Volver al foro
F
flaki
15/10/2004 12:22

REJAS EN VENTANAS

¿Puedo poner rejas en las ventanas de mi primer piso sin objeciones de la comunidad?

539 lecturas | 3 respuestas
Me gustaría poner rejas en las ventanas, siempre y cuando no exista objección por parte de la Comunidad y despues de haber sido tratado el tema como corresponde, es decir en Junta de Vecinos o como sea, ya que vivo en un primero y aunque es alto no me fio del todo de la delincuencia que acecha nuestras viviendas (una medida mas para evitar robos). Sabeis si existen hasta ahora opiniones en contra al respecto y si no fuera asi, que color seria el idoneo, soy un neofito total en estos asuntos de Comunidad y quisiera hacer las cosas siempre con el consentimiento de todos y de la mejor manera posible para que luego no hay ningun tipo de problema. Tampoco se si en caso de que se pudiera realizar tendría que ser un modelo en concreto igual para todos o eso no tiene la menor importancia. ya digo que desconozco por completo como funciona esto y no quisiera meter la pata.
 
F
flaki
18/10/2004 17:29
Una cosa en la que imagino que ya os habreis fijado también es en en la falta de techado en la terraza. En Altomadrid I las salidas de la vivienda a la terraza estan cubiertas por un techado de hormigón que en nuestra promoción es inexistente, con lo cual en el momento en el que llueva un poco te pasas todo el día fregando cristales y no te digo nada si graniza, puedes encontrarte con uno de ellos roto en cualquier momento. Me ha fijado en el dibujito de la promoción que viene en los papales que nos dieron cuando formalizamos el contrato y allí si aparece, lo que no sé es si era otro engaño más o que por falta de tiempo y dinero han decidido prescindir de hacerlo. ¿Que se podría hacer?
 
J
jg7
18/10/2004 15:34
Hola, yo también soy de un primero y... qué casualidad también quiero cerrar con rejas. Lo de la promoción entera es un coladero tremendo. Si no se iban a poner cerraduras en ninguna puerta, sino chapas soldadas, ¿para qué nos han puesto puertas y nos las han cobrado? Se dejan pasos libre y así pagamos menos por el piso...
Bueno si tenéis idea de modelos de rejas o presupuestos espero que los compartamos.
 
F
fpr
15/10/2004 17:27
Flaki, yo también soy de un primero y estoy pensando en cerrar como tú, y al igual que tu, estoy esperando a la Junta para ver si se habla de ello.
Yo también veo la promoción un poco coladero...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento