Volver al foro
S
speeder2
08/09/2004 17:57
28.000 Euros???

O*tia, yo por algunos miles menos le cambio el puesto.
 
F
fpr
08/09/2004 16:59
Lo suyo sería que fuese el conserje
 
N
NUBE
08/09/2004 16:55
Es verdad que la falla la encienda el conserje, que yo si me acerco se me calienta la cerveza y no es plan!
 
W
Winston
08/09/2004 16:40
Y para que tenemos Conserje????

Ya sabe hacer algo este señor????

Que por 28.000 Euros al año que pagamos por el algo tendra que hacer y no estar todo el dia en la garita.

Decir a la gente que no puede aparcar, meter los cubos de basura, saber donde estan las cosas, etc.

Es otro tema que tambien me quema este
 
F
fpr
08/09/2004 16:38
a mi me empieza a molar lo de las fallas, ¿A que hora?
Puede ser el fin de semana que me puedo quedar hasta tarde... y así rentabilizar el pedo a cerveza (Mahou o Heineken, me da lo mismo) con las primeras fallas de la promoción?
 
A
AntonioLZ
08/09/2004 16:35
por que no ponemos un cartel en la entrada del residencia. PROHIBIDO APARCAR EN LAS ZONAS COMUNES,....AVISAMOS GRUA....Y NOS ES COÑA, TODOS ( Y YO ME INCLUYO) APARCAREMOS FUERA HASTA QUE DAE MANDE EL DICHOSO FAX DE APERTURA DE GARAJES.
SALUDOS
 
W
Winston
08/09/2004 16:31
A la orden, esta misma noche preparo las fallas con los 2 coches.

Tambien tenemos al Vecino del la Picasso esa, que tambien esta abonado y el del 206 azul, megane azul. Para los interesados esta noche se celebran Fallas en la comunidad


Saludos
 
N
NUBE
08/09/2004 16:01
Por dios cagarse en la urbanización no!!!!

uff os veo, bueno mejor dicho os leo muy tensos, relajaros por dios!! hasta que no se pongan los carteles va a seguir pasando todos los dias, por que hay mucha gente que no ve el foro y no se entere, no es que tengan mala leche, es que no se enteran!!

Ah creo que el Astra negro y el 309 blanco son de Eleonor, esos si podemos quemarlos!!! ji ji

Relajación por dios!!!

 
M
Muad_dib
08/09/2004 15:44
Por suuesto que se le ha entendido, y muy bien, por cierto. Pero me parecia que nos estabamos crispando demasiado y hacia falta un pelin de humor.
Podiamos, entre todos, cada vez que vieramos un coche dentro ponerle una notita en el parabrisas y cuando se juntasen con 20 ó 30 notas a lo mejor se daban por aludidos. Pero todo esto sin acritud.

Salu2
 
xavi
xavi
08/09/2004 13:43
Ya ya, como en todos sitios, siempre hay gente que se cree mas listo que los demás, lo de siempre, lo que a la gente normal nos jode mogollón, el listo que va por el arcén en los atascos, el que se cuela en la fila del supermercado, el que aparca donde sabe que no se debe aparcar... vamos, el listillo de toda la vida, el que piensa que los demás no aparcamos donde no se debe aparcar porque no hemos visto el hueco. Snifff, que al final cuando hacen lo que no deben se me pone una mala leche de co*ones, pero no porque aparquen ahí o tal, si no porque esa gente es de la que piensa que los demás somos jili*ollas.

Lo siento, mal dia en el curro, no me podía contener
 
A
ADURANBA
08/09/2004 13:36
Pero Muad estaras con migo que a quedado muy clarito y me parece que tiene toda la razon del mundo, aunque terminemos todos tapandonos las narices mientras leeemos.
 
M
Muad_dib
08/09/2004 13:28
Fpr, te ha quedado muy fino el post anterior ;-P.

Salu2

P.D.: Espero que para Fallas no quede ningun coche dentro, por si a alguien se le ocurre celebrarlas.
 
F
fpr
08/09/2004 13:11
Ehhhhh!!! que yo estoy con todos... si hay que rayar, desinflar, etc... se raya y se desinfla... simplemente, primero avisar......

Yo no me voy cagando en la urbanización porque mi piso todavía no tiene agua para tirar de la cadena, de sobra se que no puedo cagar en la urbanización... al igual que se que no puedo meter el coche dentro de la urbanización, pero!!!! Si veo a 2 cagando al lado de la piscina puede que si me entran ganas diga, que coño, yo también... y al final seamos 15 los que cagamos fuera bajo el malestar general del resto de la urbanización que esta hasta los cojones de nuestra mierda y de nuestro olor... Esto mismo aplicado a los coches, es de suponer, que mucha gente que deja el coche lo deja porque a visto a otros dejarlo (pero no porque le guste verlos allí) y poco a poco la gente a ido echando morro más que el vecino... creciendo constantemente... Si se avisa a toda la gente es de suponer que nadie volverá a dejar el coche y el que lo deje pues ole sus huevos!!!
 
W
Winston
08/09/2004 11:51
La gente discapacitada tiene unos carteles muy bonitos para poner en el coche.


ASi que menos morro.
 
C
clamide
08/09/2004 11:48
fpr, pero que conciliador eres.

La que asusta es Coral, pues admite que salta por los bordillos, y menos mal que no tendra un Toyota de los grandes para saltar por encima de los coches, eso si que seria efectivo, lijeramente ruidoso pero efectivo.

Por cierto cuando vayas fpr cargado con el televisor de plasma de 2.000 pulgadas y no puedas entrar, apoyalo (sujerencia) en el coche, para descansar.

Seria tan facil como si estan descargando poner un cartel, Estoy descargando vecino piso tal. Para llamar...
 
N
NUBE
08/09/2004 11:26
Yo creo que la mejor solucción es poner carteles en los portales, por que hay gente que no tiene acceso al foro y con los carteles nos aseguramos que lo lee el 100% de la gente.

Además hay que atajar esto desde el principio para luego no llevar a error, a ver si cuando ya estén dadas todas las viviendas alquien alquila su plaza de garaje para ganarse unas pelillas y su coche lo deja en la urbanización, sería el colmo!!!! y la verdad cosas peores he visto. ... y sino pues les damos botellazos con los cascos vacíos de cerveza de Winston!!!

 
F
fpr
08/09/2004 10:47
En mi barrio aparecen con un par de rayones de puerta a puerta también... pero me parece más acertada la idea de empezar por informar, es decir, colocar carteles de PROHIBIDO ESTACIONAR COCHES DENTRO DE LA URBANIZACIÓN,
ZONA DE CARGA Y DESCARGA

Y si después la gente le hecha morro y deja el coche haciendo imposible el acceso de otros vehiculos o camiones de mudanza pues lo suyo es pasar al plan B: Desinflados y otros...

También hay que ver que personas viven en la urbanización, ya que puede ser que tengamos algún discapacitado y no le quede más remedio que hasta que podamos usar el garaje dejar el coche lo más cerca posible a su puerta... En cualquier caso no creo que sean 15 coches...

A esos dos coches que están siempre en la urbanización se le puede colocar también unos avisos, de por favor, retiren los coches de la urbanización ya que no es ningún parking... antes de tomar otras medidas...
 
W
Winston
08/09/2004 09:54
Pues nada en mi lucha diaria contra el parking de Alto Madrid II, informo hoy,

Tenemos 2 coches que llevas varios dias sin moverse
Un Astra Negro y un 309 Blanco.

Si es que cuando no se mueven los coches se suelen desinflar las ruedas.

Saludos
 
C
Coral
07/09/2004 20:44
Estoy de acuerdo con vosotros y espero que poco a poco esto se solucione, yo también tengo niños y me preocupó el tema desde el momento en que vi por 1ª vez el piso y las zonas comunes.
Supongo que cuando estén todos los pisos y sus garajes estará "todo en su sitio", y si no habrá que tomar medidas importantes.
Respecto a los bordillos reconozco que soy una de las que pasa por encima, ya que siempre hay coches que no te premiten girar bien. Aunque dicho sea de paso los podían haber dejado redondeados. El arquitecto se ha columpiado...
se nota que no tiene hijos, no va a vivir aquí y le encantan las jardineras ...
 
W
Winston
07/09/2004 17:13
No hay vado lo que no entiendo como se deja utilizar unas plazas y las otras no.

Si no hay VADO no hay para nadie, si yo no puedo dejar el coche abajo tampoco se pueden dejar arriba.
 
N
NUBE
07/09/2004 17:11
Thor1, estoy de acuerdo, a ver si vamos a estár nosotros haciendo el tonto y luego la gente que no lee el foro aparcando como locos!!!
 
N
NUBE
07/09/2004 17:10
venga va una cervecita si no aparcas ahí!!!

¿y si hay un incendio o una inundación que? ¿como entran los bomberos? ¿y como entran los afortunados que tienen las plazas de garaje arriba?


 
W
Winston
07/09/2004 17:08
No hay Vado puedo aparcar donde quiera.

Saludos

NUBE ;-)
 
T
Thor1
07/09/2004 17:03
Puede que los que aparcan dentro no lean el foro. A lo mejor sería buena idea que el Presi o el Vice hicieran algún cartelito para colgarlo en los portales.
 
N
NUBE
07/09/2004 16:58
Estoy de acuerdo en todo lo que decís, pero por dios winston no pongas ahí los coches que si no no van a poder entrar los de las mudanzas.

Entrar, descargar e irse, esa es la idea no?
 
W
Winston
07/09/2004 16:38
Buenas,

Hay una solucion, tengo 2 coches los voy a poner en la entrada de la finca, como no tiene Vado nadie me puede dicir nada ni denunciar, a ver si asi vamos aprendiendo.

Saludos
 
J
jmp
07/09/2004 15:29
Como esto siga así, no quiero ni pensar como vamos a llegar a un acuerdo en los asuntos que afectan a toda la comunidad. Es que la gente no entiende que va en perjuicio nuestro, la urbanización se va hacer vieja antes de tiempo y nos va tocar poner dinero limpiarla y arreglarla.
No se si me estoy pasando pero es para llamar a una grua y sacar los coches...
yo todavía no he podido pasarme, si Dios quiere el martes soy por fin propietaria, y la verdad no me gustaría ver el mal estado que decís lo de la urbanización.
 
1
100io
07/09/2004 15:18
ES UNA VERGUENZA. La gente en general es una egoista y va a su puto rollo.
Yo he metido el coche para descargar. Pero una vez que he descargado saco el coche de la finca.
Un día había aparcados por lo menos ocho coches y a la gente le toca los cojones las mudanzas,...porque como no es la suya,....
 
R
Rafafa
07/09/2004 12:40
El fin de semana parecía la Gran Via en hora punta. En algún momento llegue a contar 15 coches desparramados por la urbanización, y cuando alguno de los que tienen plaza de garaje en la planta de arriba queria salir o entrar, los que estabamos por alli tomando el fresco con los niños, practicamente nos teníamos que subir a los muretes para que pudiera maniobrar. Yo creo que tendre que llevar a los niños a jugar al parking del Carrefour que van a estar mas tranquilos y mas seguros.
 
W
Winston
07/09/2004 12:33
Y con los coches aparcados encima tienes que estar mirando que algun vecino con prisas no te pase por encima.

Menos mal que cada vez hay menos. Esta mañana solo quedaban 4.

Saludos
 

Fin del hilo
190  mensajes<12345
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento