Volver al foro
veronicadaniela
veronicadaniela
11/10/2012 22:05

Tiempo y lugar para la comida de los conserjes

¿Por qué los vecinos no quieren que los conserjes coman en la parte de atrás?

1.735 lecturas | 3 respuestas

Esto va dirigido a esos estupendos vecinos que no quieren que los conserjes coman en la parte de atrás ya que dicen que no se les ve.

 

En primer lugar para que queréis verles comer? el tiempo de descanso para su comida es sagrado y privado, no tienen que comer a la vista de nadie y ser interrumpidos durante ese tiempo ya que entonces no disfrutan de el.

 

En segundo lugar, según marca la ley se tiene que habilitar un sitio para desayunar, comer, cenar... cualquier trabajador.

 

Dejaros de estar incumpliendo con las leyes y ocuparos de dar las gracias por la fantástica labor que desempeñan cada día. 

 

 
W
Wenceslao
25/10/2012 16:46

A ver, no quiero ser muy contundente porque los muchachos me caen bien. Cuando digo que se marchaban es que se marchaban, no digo mas.

Y cuando indico que su tiempo de comida es remunerado, implica que deben estar en su puesto, por si surgiera alguna urgencia. Si no fuese remunerado, podían irse a donde quieran.

 

Y repito, no tengo nada que ver con esta decisión. Particularmente, como si se van a dormir a su casa. Pero creo que los abusos hay que atajarlos y hay una persona que intenta hacerlo.

 
veronicadaniela
veronicadaniela
24/10/2012 11:39

Quizás mi información sea algo sesgada....y de tu comentario deduzco que tu eres uno de esos vecinos tan amables.

Creo que el lugar donde antes comían sigue estando dentro de la urbanización por lo tanto no se marchaban.

Entiendo que por tu parte, como no es remunerado deben de comer donde se les mande aunque no sea el lugar adecuado y entonces se les remunera???? la verdad es que no te entiendo muy bien, te contradices a ti mismo.

 

Por ultimo si te da igual que hagan lo que quiera tampoco entiendo tu solidaridad....

 
W
Wenceslao
23/10/2012 08:42

Creo que la información que das es un tanto sesgada. El motivo por el que deben de comer a la vista no es que nadie les quiera ver comer.....es para que no se marchen de la urbanización.

Y, como dices que el tiempo de la comida es sagrado y privado sólo quiero indicar que ese tiempo no marca la ley que sea remunerado, y creo que se les ha dado opción.

 

Por último quiero indicar que no es de mi agrado que el trabajador esté incomodo. Personalmente, a mi me da igual lo que haga, como si se marcha fuera media jornada, pero me solidarizo con la persona que ha tomado la decisión. No es fácil tomar decisiones que menoscaben el bienestar de las personas.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento