Volver al foro
S
SURI
23/11/2006 07:37

LLOVIENDO DENTRO DEL GARAJE

¿Cómo solucionar la situación de lluvia en el garaje de la -2 junto a la puerta del portal 30B?

725 lecturas | 6 respuestas
Esta mañana estaba literalmente lloviendo a cantaros dentro del garaje de la -2 junto a la puerta del portal 30B. La situación es preocupante ya que tanta agua puede hacer que incluso se derrumbe el techo o incluso afectar a los cimientos. Nosotros vamos a intentar llamar al administrador a las 10 o así ya que la situación es bastante preocupante y se debe buscar una solución de inmediato.
 
A
abenito
24/11/2006 15:47
Efectivamente el pasado jueves yo también hablé con el conserje y como no me dejó tranquila llamamos al administrador para alertarle de la situación y que tuviera constancia ahora a ver si de verdad toma cartas en el asunto pero si no lo hace o nos lo comunica deberíamos organizar una reunión para tratar este tema ya que no podemos esperar a que se tramiten denuncias , juicios, etcc y mientras tanto que se nos vaya cayendo el techo de los garajes y trasteros encima, cuando no sea algo peor.
Deberíamos dar una tregua de unas semanas y si no se nos comunican las acciones tomadas que el presidente tome cartas y se nos informe o consulte que queremos hacer al respcto , no podemos esperar a las próximas navidades para seguir nadando en el garaje y trasteros.
 
N
NICOLAS
24/11/2006 00:48
Esta mañana yo tambien se lo comente al conserje nuevo, y me comento lo mismo, y me extraño bastante que viera normal una cosa de ese calibre.
Hoy se lo he comentado a Pedro (El otro conserje), y al parecer ya han recibido instrucciones de lo que hacer en caso de que ocurra otra fuga.
Me acojona la situacion en la que se encuentra la comunidad.
 
M
MatCimat
23/11/2006 17:16
Hola.

Si no recuerdo mal, los señores de DAE retienen 1.000 millones de las antigüas pesetas a CORSAN para que arreglen todos los desperfectos.

Yo sinceramente y viendo que no hay nada bien hecho en nuestras casas, me veo que en menos de 10 años se nos hunden los edificios.

Saludos
Mat
 
D
dbb
23/11/2006 15:59
Lo peor de todo es que, como dice suri, tanta filtración puede afectar a la estructura de la casa. Los de Corsan no han impermeabilizado nada del suelo (en las zonas comunes, los adoquines están sobre la arena habiendo sitios que se están literalmente hundiendo, los trasteros caen debajo de las jardineras (que tampoco están impermeabilizadas su suelo) por lo que cuando llueve, más de lo mismo, es decir trasteros inundados (¿cómo van a poner flores y plantas si luego las van a tener que retirar para arreglar la jardinera?) y eso que sólo llevamos un año). El Administrador tiene constancia de la situación
 
insumiso
insumiso
23/11/2006 10:57
¿Lloviendo?, eso era una catarata, literalmente, y no solo en el 30B, tambien ha ocurrido en la parte opuesta.
Para mas colmo, se le comenta al conserje el problema, y dice que eso es normal, que, no se que ha ocurrido con los aljibes, y que ha rebosado el agua sobrante. Sera normal en su casa, si vive de bajo de las cataratas Victoria. Coño, se lo podria haber dicho al presidente, o a la comision, o haber hecho algo.
¿No han estado revisando los grupos de presion hace una semana?, ¡pues menuda revision!, no se si tendra algo que ver, pero si lo tiene que pague daños.
Habra que llamar al seguro, pero los garajes estan que dan pena, se ha caido medio techo, y la casa tiene meses.
 
A
areca
23/11/2006 08:42
Suri,

cuando he salido a trabajar, he visto en mi garaje (-1) un charco bastante grande, puede ser el motivo de vuestras goteras, ahora queda saber porque filtra tan facilmente y tambien como se ha originado ese charco, porque la situación en la -1 tambien es cojonuda cuando llueve (muchas goteras) y cuando no (desprendimiento de trozos de escayola y yeso)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento