Volver al foro
E
erizo
03/12/2006 20:26

ROBO EN TRASTERO

¿He sufrido un robo en mi trastero del bloque 36A, alguien ha visto algo?

4.690 lecturas | 16 respuestas
HOLA
HE SUFRIDO UN ROBO EL EL TRANTERO SOY DEL BLOQUE 36A, HOY HE IDO A BUSCAR UNA COSA Y ME LO HAN VACIADO , NO ME HAN DEJADO NI EL PLASTICO QUE PUSE EN EL SUELO PARA LA HUMEDAD.
POR FAVOR SI ALGUIEN HA VISTO ALGO, CUALQUIER DETALLE, OS AGRADECERIA QUE ME LO DIJERAIS.
SI SABEIS DE ALGUN MOVIMIENTO EXTRAÑO O ALGUNA DESAPARICION EN ZONAS COMUNES OS LO AGRADECERÉ

LO VOY A DENUNCIAR A LA POLICIA OS AGRADECERIA BUESTRA COLABORACION.
 
A
areca
10/12/2006 22:41
Hola Erizo, siento mucho lo que te ha pasado en tu trastero,
De todas formas, y esto va por todos los que escribimos aquí, creo que se da demasiada información sobre nuestra comunidad en el foro, puertas, trasteros, acceso, artimañas de distintas personas para pasar a la piscina (eso este verano)...etc, ¡¡¡en fin!!! que no es por desconfiar, pero aquí puede escribir cualquiera, y quien nos dice que alguién no escriba algo para tirarnos de la lengua y conocer mas o conocer los puntos débiles de la comunidad.

No sé, creo que hay determinadas cosas que se pueden usar en nuestra contra.

Saludos
 
E
erizo
10/12/2006 15:28
Hola, la puerta estaba abierta pero no forzada,y la llave de esa puerta era la original ,despiste mio por no haberla cambiado, puse una denuncia ante la policia y di parte a mi seguro. Segun la policia es imposible descrubrir quien lo hizo y el seguro me comenta que las puerta no estaba forzada con lo que me sera muiy dificil que me paguen algo.
En fin no seais tan despistados como nosotros y cambiar las cerraduras de los trasteros y os evitareis disgustos como el mio.
 
insumiso
insumiso
07/12/2006 10:12
Puede ser que......., alguna persona se crea que como le han puesto en las escrituras 15 m2 de trastero se lo hayan apropiado para ampliar el suyo.

Ya se han dado varios casos en el garaje de la -1 y -2 ; han tirado bolardos y repintado sus plazas ; en breve, en los trasteros, se tiraran tabiques y tapiaran puertas, ...para ampliarlos hasta la medida que le digan sus escrituras.

Estas personas dicen que no utilizaran los metros cuadrados comunes, y que se teletransportaran hasta trasteros y garajes (Tecnologia).

¡¡¡Que comunidad!!!, roban felpudos, alfombras, plazas de garaje, y ahora, TRASTEROS.
 
N
nines83
07/12/2006 06:57
xq iba alguién a mentir en algo así? quizá yo soy demasiado ingenua, pero pensar/ o hacer algo asi me parece demasiado retorcido, bastante tiene el pobre hombre con que le hayan vaciado su trastero, para que ahora encima nos pongamos a dudar de si esto es cierto o no
 
N
nuevopropietario
06/12/2006 10:41
Erizo, no se ha presentado aún denuncia alguna en la policía. ¿Es cierto lo que dices? Yo no ví ningún trastero forzado en los relativos al pasillo 36A.

¿A ver si es que se está atemorizando a los vecinos por algún motivo? Espero Erizo que no seas quien creo que eres, que la policía no es tonta, y nunca mejor dicho.
 
A
areca
06/12/2006 01:05
Hila, totalmente de acuerdo contigo
 
H
Hila
05/12/2006 19:16
Lo siento mucho erizo, pero podias comentar como han abierto la puerta y algun detalle más si lo tienes.
De todas formas los que nos quedemos aqui este puente ya podemos tener los ojos bien abiertos ,porque si cabe estamos todavia más vulnerables a los amigos de lo ajeno.
Respecto al tema de las cerraduras, efectivamente para entrar se pueden poner, el antipanico es para salir.
Y cuando se arregle el tema de el admistrador y se saneen las cuentas, poner unas camaras en las entradas y salidas seria un tema prioritario.
Salu2
 
M
mery
05/12/2006 14:50
Este tipo de puertas son como todas las que hay en centros comerciales, locales, discotecas.... Desde dentro se abren presionando la barra, mientras que desde fuera sólo se abren con llave.
Así siguen cumpliendo su función de rápida evacuación en caso necesario a la par que seguridad al no permitir el acceso libre desde fuera.

Evidentemente lo que no se puede poner es una cerradura tal cual, como la que se ha puesto en el acceso a los garajes de la planta calle (me pregunto si cumplirán la normativa de seguridad.... si fuese necesario salir urgentemente y la puerta de los vehículos no funcionase, ¿habría manera de salir? Por otro lado no es una de esas puertas de las que estamos hablando)

Esperemos que los Reyes Magos nos traigan paciencia porque quedan demasiados temas pendientes y urgentes que todavía tardarán en solucionarse ; pero seguro que se solucionan porque con el tesón de muchos vecinos se va consiguiendo poquito a poco ver esperanza. Gracias a todos por ello.

Saludos.
 
almunia
almunia
05/12/2006 13:54
No se pueden poner cerraduras en las puertas antipánicos, ya que está prohibido por si hay fuego. Si os fijásteis cuando dieron los pisos y aun después, había cerraduras en el suelo al lado de muchas de las puertas, esto fue porque se quitaron por el motivo que os he dicho. Salu2.
 
A
alto
05/12/2006 13:26
Eso nos pasa y nos segurá pasando por no poner las cerraduras que se han pedido. Sólo las han puesto en las puertas de acceso a los garajes a nivel de la calle. Lamentablemente no creo que sea la última vez, ya que esto es el paraiso para los mangantes, no hay control de ningun tipo.
 
microtic
microtic
05/12/2006 13:16
yo supongo que lo más sencillo es salir por los garages, no tienen que pasar por delante de nadie.

de todas formas, tu ves a alguien con una caja de cosas .. ¿piensas que está robando??

por otro lado, tampoco me hace gracia, que anoche, vinieran gente pidiendo el aguinaldo, puerta a puerta,

¿eran chicos de la comunidad?
¿alguien les había dejado pasar??
 
M
mery
05/12/2006 12:39
Lo cierto es que este fin de semana las puertas de acceso desde el portal a los trasteros han estado abiertas para que se sequen las humedades que hay.

Sin embargo eso no quiere decir nada al no tener cerradura las puertas, como todas las puertas anti-incendios, que desde dentro presionando la barra se abren y desde fuera necesitas llave para entrar.

Por otro lado, si tenías cosas que abultasen, ¿cómo las sacaron? Por delante del portero? Y éste no se enteró?

En cuanto vuelva a casa echaré un vistazo al trastero no vaya a ser que también lo hayan desvalijado....

En fin, ánimo!
 
M
MAPG
05/12/2006 11:09
yo soy tambien del portal 36 a. cuentanos como ha sido porque yo estuve el domingo y no vi nada raro de puertas forzadas ni nada. solo lo de siempre que voy al pasillo de trasteros y la puerta que desde fuera se entra a los trasteros no se cierra porque parece que no encaja, es mas ancha de abajo que de arriba.
nunca se ha cerrado pero no han hecho nada.
yo estoy un poco preocupado porque habran entrado y salido con las cosas por algun lado no?
 
microtic
microtic
05/12/2006 10:50
siento mucho, lo que te ha pasado ERIZO, porque te ha pasado a tí, pero podía habernos pasado a cualquiera de nosotros.

yo indipendientemente de que cambié la llave nada más, entregarme la casa, ya denuncié en su momento, que no me parece lógico que no exista ninguna puerta con llave, desde que entras en el portal o garage, hasta que llegas a tu trastero.

considero que una de las primeras cosas que se deben mejorar, es asegurar un poco la seguridad de los trasteros, porque si en alguna de las puertas anti-fuego (antí-pánico), que tenemos entre el garage y nuestra puerta del trastero se pusiera una cerradura, estaríamos todos un poco más tranquilos.

eso y que de una vez, consigamos que la puerta de acceso al portal , se pueda cerrar, que ésto si que clama al cielo.
 
B
Blene
05/12/2006 05:32
Es ... eso increible.
Yo no he visto ni odio nada por ahi ... si me entero te comentare.

De todas formas ... una pregunta ¿habias cambiado la llave original? ¿la puerta estaba forzada o simplemente abierta? Durante la obra anduvieron bailando por ahi las llaves de todo.
Yo cambie en cuanto pude todas las cerraduras ... incluidas las del trastero.
Solo es por dar un idea.

ERIZO comentame como fue la cosa (aqui o via buzon por ejemplo) por si procede poner un aviso al resto de vecinos para que cambien sus llaves si hay sospechas de que puedan ir por ahi los tiros.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
04/12/2006 10:53
¡¡Increible!! ¿Ha sido este fin de semana? ¿Le has preguntado a los conserjes?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento