ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

NO FIRMAR BAJO NINGUN CONCEPTO

Actualizado 11/11/2004
426 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
11/11/2004 21:19
Hola Chicos!
Es una opinión bastante generalizada que la carta que DAE quiere que firmemos no nos conviene y eso ya ha quedado bastante claro con opiniones de la CECU, Asesoría Jurídica de la comunidad de madrid, abogados etc...
Estoy ya pensando en la reunión del domingo y se me ha ocurrido que "alguien" nos va a sugerir firmar pero sin suponer subida de precio, con la firma de la promotora, con su membrete y todas esas cosas que le faltaban a la primera carta. Creo que va a haber dos corrientes en este sentido, los que piensan esto y los que no queremos firmar bajo ningún concepto. Se me está ocurriendo que al igual que a los de la segunda fase se les puso en la cláusula decimotercera que no podían reclamarles nada una vez firmada la escritura, podrían ponernosla dicha clausula a nosotros una vez que teniendo nuestra autorización para aumentar el precio del módulo aumentaran a su vez el préstamo cualificado y oh sorpresa! el día de la escritura ya tenemos la "subidita". Claro, nosotros pondríamos el grito en el cielo y nos quejaríamos de que habíamos firmado un papel donde permitíamos subir el módulo pero sin subir precio. Pero ¿que haríamos ese día de la escritura? ¿Nos levantaríamos y nos iríamos enojados a nuestra casa sin firmarla? o ¿firmaríamos con la esperanza de que algún día alguien nos diera la razón?

Creo que para evitar problemas lo mejor es ser tajante y exigir que se cumpla el único contrato que firmamos ya hace casi tres años en mi caso. A mi nadie me dijo que había que firmar más papelitos y en el contrato en ningún momento se da esa posibilidad ¿Es mucho pedir que se cumpla lo pactado y firmado?

Saluditos.
nov.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
  azor
11/11/2004 21:24
Estoy completamente deacuerdo contigo.
Todos juntos y ahora, prodemos hacer algo ; separados y luego, no haremos nada.

Nos vemos el Domingo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+