Volver al foro
L
LuciaP
25/10/2006 11:26

Goteras en trasteros

¿Qué debo hacer si mi trastero tiene goteras y moho?

819 lecturas | 4 respuestas
Hola, hace tiempo que no iba a ver el trastero, el otro día fuí y está lleno de goteras, en las paredes ha salido moho y se está desconchando la pintura....a alguien le ha pasado algo similar?, he estado tiempo fuera y creo que ahora ya no hay administrador, entonces a quien tengo que acudir para hablar este tema?
Muchisimas gracias.
 
A
areca
22/11/2006 14:00
Abenito,
totalmente de acuerdo contigo, en el garaje -1, muchas plazas tienen el mismo problema, no hace más que caer yeso y escayola, y esto además de para los propietarios de los coches, no debe ser nada bueno para la estructura del edificio. Se deberían de tomar medidas antes de que la cosa vaya a más.
 
A
abenito
22/11/2006 13:32
Hola :

Retomando el tema de las goteras creo que esto es preocupante en el sótano -2 en algunas plazas tienen realmente una lluvia de escayola sobre sus vehículos, y en los trasteros del portal 30B hay unas humedades preocupantes ya que a la altura de la junta de dilatación eso se convierte en un rio cuando llueve abundantemente ( como lo está haciendo ultimamente).

Creo que este es un tema muy serio que se deberia tratar en una junta ya que no sé si está recogido en el famoso informe del arquitecto pero si no lo miramos detenidamente puede que se esten viendo afectados cimientos, techos de garajes etc...y lo peor es lo que no vemos...
En particular mi coche no se ve afectado pero el trastero tiene una mancha de humedad que ya va desde el techo hasta el suelo por toda la pared y eso que nos lo arreglaron ya en el mes de mayo!!!.

Por cierto yo he dado parte al administrador y creo que todos los que estemos afectados en los trasteros o en el parking deberíamos dar la voz de alarma para que se tomen el tema como prioritario.
 
J
Jaor
07/11/2006 09:43
Para el tema de goteras y desperfectos hay que dirigirse a DAE, no se si por gracia o por desgracia.

Son los únicos que pueden hacer llegar a CORSAN estos desperfectos y no hay que tener en cuenta si son desperfecto comunes o privados.

Yo os aconsejaría que por BUROFAX
 
D
dbb
07/11/2006 09:18
Lo de las goteras en los trasteros es desesperante pero viendo ahora los garajes creo que empieza a ser preocupante. En el pasillo de acceso a los trasteros hay goteras que cubren tanto el techo como las parecedes donde están las juntas de dilatación , incluso hay charcos en el suelo. En el interior de los trasteros, por lo menos en el mío, ha aparecido una mancha en el techo que va creciendo (por lo que me han comentado no es el que peor está...). Pero lo más preocupante es ver el estado de los garajes, en el -1 hay varios puntos de goteras a lo largo de la planta y en el -2 hay grandes goteras, ¿cómo se va a arreglar este tema?¿Puede ser un problema de impermeabilización de los adoquines de las zonas comunes?¿a alguién le han comentado algo?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento