 13:31
Todos los garajes están ya entregados a sus dueños, tanto los de planta baja como los de superficie. Por tanto, ¿ por qué sigue habiendo vecinos que entran con su coche y lo aparcan dentro de la urbanización, en nuestras escasas zonas comunes ?. ¿ por qué sigue habiendo vecinos que tienen sus garajes subterráneos y sin embargo entran con sus coches, con la excusa de que tienen que subir algo a sus casas, por que estos vecinos deben hacer estos a través de los ascensores de planta subterránea ?.
¿ hay alguna explicación que se me escapa a ello , por que si así fuera agradecería mucho que alguien la mostrara en el foro y la compartira con todo el mundo que lo lee ?. Recuerdo que hay puestos circulares en la puerta principal de acceso a la urbanización y en todos los portales por parte de la administradora estableciendo que no se debe aparcar ni estacionar los coches dentro de las zonas comunes.
Hasta que han estado entregados todos los garajes, los vecinos que aparcaban dentro sus vehículos, podrían escudarse en ello. ¿ cuál es ahora la nueva excusa ?.
 
A
ADURANBA
21/09/2004 10:31
Increible!!! e podido dar de alta el gas y el agua hoy de 11 a 13 vienen a ponerme el contador del agua, GENIAL, hay que joderse con lo que me emociono.

Ah y me dijo ayer Fredy que hoy tendriamos ascensor en el portal 12
 
A
AFA
21/09/2004 08:54
Yo estoy de alquiler y estoy deseando meterme cuanto antes, de hecho llevo intentandolo casi un mes (desde que me dieron las llaves), sin ascensor se puede vivir lo que esta claro que sin agua y sin gas dudo que se pueda llevar a cabo, uno necesita lavarse de vez en cuando y los pisos que firmamos hace 3 semanas no se puede todavía.
 
S
sys
21/09/2004 08:14
totalmente de acuerdo con Aduranba, se podian haber cerciorado de que las cosas funcionaban y se podian dar de alta (pero claro estamos hablando de DAE) porque así tienes las llaves pero casi no puedes ir a vivir ; aunque tambien entiendo que la gente que esté de alquiler estara deseando meterse cuanto antes.
 
A
ADURANBA
20/09/2004 18:57
Yo ya estoy un poco hasta las narices, quien es el responsable de que esos ascensores funcionen, en resumen nos dan unas casas en las que no podemos contratar la luz, ni el agua y no hay ascensor, las escxaleras estan hechas una mierda cada vez que entro en casa mancho todo de cemento y el garaje esta sucio, no se si hubiera sido mejor que nos las dieran un mes más tarde pero en condiciones.
 
F
fpr
20/09/2004 15:29
La verdad es que soy muy descuidado... debería tener una linterna siempre a mano... soy muy descuidado.
Menos mal que de momento veo bastante bien porque sino no llego a la puerta... no se ve un pimiento a las 10:00 de la noche (creo que eran) dentro de la urbanización..

Si alguien tiene miedo que se abstenga de cruzar la urbanización a esa hora... creo que DAE a contratado a todo tipo de ginchos y maleantes para robarnos un poquito más si tenemos...
 
W
Winston
20/09/2004 13:46
SE encienden mas tarde, como empieza a oscurecer antes y nadie cambia la hora a los relojes por eso no las viste.

Saludos
 
F
fpr
20/09/2004 13:42
Ayer por la noche el ascensor no funcionaba.
El ascensor tenía las dos luces encendidas, como dices clamide, pero no funcionaba...
Además teniamos un cartel abajo que decía ´NO FUNCIONA´. Así que no se que le pasaría porque por la tarde funcionaba.

Por cierto, las luces de la urbanización estaban apagadas.
 
C
clamide
20/09/2004 12:46
Esta subido, pero solo se queda el ascensor con las 2 luces encendias y no funciona. Alguno del portal 2 sabe como lo han hecho andar....
 
A
ADURANBA
20/09/2004 12:23
Muchas gracias, Winston lo intentare
 
W
Winston
20/09/2004 10:28
El ascensor tiene su magnetotermico en el cuadro que hay para bajar al garaje, mira a ver si esta bajado.

Saludos
 
A
ADURANBA
20/09/2004 09:06
Creo que deberiamos hacer una fiesta e invitarle, por fin, despues de 30 pegatinas que le habiamos puesto se ha dado cuenta.
Alguien tiene idea cuando van a poner el ascensor en el portal 12(3 de obra)de una puta vez??
 
W
Winston
17/09/2004 11:57
Querio señor del 309 el sabado por la noche voy a volver muy borracho de una fiesta, espero no ver el coche dentro.

Saludos
 
G
GANDARIA
17/09/2004 11:54
Muy buenas. Después de la puesta de la circular ayer por la tarde en nuestros portales por parte de la administradora para no aparcar vehículos dentro de nuestras zonas comunes, tengo que reconocer que parece que empieza a tener efecto. Esta noche las zonas comunes han sido, eso, zonas comunes, sin ningún coche dentro de las zonas comunes, sino es sus propios garajes ( como debe ser ). Pero no hay regla sin excepción: nuestro querido coche Peugeot 309 blanco sigue estacionado, parado, aparcado dentro de nuestras zonas comunes, al fondo de la primera rampa de acceso a la urbanización. RUEGO DE NUEVO al propietario de ese coche ( ¿¿¿ es propietario de algún piso en nuestra urbanización o es vecino de los alrededores y tiene la cara de tener el coche ahí aparcado peremne ??? ) que gustosamente aparque el coche donde debe, es decir, en su maravillosa plaza de garaje, que todos disponemos de una plaza de garaje. Si alguien conoce o ve al susodicho dueño del vehículo, también le agradecería que le pusiera al día y que le rogara que dejara de molestar al resto de vecinos.
Al resto de vecinos que han hecho lo que deben, MIL GRACIAS por el bien de todos nosotros.
Saludos.
 
A
ADURANBA
16/09/2004 09:16
Las reuniones de vecenos, sera por bloques o todos juntos, porque me parece que hay un monton de cosas que nos afectan a todos.
 
W
Winston
15/09/2004 18:29
No quiero ser malo, pero me da que alguien se ha columpiado un poco y ha robado un poco de dinero a unos cuantos vecinos.

Solo pienso en alto nada mas
 
J
jmp
15/09/2004 18:26
NUBE en mis escrituras pone 35 y pico creo recordar pero cuando le pregunte al de DAE se hizo un poco el loco. Por supuesto, no me han pintado ningún trozo anexo todavía y no se si es cierto o no que se va hacer.
Es una sensación extraña, no se si me siento idiota o engañada por estos sirvenguenzas.
 
G
GANDARIA
15/09/2004 17:21
Muy buena idea, Winston.
 
W
Winston
15/09/2004 17:19
Pero alguien esta apuntando todo esto para la proxima junta.

Puesto que sino estan en el orden del dia no se pueden tratar los distintos temas. Propongo crear un nuevo tema y ir poniendo ahi todos los temas que queremos tratar en la proxima junta, porque de no ser asi se tendra que esperar a la siguiente.

Saludos
 
A
aptc
15/09/2004 17:16
Me imagino que cuando porfin nor reunamos todos el primer punto a tratar sera como y de que forma los podemos retorcer los cojones a estos hijos de su p.m. . Me he informado en un bufet de abogados y me han comentado que lo que firmamos en escrituras es una claúsula abusiva sin ningún tipo de valor a la hora de demandarlos por daños y perjuicios.
 
M
Muad_dib
15/09/2004 17:12
Lo que tienen dificil es saber con cual de los 20.000 celebrarlo. (esos son los computados hasta el momento, actualiza cada 10 minutos)
 
T
tala
15/09/2004 17:09
Fijo que estos de DAE, no celebran el dia del padre porque no saben que celebrar.
 
N
NUBE
15/09/2004 17:05
Pues no se, esperemos que si que cumplan y lo pinten en breve.

Pero vamos estoy contigo son unos HHPP

eso eso ¿hay seguro?
 
A
aptc
15/09/2004 17:02
En mi caso me dijeron que no me hacían falta dos plazas de garaje por que al dar mi plaza al exterior entraban dos coches. Por ello tuve que pagar 400000 pts de las antiguas y en escrituras aparece como que mi plaza de garaje tiene 37 metros cuadrados. Otra cosa es que tenga cantidad de problemas para poder meter dos coches uno detrás de otro o que por razones del seguro no sea posible. Por cierto a partir de ahora meteré el coche en el garaje, antes no lo he hecho (me dieron el piso ayer) por que los hijos de p.ta de DAE no me han entregado el mando del garaje, pero visto los problemas que os causa lo abriré manualmente
 
W
Winston
15/09/2004 16:40
Despues de leer todo esto solo tengo una conclusion.

DAE solo sabe mentir, nos ha mentido y nos seguira mintiendo.

Yo solo he preguntado, puesto que yo no he pagado dinero negro y tengo mi plaza tambien, con un hueco entre las columnas.

Yo creo que la mentira nos hace sentirnos impotente algunas veces y solo tiene un nombre todo esto H.H.P.P

A mi me da igual siempre y cuando lo del seguro quede arreglado y no se encuentren mas problemas.

Pero otra pregunta ¿tenemos seguro?


Saludos
 
N
NUBE
15/09/2004 15:53
Vamos que si lo han hecho!!!
y desde luego lo pinten o no ese espacio es mío y lo puedo demostrar con las escrituras, pero vamos que a mi tambien me ha dicho Eleonor que lo van a pintar como parte de mi plaza con mi numerito de plaza y todo, vamos que para eso hemos pagado una pasta de más para que ahora alguien diga que eso es común!!!

Bueno yo hablo en mi caso, que si figura en las escrituras y me lo van a pintar como espacio de mi plaza ahora el resto de los casos no se que habrá pasado, aunque conociendo a estos de DAE que tanto queremos todo se puede esperar!!


 
N
NUBE
15/09/2004 15:50
jmp, en las escrituras tiene que venir, fíjate bien en los metros cuadrados que te han puesto en total de la plaza de garaje y verás como te han sumado los de ese espacio.

A mi desde luego me lo han hecho
 
T
Thor1
15/09/2004 15:44
Yo tengo el garaje en el sótano, y también me clavaro n 500.000 pelas en negro alegando que como mi plaza es la última de la hilera, el trozo que queda entre esta y la pared de la entrada a la escalera también es mio. La de DAE el dia que vimos el piso nos dijo que se iba a pintar ese trozo, pero no me creo nada, y menos viniendo de DAE.
 
L
Lucas G
15/09/2004 15:10
A mi también me vendieron la moto con el tema de la plaza de garage explicandome lo grande que iba a ser y me parece bien que se utilice para algo siempre que no moleste, pero siempre y cuando sepamos al 100% que el seguro se haria cargo en caso de un hipotetico accidente, previa pregunta al seguro de la comunidad.

Un saludo
 
G
GANDARIA
15/09/2004 15:01
Winston, PedroLG, salsa, fpr, Zanzibar, RPA, jmp,..., todos en general... parece que en el tema de usar ese trozo de garaje que hemos pagado habrá consenso en la comunidad. El sentido común es el mejor de los sentidos.
Gracias y saludos.
 
J
jmp
15/09/2004 14:27
Ya se que tarde pero me parece muy buena idea lo del cartel.
En mi caso concreto, también pague dinero negro por el garaje en superficie, cosa claro está que no aparece por ninguna parte en las escrituras. Ayer le dije al de DAE que si ese espacio de más nos lo iban a pintar y dijo que si, en color amarillo para distinguir del blanco pintado y con el numero de plazo añadiendo la letra B. Seguro que nos engañó, pero bueno, sera cosa de hablarlo en la comunidad ya que, desde mi punto de vista hemos pagado por ello.
 
R
RPA
15/09/2004 14:14
En cuanto a las dudas que decís del tema del seguro, os cuento mi experiencia en la casa en la que vivo ahora mismo.

Había gente que aparcaba más de un vehículo en la misma plaza y los envidiosos de turno (que en todas las comunidades hay) a los que solo les entraba un vehículo dijeron que eso no podía ser por el tema del seguro, hubo junta de vecinos y toda la movida, como no se llegaba a un acuerdo el administrador envió un escrito a la aseguradora preguntandoselo y contestaron que el seguro solo cubre el continente NUNCA el contenido que para eso ya tiene cada uno su seguro particular en su coche (incendios, robo etc.)
 
Z
Zanzibar
15/09/2004 14:07
Anda que... yo no voy a usar un espacio en ningún garaje junto a un coche que no sea el mío. Mientras no fastidies a nadie y lo máximo que te pueda pasar es que te arañes la chapa de tu coche, no creo que nadie diga nada. El que no pueda hacerlo porque su plaza en standard será el que se queje, pero desde luego a mí me parece hasta obvio que aparques ahí tu moto.
 
F
fpr
15/09/2004 13:55
A mi me parece correcto lo de aparcar la moto en ese sitio ya que aunque sea zona comun no quite el paso a nadie y apenas se vea... y que cojones que no molesta ni degrada a la vista como los que aparcan en la urbanización cortando el paso y echando aceite.
Imagino que lo de ocupar más plaza de garaje será igual que el que tiene un atico... a mi ni el del atico ni el del garaje me molesta lo más minimo si he entendido bien lo que se quiere hacer.
Lo del impuesto rebulucionario también me parece bien, pero que le inviten a unas cañitas todos los meses al mejor vecino del mes las personas que ocupen zonas comunes por algún motivo.
 
P
PedroLG
15/09/2004 13:52
Venga va.... y los dueños de los aticos que tb paguen otros 20 euros de comunidad al mes por el uso y disfrute de sus terracitas que tb son zonas comunes....
 
G
GANDARIA
15/09/2004 13:34
Winston, sé que legalmente lo que he comprado es puramente la plaza de garaje pintada, pero todos sabemos que hemos pagado una pasta en dinero negro por ese trozo de más en las plazas de garaje en superficie. Evidentemente quien puso esas condiciones fueron los impresentables de DAE y quienes las aceptamos nosotros, pero fue una especie de "impuesto revolucionario", es decir, si lo quieres bien, y si no le vendo esa casa a otra persona. Como necesitábamos comprar una casa, tuvimos que aceptar esas condiciones. ¿ qué mejor manera de poder beneficiarse de ese dinero que te han obligado a pagar en negro que poder aparcar tu moto ( quien la tenga ) en una zona muerta que hay entre tu "asquerosa plaza de garaje" y la valla de la calle ?.
Saludos.
 
W
Winston
15/09/2004 13:26
Yo digo lo de pagar, porque es una zona comun.

Sabes lo que va pasar en la junta cuando se proponga esto, lo mas seguro que todo el mundo se niege, alegando que ellos tambien quieren usar ese espacio para otra cosa.

Cuidado tu has comprado una plaza de garaje como la mia, (y aqui voy a crear la de cristo con lo que voy ha decir ahora) yo no tengo la culpa de que has pagado dinero en negro por esa plaza y te prometieron la de dios, nadie nos puso la pistola en la cabeza para comprar y pagar de mas. Yo he comprado una plaza de garaje de 25 m/cuadrados en los cuales incluyen partes comunes. Por lo cual ese espacio es de todo, te dijese lo que te dijese DAE.

La cualpa no es tuya ni mia, la culpa de todo esto son las mentiras de DAE.

Saludos

P.D. Yo solo con estos comentario, quiero hacer un poco de abogado del diablo y ver las posturas mas generales que te vas a encontrar
 
P
PedroLG
15/09/2004 13:24
Ese hueco que no esta pintado no lo hemos pagado todos, lo hemos pagado los propietarios de las plazas en superficie que tenemos un espacio detras del aparcamiento en dinero negro.

Lo que si que es cierto es que hay problemas con los seguros, pero por lo que tengo entendido el unico problema es que si hay un accidente el seguro solo te cubre uno de los 2 vehiculos, asi que es el dueño el que debe decidir si quiere correr ese riesgo, ya que al resto de vehiculos no les afecta, el seguro sigue respondiendo.
 
G
GANDARIA
15/09/2004 13:16
Fistro69, yo estoy en el mismo caso que tú. No porque tenga moto, sino porque tengo el garaje en plaza de superficie, y no es que nos cobrara DAE el mismo precio que las plazas subterráneas ( que sí son plazas como dios manda ), es que nos cobraron más dinero justificando el poder usar ese espacio sobrante ( aunque sin pintar ).
Creo que esto debe votarse en una reunión, pero en mi opinión tiene lógica el que un vecino que tenga moto la pueda aparcar en ese trozo sobrante entre su plaza en superficie y la valla de la calle, ya que son patios que no son de paso.
Winston, en cuanto a lo de pagar por poner ahí la moto, creo que ya bastante se nos ha penalizado con pagar bastante más dinero por una plaza de garaje "asquerosa", frente a unas plazas de garaje subterráneas normales ( como las de toda la vida ).
Saludos.
Un saludo.
 
W
Winston
15/09/2004 13:14
Eso es Fredy.

 

Fin del hilo
190  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento