Volver al foro
el fary
el fary
29/10/2007 23:02

¿QUE PASA CON LAS ZONAS COMUNES?

1.070 lecturas | 11 respuestas
¿que ha ppasado con las zonas comunes?, poruqe razón no se pueden usar.
 
P
pumita
20/11/2007 15:04
Esta pumita ha salido de la comunidad de vecinos de Altomadrid III. Me da pena que se trate con tan poco respeto la opinion de una vecina y enseguida tendamos al insulto.Simplemente decir que todos cuando llegamos a casa queremos descansar y que no nos molesten. Tal y como está ahora ese patio no puede utilizarse para los fines que se querían utilizar. De todas formas se utilizará para lo que la comunidad quiera si toda la comunidad esta de acuerdo y no se molesta a los vecinos que viven más directamente en esa zona.
 
insumiso
insumiso
19/11/2007 13:16
¿Esta pumita, de donde ha salido? Lo flipa que no veas, es zona comunitaria y se habilitara para lo que la comunidad quiera.

P.D.: Y yo no veo patio de luces particular por ningun lado, o es que el interior de la urbanizacion es mi patio de luces...
 
el fary
el fary
19/11/2007 09:40
pumita, el dinero que debe la gente es una leyenda urbana, todo el dinero que falta por pagar al parecer es de DAE, y ningun vecino debe nada.
 
L
la farola
18/11/2007 21:16
Pumita, cuando estes en la piscina y quieras hacer tus necesidades en el W.C. o ir a los vestuarios que los vecinos del 26-A, no te dejen pasar, como es una propiedad privada del portal.
 
P
pumita
18/11/2007 19:06
Para empezar, no existe ningín cuarto habilitado para dar fiestas o utilizarlo para cualquier otro fin. A la zona que se hace referencia, es el patio correspondiente a un portal donde no hay plazas de garage. No sé hasta que punto se trata de una zona común o corresponde al portal correspondiente. No sé hasta que punto se puede utilizar para festejos varios cuando justo encima se encuentran las ventanas de todos los vecinos de ese portal y no se hastra que punto se puede cerrar el patio cuando en principio es un patio de luces y vent8ilación, sobre todo para los vecinos del primero. Evidentemente el que viva en la otra esquina de la urbanización le importa bien poco que todos los días del año se celebre algún cumpleaños en el dichoso patio.Creo que en esta urbanización hay cosoas mucho mas importantes que solucionar que pensar donde se celebran los cumpleaños, hasta ahora todo el mundo los ha celebrado en su casa. ¿Qué pasa con los vocales que no informan de nada de las cosas que se han estado realizando en este año, si es que se ha realizado algo? porque yo desde luego no veo muchos avances. ¿Por que no nos preocupamos de los que deben un monton de dinero y podemos celebrar los cumpleaños en la Moncloa?
 
M
Merch
18/11/2007 16:59
Donde esta este cuarto??

Me parece muy bien que se pueda usar para celebraciones!!

un saludo,
Merch
 
el fary
el fary
31/10/2007 19:04
a mi me parece bien hacer de esa zona una zona recreativa para celebraciones varias, se pueden hacer botellones siempre y cuando a las 12 de la noche se rocoja todo y se deje limpio, tambien cumpleaños de niños etc.
 
gapi
gapi
31/10/2007 14:51
Pues a mi me gustaría q pusieramos un gimnasio...
 
contertulio
contertulio
30/10/2007 19:52
Se de buena tinta que la decisión fue consensuada por todos los vocales y además estaba el Administrador. ¿Qué cual es my fuente? Pues el cartel anterior que lo explicabamuy bien

No entiendo tanto revuelo por "ruidos" de niños entre las 5 y 8 de un domingo. ¿Y cuando está abierta la piscina, nos quejamos de que hacen ruido para que la cierren? Si es que el caso es quejarse por quejarse sin argumentar nada sólido ni convincente.

Ese cuarto es DE TODOS y me parecería estupendo sacarle alguna utilidad (para fiestas, debates, clases de salsa, guardar bicicletas o camiones) que al precio que está el metro cuadrado...
 
R
RPA
30/10/2007 08:37
Si, yo le pregunte al conserje el domingo pq pensaba que se referian a la zona de columpios, piscina etc. que es lo que yo entendia por zonas comunes, y me dio la explicación que te ha dado mayte.
 
M
Mayte
30/10/2007 08:22
Tiene que ver con que hay un cuarto que es de zona común y se ha utilizado para hacer una fiesta con la única autorización del presidente, que me parece bien. Lo que veo mal es que se haya decidido que este cuarto sea para esto sin el consentimiento de ningún vecino, a lo mejor yo quiero que se use para guardar bicicletas (cuando sea presidenta ya vere).

El tema esta en que varios vecinos lo vieron y se quejaron de ahi lo de la nota, que de todas formas no es aclaratoria pq lo ponen como si tuvieramos conocimiento de este cuarto....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento