Volver al foro
F
falonsos
20/04/2007 09:59

¿tenemos mantenimiento?

¿Hay mantenimiento contratado para pequeños arreglos en la comunidad?

784 lecturas | 6 respuestas
¿hay mantenimiento contratado para pequeños arreglos en la comunidad? La puertecita del jardín lleva rota meses, hay puertas de acceso desde los portales a los garajes que no se pueden cerrar, ventanas que no cierran etc. No vale que un conserje cambie una bombilla porque hay algunas pequeñas ñapas por realizar. ¿Cómo podemos estar meses sin resolver pequeñas chapuzas?
 
jesusmtinez
jesusmtinez
28/04/2007 23:09
gerundio dijo:

estoy de acuerdo con vosotros pero esto no deja de ser un foro, creo que si de verdad teneis esas dudas u otras debeis comentarselas a vuestro vocal, al vicepresidente o presidente que seguro que estaran dispuestos a explicaros los pasos que se estan dando.
saludos.


Gerundio, ¡tú lo has dicho! En serio que este no es el mejor lugar para exponer ciertas cosas. Si me gusta "recorrerlo" para pulsar el ánimo de los vecinos.

Solo adelantaros que todo esto cambiará. Por lo menos eso está intentando la Junta de Gobierno. Más información en vuestros buzones.
 
D
dbb
25/04/2007 12:16
Los conserjes hacen la labor por la que se las ha contratado, entiendo que sus funciones no son las de ejercer de albañiles, electricistas, etc. Las cosas que hemos puesto nosotros (puertas garajes y piscinas) y no la constructora las debemos arreglar por nuestra cuenta pero temas de zonas comunes las debe arreglar CORSAN o quien sea. Para eso se supone que se está actualizando el informe del arquitecto, eso es lo que realmente corre prisa porque hasta que no se haga no se pueden emprender acciones legales contra los chapuceros de DAE/CORSAN, ¿sabe alguien como va el tema?. Ya hemos perdido un año y cuanto más lo retrasemos más tiempo tardaremos en ver las cosas en su sitio. El montón de arena lo dejaron los de CORSAN porque era para "rellenar" las jardineras que iban a arreglar, el caso es que se fueron dejandonos el regalito...
 
L
lechuguino
24/04/2007 22:57
Cuanto nos gusta criticar las labores de los demas pero ¿hacemos nosotros algo para ayudar?
Saludos
 
G
gerundio
24/04/2007 17:49
estoy de acuerdo con vosotros pero esto no deja de ser un foro, creo que si de verdad teneis esas dudas u otras debeis comentarselas a vuestro vocal, al vicepresidente o presidente que seguro que estaran dispuestos a explicaros los pasos que se estan dando.
saludos.
 
gapi
gapi
24/04/2007 14:39
Tienes razón,falonsos. Yo creo que los vecinos nos estamos conformando con lo que hay, que es bastante pésimo en todos los aspectos. Tenemos la urbanización mas fea y peor cuidada de todo el barrio!!

Los conserjes practicamente no hacen nada,salvo darte los buenos dias cuando te cruzas con ellos,q no es q esté mal pero tener conserje las 24 horas del dia para eso sale pelin caro.


En fin, que si la cosa no va a mejorar nunca, por lo menos podrían reducir la cuota mensual de la comunidad, porque pagar se pagA un huevo y aqui no se ve color...

 
F
falonsos
24/04/2007 08:49
Esto no es serio, coño. ¿Es que ninguna de las empresas que trabajan aquí tiene que hacer mantenimiento de la finca? Pero que narices pasa con el montón de arena que hay donde el cesped, y con baldosas rotas. Las cosas que se dicen en el "buzón de reparaciones" ¿valen para algo?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento