Volver al foro
insumiso
insumiso
19/09/2009 15:10

Tema: Conserjes

¿Qué les pasa a los conserjes de noche?

1.808 lecturas | 11 respuestas
¿Que les pasa a los conserjes de noche?

Uno de ellos se queda dormido todas las noches, y el otro que no se queda dormido, no hace ni el huevo porque es ta toda la noche jugando con su portatil.

¿Para que tener gastos de personas que no hacen nada? Porque la milonga de las rondas que se la cuenten a otros, porque exceptuando cuando sacan los contenedores, no hay manera de sacarles de la garita; el otro dia, sin ir mas lejos, se atascaron las tuberias de uno de los bloques, y el conserje, a parte de no tener ni idea de lo que tenia que hacer, que se lo tuvieron que decir los vecinos,.. ahi estaba sentado en la garita mientras todo un bloque estaba de bote en bote (lo que deberia de haber hecho era estar pendiente de que se estaba haciendo, en lugar de tener que estar pendientes los vecinos). Esto es el colmo.

Yo creo que exceptuando el conserje de dia, wily, que el chico se esfuerza y parece que sabe de todo (fontaneria, cerrajeria, limpieza, y chapuzas varias), se podria prescindir sin problema del resto, y poner a una persona que lo ayudara en el mantenimiento de la comunidad.  Y como no se ponga las pilas la empresa que nos da los servicios podriamos cambiarla.

Tambien se podria invertir el dinero que gastamos con los de la noche en jardineria que falta nos hace. Por cierto, no se cuanto dinero pagaremos por esto, pero tampoco es que luzca mucho.
 
el fary
el fary
01/10/2009 10:13
yo creo que nosotros deberiamos arreglar los desperfectos, como las jardineras y demás y luego pasarles la factura a corsan o a dae, sino vamos a estar con loos desperfectos 5 o 6 años mas.
 
G
gloria
30/09/2009 06:27
 Una pregunta gloriasex ¿de dónde eres que no estás inscrita como vecina de la urbanización? raro raro

¿y a qué acabados te refieres? ¿no será los que nos tiene que arreglar Corsán?


 
G
gloria
30/09/2009 06:20
Parece que alguien no quiere que esté vigilada la urbanización. Más vale que te enteraras lo que pasa por el barrio, y por qué hace tiempo quisieron poner una patrulla entre todas las urbanizaciones. Por algo será.

¿Y si se duerme? no hay que publicarlo, hay que comunicárselo al presidente.

gloria (sin sex ni…)
 
jesusmtinez
jesusmtinez
22/09/2009 17:06
Mecanismos para que los conserjes nocturnos hagan rondas nocturnas hay, de hecho uno de ellos me lo sugirio. Hay unos cacharrillos por los que tienen que pasar una tarjeta y luego la empresa debería chequear la ruta, los tiempo, etc... pero cuesta dinero.

Además de ponerlo en el foro, que está muy bien porque así debatimos y exponemos ideas, creo que no estaría de mas mandar un correo al administrador o dejarle una nota en el buzón al vocal de nuestro portal.

Salu2
 
1
136422
22/09/2009 12:35
Cuando quites al portero.... que no se te olvide.... quitar las puertas también. Ya verás la " Pasarela Cibeles ", que se nos viene encima.

Insisto en que sería bueno, que los porteros salieran de la " Garita " e hicieran " Rondas de Vigilancia ".
 
akiestamos
akiestamos
21/09/2009 19:33
Si no hay portero nocturno puede ser un desmadre total??? Toda la vida he vivido en comunidades sin portero nocturno ni diurno y no ha habido ningun desmadre. La mayoría de gente q conozco viven sin vigilante nocturno y no hay ninguna diferencia con nuestra comunidad, que si alguien te atraca en el parking no se entera ni dios, q el portero nocturno duerme en su garita.
 
1
136422
21/09/2009 13:01
Hola. Estoy deacuerdo en todos los puntos que expone " Gloriasex ", menos en el " B ".
Cuidado con la idea de quitar al " Portero " o " Vigilante " de noche. Esto puede ser el desmadre total, si lo quitamos.
Yo lo que haría es " obligarles " a que hagan una " ronda " cada hora, así mueven el trazero, no se quedan dormidos y vigilan nuestros bienes inmuebles.
No recuerdo el nombre de un chico con gafas ( delgado ) que tuvimos al principio. Ese lo hacía continuamente. No entiendo por qué no lo pueden hacer los demás.
 
P
Pedro G
21/09/2009 12:17
Buenos días a todos:

Yo he notado que en Altomadrid I funcionan sin conserje (por lo menos la garita está vacía).

Yo también creo que el conserje nocturno no es necesario y dado que las cuentas de la Comunidad no están muy sobradas, podría ser un buen recorte y así se puede emplear el dinero en cosas más necesarias.

Bueno, sólo son sugerencias en el foro.

Un saludo a todos.
 
akiestamos
akiestamos
20/09/2009 19:04
Yo también me he dado cuenta de este tema y lo he expuesto en el foro varias veces, y si alguna vez se hace reunión también lo diré. Los conserjes de noche que hemos tenido hasta ahora lo unico q hacen es pasar el rato, durmiendo o haciendo crucigramas. Me uno a todo lo que habeis dicho en este post, y es momento de tomar decisiones, pagamos servicios que no funcionan por lo tanto o cambiamos de empresas o prescindimos de cosas como conserje nocturno que esten o no esten no vamos a notar diferencia alguna.
 
G
gloriasex
20/09/2009 13:34
Voy a aprovechar este tema de conserjes para hacer una reflexión nuevamente y abrir un diálogo entre los vecinos.

Yo particularmente haría lo siguiente:

a) Me plantearía cambiar de administrador, pues no me presta el servicio que yo demando, que es que todas las empresas y la comunidad funcione correctamente.
b) Cuestionaría el actual servicio de vigilancia nocturna, que supone bastante dinero y que quizás pueda ser suplido con un adecuado sistema de seguridad disuasoria (cámaras y otros)
c) Mejoraría las zonas verdes, que actualmente se fundamentan en un mantenimiento de tierra para que no salgan malas hierbas en la mayoría de los casos.
d) Haría un plan de perfeccionamiento de enlucidos y acabados, que en su día quedaron mal. Este último no de golpe, sino programado en varios años.

 
gapi
gapi
20/09/2009 00:47
Totalmente de acuerdo  en todo contigo. Yo me he encontrado al conserje durmiendo por la noche más de una vez...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento