Volver al foro
F
firser
11/11/2004 21:19

NO FIRMAR BAJO NINGUN CONCEPTO

¿Debemos firmar la carta propuesta por DAE?

699 lecturas | 1 respuestas
Hola Chicos!
Es una opinión bastante generalizada que la carta que DAE quiere que firmemos no nos conviene y eso ya ha quedado bastante claro con opiniones de la CECU, Asesoría Jurídica de la comunidad de madrid, abogados etc...
Estoy ya pensando en la reunión del domingo y se me ha ocurrido que "alguien" nos va a sugerir firmar pero sin suponer subida de precio, con la firma de la promotora, con su membrete y todas esas cosas que le faltaban a la primera carta. Creo que va a haber dos corrientes en este sentido, los que piensan esto y los que no queremos firmar bajo ningún concepto. Se me está ocurriendo que al igual que a los de la segunda fase se les puso en la cláusula decimotercera que no podían reclamarles nada una vez firmada la escritura, podrían ponernosla dicha clausula a nosotros una vez que teniendo nuestra autorización para aumentar el precio del módulo aumentaran a su vez el préstamo cualificado y oh sorpresa! el día de la escritura ya tenemos la "subidita". Claro, nosotros pondríamos el grito en el cielo y nos quejaríamos de que habíamos firmado un papel donde permitíamos subir el módulo pero sin subir precio. Pero ¿que haríamos ese día de la escritura? ¿Nos levantaríamos y nos iríamos enojados a nuestra casa sin firmarla? o ¿firmaríamos con la esperanza de que algún día alguien nos diera la razón?

Creo que para evitar problemas lo mejor es ser tajante y exigir que se cumpla el único contrato que firmamos ya hace casi tres años en mi caso. A mi nadie me dijo que había que firmar más papelitos y en el contrato en ningún momento se da esa posibilidad ¿Es mucho pedir que se cumpla lo pactado y firmado?

Saluditos.
 
A
azor
11/11/2004 21:24
Estoy completamente deacuerdo contigo.
Todos juntos y ahora, prodemos hacer algo ; separados y luego, no haremos nada.

Nos vemos el Domingo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento